TD fútbOl P 36-38 HOY CON A POR LA REMONTADA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas El Málaga se lo juega todo hoy ante el Deportivo DE MÁLAGA SuPlEmEntO CultuRal Todos los cuentos P 22-25 De Carmen Martín Gaite www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 15 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.266 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Acuerdo entre PP y Cs para un gobierno de coalición en Málaga FIRMA Sellan un pacto para los próximos cuatro años, que fue rubricado anoche por el alcalde en funciones, Francisco de la Torre, y por Noelia Losada, que será la nueva portavoz CAMBIOS Ciudadanos asumirá Cultura, Deportes y el distrito de Teatinos en el nuevo Gobierno municipal y queda en el aire el futuro de Juan Cassá P 3 JESÚS DOMÍNGUEZ Jesús Aguirre se dirige a los casi doscientos invitados al foro de debate organizado por La Opinión de Málaga. Sentencia Limasa no tendrá que pagar los atrasos a la plantilla La Sala de lo Social del TSJA da la razón a la empresa de limpieza y fija que debe aplicarse el convenio de 2010/2012 con las modificaciones posteriores al mismo, de forma que la sociedad mixta se ahorrará entre 10.000 y 12.000 euros por empleado de la plantilla de Limasa, conformada por unos 1.800 trabajadores, entre eventuales y fijos. P 5 Junta La Junta detecta otra «ingente» lista de espera oculta para operaciones El consejero de Salud, Jesús Aguirre, asegura en un foro organizado por La Opinión de Málaga que los integrantes de esta lista son pacientes «en el limbo», que comenzaban el proceso de espera de nuevo una vez culminados los 180 días de decreto y no se contabilizaban P 8-9 Nueve millones en ayudas al fomento del turismo Se dividen en cuatro líneas, dos de ellas destinadas a municipios y las otras dos a impulsar y mejorar el tejido empresarial turístico. El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, anunció ayer la puesta en marcha de esta nueva convocatoria, que abarca cuatro líneas de subvenciones para el turismo andaluz a las que se destinarán 8.872.500 euros, cuatro más que el pasado año. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La familia de Paula celebra el veredicto contra Marco R., declarado culpable de asesinato machista en Torremolinos
La familia de Paula, apuñalada por su exnovio Marco R. en Torremolinos, ha celebrado el veredicto del jurado que ha declarado culpable de asesinato en el ámbito de la violencia machista al procesado, que además es el presunto asesino de otra pareja en esa ciudad.
La provincia de Málaga sale del estado de sequía y ya no tendrá restricciones
Las comisiones de gestión de la sequía de las demarcaciones hidrográficas del Guadalete-Barbate y de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas acordaron este viernes el paso a la situación de normalidad tras las restricciones impuestas por la sequía.
Vox Málaga reclama planificación de los servicios públicos en Campanillas antes de la construcción de las miles de viviendas previstas
El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Málaga ha presentado una propuesta al equipo de gobierno, en la que exige una planificación integral de los servicios públicos en el distrito de Campanillas, antes de acometer la construcción de las miles de viviendas previstas en la zona.
El bar de Ronda con medio siglo de historia que triunfa con todas sus tapas caseras a 1,50 euros: "Está todo sorprendentemente bueno"
Un bar con todas sus tapas caseras a solo 1,50 euros que cuenta con su propio Solete de la Guía Repsol y está situado en uno de los municipios más visitados de Málaga. Así es el bar El Lechuguita de Ronda, un negocio que supera el medio siglo de historia y que se ha convertido en un imprescindible de los amantes del buen comer y los precios bajos.
Detenidos en Málaga dos jóvenes de extrema derecha por agredir e intentar estrangular a otro por ser de ideología contraria
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos jóvenes de extrema derecha por presuntamente agredir brutalmente a otro de ideología contraria junto a una sala de fiestas de la capital. La Comisaría Provincial ha informado este viernes de que uno de los arrestados fotografió el rostro de la víctima, ya con lesiones visibles, y luego compartió la imagen en redes sociales "jactándose del ataque" a modo de trofeo. Las pesquisas han permitido comprobar que los investigados aparecen en sus redes con banderas y símbolos de ideología nazi.
Sitio web