DOMINGO, 16 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.624 PRECIO: 2,50 EUROS CON NOVELA THRILLER: +5,95 € www.informacion.es INFORMACIÓN Especial de 112 páginas HOY CON HOGUERAS2019 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento P Suplemento central Los pirotécnicos elevan las medidas de seguridad P Cuadernillo central ALICANTE LLÉVESE Lo mejor de la HOY 1ª ENTREGA por 5,95€ NOVELA THRILLER El PP recupera poder local aunque la izquierda suma más alcaldías Los socialistas alcanzan 57 varas de mando, Compromís, 18 y EU, 3 El PP gobernará en 47 ayuntamientos y Cs en 4 Barcala inicia su mandato en Alicante con críticas al Botànic de Puig P 2 a 36 LOS NOMBRES DE LOS 140 ALCALDES DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA ELEGIDOS ❛ Luis Barcala ALCALDE DE ALICANTE La mayoría absoluta no me obsesiona. Confío en pactar ❜ CARLA CORTÉS 0 Logroñés 0 Hércules A un paso El Hércules alcanza la final por el ascenso a Segunda con un partido controlado en todo momento en el que dispuso de las mejores ocasiones de gol P 62 a 65 Benja celebra la clasificación con los aficionados herculanos en Las Gaunas.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La fuerza de la borrasca Harry en Alicante, vista en 10 segundos
Unas imágenes captadas este martes 21 de enero por la tiktoker "cata74010" muestran la fuerza del temporal asociado a la borrasca Harry en la carretera de acceso a la Finca Adoc, en Alicante. El fuerte oleaje llegó a impactar directamente contra la vía, levantando grandes cortinas de agua que invadieron el asfalto.
Así barre la borrasca Ingrid Alicante: rachas de más de 100 km/h y una docena de incidencias
La borrasca atlántica Ingrid se está dejando notar en el mediterráneo por los fuertes vientos que lleva asociados. Un fenómeno por el que hay activo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) un aviso amarillo en toda la provincia de Alicante hasta las 18:00 horas.
Alicante se fija en Madrid para su desarrollo urbanístico
El Ayuntamiento de Alicante se fija en el de Madrid para el desarrollo urbanístico de la ciudad. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido con su homólogo en la capital de España, José Luis Martínez Almeida, para "compartir conocimientos y estrategias que puedan ser válidos y aprovechables para el desarrollo del planeamiento de las dos ciudades".
Una estación, un compositor y un barranco: la curiosa historia detrás de la doble numeración en la avenida de Salamanca de Alicante
La historia se escribe con las ciudades y su callejero son un reflejo del relato que cuentan y de cómo se cuenta. La de Alicante está llena de estos relatos que divulgadores como Alfredo Campello, arquitecto y autor de 'Pequeña historia de Alicante en sus barrios', se encargan de hacer de todos a través de sus publicaciones y redes.
EU analiza soluciones a la vivienda en Alicante con Javier Burón
Esquerra Unida Alacant ha organizado para este viernes 23 de enero, a las 19.00 horas, la presentación del libro "El problema de la vivienda" (Arpa Editores), del experto Javier Burón, en la librería 80 Mundos de Alicante. La formación plantea el acto como un punto de partida para elaborar un programa de vivienda con "soluciones concretas" adaptadas a la realidad de Alicante.
Sitio web