Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Felipe Caicedo marcó un tanto en la goleada de la Lazio ante el Sampdoria
    La Lazio goleó al Sampdoria 5-1, la mañana de este 18 de enero del 2020 en la jornada 20 de la primera división de la Liga Italiana. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó uno de los cinco tantos con los que su equipo se impuso de local en su cotejo de este sábado.
  • Foro Global sobre Migración y Desarrollo se desarrollará en Quito
    La capital ecuatoriana se convertirá la próxima semana en centro neurálgico del debate internacional de todas las aristas de la migración, un fenómeno que adquiere cada vez mayor relevancia planetaria y al que no es inmune ningún continente.
  • China dejará en Latinoamérica ‘dependencia, deuda y corrupción, advierte’ Estados Unidos
    Donald Trump desea que América Latina se beneficie de la prosperidad de Estados Unidos y fomente fuertes lazos económicos y de inversión bilaterales en lugar de apostar por unas relaciones con China que solo dejarán en la región "dependencia, deuda y corrupción".
  • Quito prevé una temperatura de 25 grados centígrados el medio día de este sábado
    Quito, como ha sido la constante en estos días, amaneció este sábado 18 de enero de 2020 con una mañana muy soleada, que prevé elevadas temperaturas a partir del medio día, de acuerdo con las mediciones del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi). Según Édgar Vaca, técnico del Inamhi, la capital presenta cielos con poca nubosidad y una temperatura que se incrementará a partir del medio día hasta llegar a los 25° C, con vientos moderados. “La temperatura mínima de este sábado en la capital fue de 14,8° C, elevada para horas de la mañana, cuando habitualmente el Distrito Metropolitano fue frío”, añade.
  • Senadores colombianos de oposición denuncian uso de fondos de Estados Unidos para espionaje
    Los senadores colombianos de oposición Iván Cepeda y Roy Barreras denunciaron este viernes 17 de enero del 2020 en Washington, ante sus pares del Congreso de Estados Unidos, que fondos de ayuda extranjera fueron usados en un plan de espionaje del cual aseguran haber sido víctimas.