Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
FúTBol P 37

unICaja P 39

LA ECONOMÍA AHOGA AL MÁLAGA CF

PLATINI, DETENIDO

ASÍ JUEGA DEON THOMPSON

El club debe liberar entre 10 y 12 millones
para armar su nuevo proyecto P36

El expresidente de la UEFA,
acusado de corrupción

Diego Epifanio, su técnico en
Burgos, analiza al pívot verde

Málaga CF P 36

TD

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
PrECIo 1,40€

MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.270 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Los altos alquileres de Larios ponen
en peligro la rentabilidad comercial
PANORAMA  Han subido un 17% en el último año y la
media llega ya a los 240 euros por metro cuadrado, por
lo que los expertos auguran una bajada de precios

TOP 5  Málaga se mantiene entre las cinco ciudades
españolas más cotizadas y destaca el potencial de zonas
nuevas como la Alameda, una vez peatonalizada P 3
Rosalía alzando el galardón,
ante la mirada de Banderas
y los alumnos de la ESAEM
EFE

Sanidad

Llamamiento
para donar
sangre en
Málaga para
cubrir el verano

HAY MENOS DONANTES EN ÉPOCA
ESTIVAL Y MÁS ACTIVIDAD QUIRÚRGICA
POR EL PLAN DE CHOQUE PARA
REDUCIR LAS LISTAS DE ESPERA P 8

Cofradías

El obispo impone
estudiar teología
a quien quiera
ser hermano
mayor

UN CURSO DE TRES AÑOS DE
DURACIÓN QUE SE IMPARTE EN LA
ESCUELA SAN MANUEL GONZÁLEZ P 5

Málaga

Un premio «con altura»
rosalía recibió anoche el I Premio antonio Banderas, que otorga la
EsaEM, de manos del actor malagueño. El Teatro Cervantes fue el
escenario del encuentro de los dos españoles más internacionales P 27

Una madre
esconde a su
hija para que
no la vea su ex

ESTÁ SIENDO INVESTIGADA POR
OCULTAR A LA NIÑA DURANTE VARIAS
SEMANAS EN UNA CARAVANA P 15



Noticias
  • La Junta multiplicará por diez para 2027 el uso de las aguas regeneradas
    La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta prevé multiplicar por diez la producción de aguas regeneradas respecto a 2019 y antes de que concluya 2027. Así, ya ha alcanzado la barrera de los 70 hectómetros cúbicos, que han aliviado parte del estrés hídrico que padecen comarcas como la Axarquía, en el litoral malagueño más oriental, pero el objetivo es el de aumentar ese caudal hasta los 180 hectómetros. Málaga, de esta forma, va a ejercer como banco de pruebas para todo el territorio andaluz, como fórmula para combatir el déficit hídrico derivado del cambio climático y del crecimiento demográfico o del turismo en muchos territorios.
  • Barrio de Dos Hermanas: Siete meses a la espera del ascensor
    Hace unos días, cuenta José Aguilar, presidente del 9 de la calle Concejal Massó Roura, en el barrio de Dos Hermanas, una vecina de 85 años se cayó por las escaleras y hubo que llevarla al hospital. 
  • El Camino del Colmenar y los 'resbalones' del tráfico
    Aseguraba a este firmante un arquitecto malagueño que, demasiadas actuaciones públicas se diseñan en los despachos, hasta el punto de que, en ocasiones, los autores de estos proyectos -muchas veces adornados con el verbo barroco y oscuro de los expertos- ni siquiera se toman la molestia de pisar el terreno; o al menos, esa es la impresión, por el resultado final de las obras. 
  • Un coche da una vuelta de campana y vuelca tras chocar contra otro vehículo en Málaga capital
    El choque entre dos vehículos este martes por la noche en Málaga capital ha obligado a interrumpir el tráfico en el centro de la capital malagueña, en concreto en el cruce entre la avenida de la Aurora y el puente de las Américas.
  • Satse denuncia el cierre de quirófanos y una planta de Pediatría del Hospital Materno de Málaga por la falta de enfermeras
    El sindicato de enfermería Satse ha denunciado que el Hospital Materno Infantil de Málaga se ha visto forzado a cerrar varios quirófanos de Pediatría debido a la “grave escasez” de personal de enfermería que hay en el centro sanitario.