Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DOMINGO, 16 DE JUNIO, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.624

PRECIO: 2,50 EUROS CON NOVELA THRILLER: +5,95 €

www.informacion.es
INFORMACIÓN
Especial de 112 páginas
 HOY CON

HOGUERAS2019

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

magazine y el
suplemento

P Suplemento central

Los pirotécnicos elevan
las medidas de seguridad

P Cuadernillo
central

ALICANTE

 LLÉVESE

Lo mejor de la

HOY

1ª ENTREGA
por 5,95€

NOVELA THRILLER

El PP recupera poder local aunque
la izquierda suma más alcaldías
 Los socialistas alcanzan 57 varas de mando, Compromís, 18 y
EU, 3  El PP gobernará en 47 ayuntamientos y Cs en 4  Barcala

inicia su mandato en Alicante con críticas al Botànic de Puig P 2 a 36
 LOS NOMBRES DE LOS 140 ALCALDES DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA ELEGIDOS

❛

Luis Barcala  ALCALDE DE ALICANTE

La mayoría absoluta no me
obsesiona. Confío en pactar

❜

CARLA CORTÉS

0 Logroñés

0 Hércules

A un paso
 El Hércules alcanza la final por el ascenso

a Segunda con un partido controlado en
todo momento en el que dispuso de las
mejores ocasiones de gol P 62 a 65

Benja celebra la
clasificación con
los aficionados
herculanos en
Las Gaunas.



Noticias
  • Park & Fly Alicante: aparcar cerca del aeropuerto también puede ser low cost
    Encontrar vuelos a buen precio, comparar alojamientos y aprovechar las mejores ofertas forma parte de la preparación de cualquier viaje. Sin embargo, hay un gasto que muchas veces se deja para el último momento: el aparcamiento cerca del aeropuerto.
  • Alicante Urbana: tres generaciones de innovación inmobiliaria y compromiso con el futuro de la provincia
    Con una sólida trayectoria respaldada por tres generaciones dedicadas al desarrollo inmobiliario, Alicante Urbana se ha consolidado como un referente de máxima confianza en el sector. A lo largo de su historia, la compañía se ha caracterizado por un espíritu visionario que la sitúa como una firma pionera en el desarrollo de tipologías y ubicaciones con proyección de futuro, adelantándose a las dinámicas del mercado en áreas emblemáticas como el PAU 5 o Bonalba.
  • De Alicante a cualquier destino: Mudanzas Alicante Moving ofrece traslados nacionales e internacionales
    Cambiar de hogar o trasladar una empresa requiere de una planificación milimétrica. Para evitar el estrés y los imprevistos habituales, contar con una empresa de mudanzas en Alicante especializada es la clave para garantizar que sus pertenencias lleguen seguras a su destino.
  • Elena Argilés, más de dos décadas construyendo una arquitectura con identidad
    El estudio de arquitectura e interiorismo fundado por Elena Argilés en 2001 ha construido una sólida trayectoria basada en una manera de entender la arquitectura donde la funcionalidad, la elegancia y el diseño conviven de forma natural. Con más de dos décadas de experiencia, el despacho se ha consolidado como un referente en el desarrollo de viviendas unifamiliares, promociones residenciales y proyectos de interiorismo, apostando siempre por una arquitectura de líneas puras, contemporánea y profundamente vinculada a su entorno.
  • Prohibir fumar en terrazas y playas: “Hace tiempo que debería haberse hecho”
    La prohibición de fumar en terrazas, playas y otros espacios al aire libre que plantea la nueva ley del tabaco ha reabierto el debate entre quienes la consideran necesaria para proteger la salud pública y quienes ven en ella una restricción excesiva. Los neumólogos consultados respaldan la ampliación de los espacios sin humo, especialmente por sus efectos sobre menores y fumadores pasivos, mientras hosteleros y estanqueros advierten de sus consecuencias económicas.