PRECIO: 1,40 EUROS CON MEMORIA GRÁFICA +1,50€ Y CUPÓN JUEVES, 11 DE JULIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.649 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Instituto de Neurociencias P 40 LLÉVESE Ángela Nieto, Premio Nacional de Investigación en Biología MEMORIA GRÁFICA DE LA TRANSICIÓN EL GALARDÓN RECONOCE SU TRABAJO SOBRE EL CÁNCER Y LAS PATOLOGÍAS DEGENERATIVAS DEL ENVEJECIMIENTO HOY La falta de medios impide a Sanidad reducir las listas de espera en Alicante La demora para las citas en Oftalmología es de cinco meses mientras que en Rehabilitación supera los seis meses La media global para una consulta en un hospital de la Comunidad es de 50 días y en Alicante rebasa el centenar P 2 y 3 JUANI RUZ Bañistas en el Barranc de l’Encantà de Planes, ayer por la mañana. Fomento proyecta un túnel de acceso a la Universidad de Alicante para eliminar atascos EL GOBIERNO RATIFICA QUE LA AP-7 SERÁ LIBRE DE PEAJE A PARTIR DEL 1 DE ENERO P 4 Innovación 4 La UA es la octava de España en el número de patentes internacionales solicitadas P 5 Los bañistas se saltan los riesgos La Confederación del Júcar advierte del peligro de lanzarse desde las rocas en Planes y desaconseja su baño P 22 Tragedia en Tabarca Conmoción en Santa Pola por el joven fallecido en la Cala del Francés, cuya muerte fue por ahogamiento P 16 Más trabajo a tiempo parcial y más mujeres LA PROVINCIA RECUPERA EL EMPLEO DE 2007 PERO CON MÁS JORNADAS REDUCIDAS P 27
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los Moros y Cristianos de Altozano encaran sus cinco días de fiesta
Las Fiestas de Moros y Cristianos de Altozano 2026 afrontan sus jornadas más esperadas con un amplio programa de actos que se desarrollará del 12 al 16 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, patrona del barrio.
Alicante se queda sin médico en el SAMU y "tira" del de San Vicente, que queda sin facultativo
Nuevas incidencias por la falta de médicos en las unidades del SAMU de la provincia de Alicante. Este domingo, el SAMU de Alicante ciudad se ha quedado sin facultativo y, para mantener la asistencia, se ha trasladado hasta la capital al médico que prestaba servicio en la unidad de San Vicente del Raspeig. El movimiento permite cubrir la falta de personal médico en Alicante, pero deja ahora al SAMU de San Vicente sin facultativo, según ha podido saber este diario.
Los mercados y mercadillos de Alicante cerrarán el 15 de agosto por la Asunción
El Ayuntamiento de Alicante ha informado de que los mercados y mercadillos municipales permanecerán cerrados el próximo sábado 15 de agosto, con motivo del festivo nacional de la Asunción de la Virgen.
Bomberos de Alicante refuerzan la extinción del incendio forestal de Tírig con un sistema de relevos
El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante continúa colaborando en las labores de extinción del incendio forestal declarado en Tírig, en la provincia de Castellón, con el envío de personal y vehículos desde distintos puntos de la provincia alicantina.
El tiempo en Alicante: la Aemet mantiene el aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral sur
Otro domingo de calor generalizado en la provincia de Alicante, con temperaturas muy elevadas tanto en el interior como en la costa. La Agencia Estatal de Meteorología prevé un día estable, sin lluvias destacadas, aunque con un ambiente especialmente pesado por la elevada humedad y el fuerte bochorno. La AEMET mantiene activo el aviso amarillo por temperaturas máximas en el litoral sur de Alicante, especialmente en las zonas interiores, donde se pueden alcanzar los 36 grados.
Sitio web