PRECIO: 1,40 EUROS CON MEMORIA GRÁFICA +1,50€ Y CUPÓN JUEVES, 11 DE JULIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.649 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Instituto de Neurociencias P 40 LLÉVESE Ángela Nieto, Premio Nacional de Investigación en Biología MEMORIA GRÁFICA DE LA TRANSICIÓN EL GALARDÓN RECONOCE SU TRABAJO SOBRE EL CÁNCER Y LAS PATOLOGÍAS DEGENERATIVAS DEL ENVEJECIMIENTO HOY La falta de medios impide a Sanidad reducir las listas de espera en Alicante La demora para las citas en Oftalmología es de cinco meses mientras que en Rehabilitación supera los seis meses La media global para una consulta en un hospital de la Comunidad es de 50 días y en Alicante rebasa el centenar P 2 y 3 JUANI RUZ Bañistas en el Barranc de l’Encantà de Planes, ayer por la mañana. Fomento proyecta un túnel de acceso a la Universidad de Alicante para eliminar atascos EL GOBIERNO RATIFICA QUE LA AP-7 SERÁ LIBRE DE PEAJE A PARTIR DEL 1 DE ENERO P 4 Innovación 4 La UA es la octava de España en el número de patentes internacionales solicitadas P 5 Los bañistas se saltan los riesgos La Confederación del Júcar advierte del peligro de lanzarse desde las rocas en Planes y desaconseja su baño P 22 Tragedia en Tabarca Conmoción en Santa Pola por el joven fallecido en la Cala del Francés, cuya muerte fue por ahogamiento P 16 Más trabajo a tiempo parcial y más mujeres LA PROVINCIA RECUPERA EL EMPLEO DE 2007 PERO CON MÁS JORNADAS REDUCIDAS P 27
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El tiempo en Alicante: aviso amarillo por viento en una mañana pasada por agua y la nieve acercándose a las cumbres de la provincia
La provincia de Alicante vive este jueves una jornada más inestable que la anterior, con nubes abundantes, precipitaciones débiles durante la mañana y un ambiente fresco que apenas variará respecto a días previos. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un día de cielo nuboso, con una mañana pasada por agua en buena parte del territorio y un viento del oeste que soplará con fuerza, especialmente en las comarcas interiores. Las temperaturas mínimas suben ligeramente o se mantienen, mientras que las máximas apenas experimentan cambios, dejando una sensación térmica fría durante toda la jornada.
Carlos Baño cambia el órgano de gestión de la empresa investigada por Anticorrupción por los bonos comercio
El Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de Alicante ha publicado el cambio de estructura organizativa de Nexo Retail Alicante. La empresa es una sociedad instrumental, perteneciente a la Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa (Facpyme), ha pasado de tener un administrador único, Carlos Baño, a crear un consejo de administración. El nuevo órgano directivo está compuesto por tres consejeros Vicente Armengol, que es vicepresidente segundo y José Antonio López Vizcaíno, vocal.
Contratiempo para el nuevo hotel en la isla de Tabarca en Alicante
Una oferta demasiado buena para ser cierta. La empresa que ofertó diez veces más de lo que el Ayuntamiento de Alicante pedía por gestionar el hotel de Tabarca queda fuera del concurso, al no acreditar su solvencia, y la adjudicación pasará a manos de la segunda clasificada en la licitación. Lunetoile Ocio S. L., que propuso un canon de 1,75 millones para los próximos 15 años, no ha presentado la documentación requerida, por lo que Poseidón Water Sports S. L. tendrá la oportunidad de hacerse con la adjudicación.
La Bonoloto deja un regalo de Navidad anticipado en esta administración de Alicante: un segundo premio de 167.787 euros
El resultado de la Bonoloto del miércoles 3 de diciembre de 2025 es: 12, 25, 26, 27, 34 y 46, siendo el número complementario el 18 y el reintegro el 2. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo el jueves 4 de diciembre, ya que Loterías y Apuestas del Estado también celebra el sorteo de la Bonoloto. La ciudad de Alicante ha sido agraciada con un premio de segunda categoría en este sorteo: un único acertante se ha llevado un total de 167.787,62 euros en la administración ubicada en la calle Cerdà, situada en el barrio de Los Ángeles. Sin duda, una Navidad anticipada para el ganador o ganadora.
Con doble entrada, cinco habitaciones y vecinos "estacionales": detalles del privilegiado piso en el que Mazón instalará su oficina de expresidente en Alicante
Un piso al alcance de muy pocos. Carlos Mazón instalará su oficina de expresidente en un amplio inmueble con vistas a la Explanada, en el centro de Alicante, con un amplio espacio y un entorno privilegiado.
Sitio web