TD fútbOl P 36-38 HOY CON A POR LA REMONTADA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas El Málaga se lo juega todo hoy ante el Deportivo DE MÁLAGA SuPlEmEntO CultuRal Todos los cuentos P 22-25 De Carmen Martín Gaite www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 15 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.266 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Acuerdo entre PP y Cs para un gobierno de coalición en Málaga FIRMA Sellan un pacto para los próximos cuatro años, que fue rubricado anoche por el alcalde en funciones, Francisco de la Torre, y por Noelia Losada, que será la nueva portavoz CAMBIOS Ciudadanos asumirá Cultura, Deportes y el distrito de Teatinos en el nuevo Gobierno municipal y queda en el aire el futuro de Juan Cassá P 3 JESÚS DOMÍNGUEZ Jesús Aguirre se dirige a los casi doscientos invitados al foro de debate organizado por La Opinión de Málaga. Sentencia Limasa no tendrá que pagar los atrasos a la plantilla La Sala de lo Social del TSJA da la razón a la empresa de limpieza y fija que debe aplicarse el convenio de 2010/2012 con las modificaciones posteriores al mismo, de forma que la sociedad mixta se ahorrará entre 10.000 y 12.000 euros por empleado de la plantilla de Limasa, conformada por unos 1.800 trabajadores, entre eventuales y fijos. P 5 Junta La Junta detecta otra «ingente» lista de espera oculta para operaciones El consejero de Salud, Jesús Aguirre, asegura en un foro organizado por La Opinión de Málaga que los integrantes de esta lista son pacientes «en el limbo», que comenzaban el proceso de espera de nuevo una vez culminados los 180 días de decreto y no se contabilizaban P 8-9 Nueve millones en ayudas al fomento del turismo Se dividen en cuatro líneas, dos de ellas destinadas a municipios y las otras dos a impulsar y mejorar el tejido empresarial turístico. El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, anunció ayer la puesta en marcha de esta nueva convocatoria, que abarca cuatro líneas de subvenciones para el turismo andaluz a las que se destinarán 8.872.500 euros, cuatro más que el pasado año. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Dra. Mariana Arocha incorpora a sus clínicas dentales tecnología alemana que permite realizar coronas en un solo día
La odontología actual avanza hacia tratamientos más ágiles y cómodos, pensados para reducir el número de visitas a clínica y concentrar los procedimientos en menos citas. En Málaga, las clínicas dentales dirigidas por la Dra. Mariana Arocha han incorporado a su práctica un modelo de trabajo que permite, en determinados casos, realizar coronas, incrustaciones y carillas dentales en un solo día, o inclusive horas, evitando desplazamientos innecesarios y largas esperas para el paciente. Este enfoque es posible gracias a la integración de tecnología digital de última generación, entre la que destaca el sistema CEREC Primemill, desarrollado por Dentsply Sirona, compañía alemana reconocida internacionalmente por su ingeniería de precisión aplicada a la salud dental.
Un acertante de la Bonoloto gana en Málaga más de cinco millones de euros
El sorteo de la Bonoloto correspondiente a este miércoles, 24 de diciembre, ha dejado un premio de primera categoría --seis aciertos-- dotado con 5.030.323,59 euros al propietario de un boleto sellado en Málaga capital.
El granizo llega a Málaga en vísperas de Navidad y obliga a activar la fase de preemergencia
Lluvias, granizo y tormentas: así está viviendo la provincia de Málaga las vísperas de Navidad, especialmente en municipios de la Axarquía, donde el granizo ha sido protagonista de la jornada del mediodía y ha activado los avisos naranja y amarillo.
Granizo en Chilches este miércoles
El granizo ha llegado a Chilches en la víspera de Navidad
El pueblo de Málaga que pasó de ser fundado por Julio César y ver nacer a Blas Infante a ser el mejor destino turístico
De ser fundada por Julio César y ver nacer al considerado el padre del andalucismo, Blas Infante, a haberse convertido en uno de los destinos turísticos más destacados de la provincia por su belleza, paisaje y gastronomía.
Sitio web