Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La CEOE se abre a negociar cambios en la reforma laboral con los sindicatos
    Tras el paso del ciclo electoral y de que las conversaciones entre empresarios, sindicatos y Gobierno para consensuar una suerte de contrarreforma laboral, para cambiar ciertos aspectos del texto legal de 2012, cayeran en saco roto, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, asegura ahora que está dispuesto a sentarse a negociar con los sindicatos para "mejorar" determinados aspectos de la reforma laboral, como la prevalencia de los convenios, la ultraactividad y la subcontratación.
  • Le Maire: "Es inaceptable que las grandes firmas se escapen sin apenas pagar impuestos"
    El ministro de Economía y Finanzas francés, Bruno Le Maire, se ha marcado un ambicioso objetivo para la reunión con sus colegas del G7 este miércoles y jueves. Francia, que preside este año los trabajos del selecto grupo de grandes economías, quiere nada menos que "refundar el capitalismo", dice en una entrevista con cinco diarios europeos, entre ellos elEconomista.
  • Toda la ropa de Inditex será 100% ecológica en 2025
    Pablo Isla, presidente de Inditex, sacó pecho de la evolución de la compañía en los últimos cinco años y de sus compromisos de sostenibilidad en la Junta General de Accionistas que convalidó el nombramiento de Carlos Crespo como consejero delegado.
  • La crisis del Boeing 737 MAX lastra ya el crecimiento de las aerolíneas
    La crisis del Boeing 737 MAX afecta de lleno a los planes de crecimiento y los resultados de los principales clientes del modelo: las aerolíneas norteamericanas y grandes low cost. Norwegian, que se vio obligada a dejar en tierra 18 unidades de este modelo tras el accidente de Ethiopian Airlines en marzo, ha visto cómo su tráfico de pasajeros se congelaba en el segundo trimestre del año en los 9,9 millones de viajeros.
  • Eroski y las entidades financieras firman un acuerdo de refinanciación hasta el 2024
    Eroski ha formalizado este martes la firma de los contratos de reestructuración de su deuda financiera, conforme a los términos y condiciones ya acordados a principios del pasado marzo con sus principales entidades acreedoras.