PRECIO: 1,40 EUROS CON MEMORIA GRÁFICA +1,50€ Y CUPÓN JUEVES, 11 DE JULIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.649 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Instituto de Neurociencias P 40 LLÉVESE Ángela Nieto, Premio Nacional de Investigación en Biología MEMORIA GRÁFICA DE LA TRANSICIÓN EL GALARDÓN RECONOCE SU TRABAJO SOBRE EL CÁNCER Y LAS PATOLOGÍAS DEGENERATIVAS DEL ENVEJECIMIENTO HOY La falta de medios impide a Sanidad reducir las listas de espera en Alicante La demora para las citas en Oftalmología es de cinco meses mientras que en Rehabilitación supera los seis meses La media global para una consulta en un hospital de la Comunidad es de 50 días y en Alicante rebasa el centenar P 2 y 3 JUANI RUZ Bañistas en el Barranc de l’Encantà de Planes, ayer por la mañana. Fomento proyecta un túnel de acceso a la Universidad de Alicante para eliminar atascos EL GOBIERNO RATIFICA QUE LA AP-7 SERÁ LIBRE DE PEAJE A PARTIR DEL 1 DE ENERO P 4 Innovación 4 La UA es la octava de España en el número de patentes internacionales solicitadas P 5 Los bañistas se saltan los riesgos La Confederación del Júcar advierte del peligro de lanzarse desde las rocas en Planes y desaconseja su baño P 22 Tragedia en Tabarca Conmoción en Santa Pola por el joven fallecido en la Cala del Francés, cuya muerte fue por ahogamiento P 16 Más trabajo a tiempo parcial y más mujeres LA PROVINCIA RECUPERA EL EMPLEO DE 2007 PERO CON MÁS JORNADAS REDUCIDAS P 27
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante se abre paso como uno de los destinos más atractivos para escapar del frío
Alicante vuelve a ganar visibilidad en redes sociales gracias a un vídeo del canal de viajes Zorito y Doug, que ha puesto el foco en una idea cada vez más repetida entre viajeros internacionales: la ciudad alicantina se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Europa para quienes buscan sol y vida al aire libre en invierno.
Un grafiti y una errata en la recién renovada calle de las setas de Alicante
Es puente de Semana Santa y la calle San Francisco de Alicante se llena de locales y visitantes. Estos últimos no pueden ignorar el peculiar reclamo que esta vía les ofrece: setas gigantes y zonas de juego infantil, recién restauradas, que convierten a esta zona peatonal en un atractivo parque para grandes y pequeños.
Un sentido encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría sellan la Semana Santa en Alicante
El Domingo de Resurrección ha devuelto la luz y la alegría a las calles de Alicante tras el recogimiento del Sábado Santo. La jornada ha arrancado bajo un ambiente plenamente primaveral, con cielos despejados y temperaturas en torno a los 20 grados, en un escenario que invitaba a la participación masiva de alicantinos y visitantes.
Las playas de Alicante, repletas en el Domingo de Resurrección
El litoral alicantino ha vivido un Domingo de Resurrección con una imagen plenamente veraniega. Desde primera hora de la mañana, cientos de personas han acudido a las playas de la ciudad para disfrutar de una jornada marcada por el buen tiempo, dejando estampas de arena con bastante gente.
El tiempo en Alicante para el Domingo de Resurrección: el sol y el buen tiempo reinan en la provincia
La provincia disfrutará de un Domingo de Resurrección de tiempo estable y cielos despejados, sin precipitaciones y con ambiente principalmente soleado, pero con alguna nuve a lo largo de la tarde, según indica la Agencia Estatal de Meteorología.
Sitio web