TD fútbOl P 36-38 HOY CON A POR LA REMONTADA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas El Málaga se lo juega todo hoy ante el Deportivo DE MÁLAGA SuPlEmEntO CultuRal Todos los cuentos P 22-25 De Carmen Martín Gaite www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 15 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.266 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Acuerdo entre PP y Cs para un gobierno de coalición en Málaga FIRMA Sellan un pacto para los próximos cuatro años, que fue rubricado anoche por el alcalde en funciones, Francisco de la Torre, y por Noelia Losada, que será la nueva portavoz CAMBIOS Ciudadanos asumirá Cultura, Deportes y el distrito de Teatinos en el nuevo Gobierno municipal y queda en el aire el futuro de Juan Cassá P 3 JESÚS DOMÍNGUEZ Jesús Aguirre se dirige a los casi doscientos invitados al foro de debate organizado por La Opinión de Málaga. Sentencia Limasa no tendrá que pagar los atrasos a la plantilla La Sala de lo Social del TSJA da la razón a la empresa de limpieza y fija que debe aplicarse el convenio de 2010/2012 con las modificaciones posteriores al mismo, de forma que la sociedad mixta se ahorrará entre 10.000 y 12.000 euros por empleado de la plantilla de Limasa, conformada por unos 1.800 trabajadores, entre eventuales y fijos. P 5 Junta La Junta detecta otra «ingente» lista de espera oculta para operaciones El consejero de Salud, Jesús Aguirre, asegura en un foro organizado por La Opinión de Málaga que los integrantes de esta lista son pacientes «en el limbo», que comenzaban el proceso de espera de nuevo una vez culminados los 180 días de decreto y no se contabilizaban P 8-9 Nueve millones en ayudas al fomento del turismo Se dividen en cuatro líneas, dos de ellas destinadas a municipios y las otras dos a impulsar y mejorar el tejido empresarial turístico. El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, anunció ayer la puesta en marcha de esta nueva convocatoria, que abarca cuatro líneas de subvenciones para el turismo andaluz a las que se destinarán 8.872.500 euros, cuatro más que el pasado año. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una persona subida a un poste genera un corte en el Cercanías de Málaga de una hora y media
La línea C2 del cercanías de Málaga ha estado cortada durante una hora y media durante la tarde del miércoles porque una persona se había subido a un poste eléctrico.
La Policía Local incauta en una nave de Málaga cerca de un millar de bolsos y varios centenares de monederos de imitación
Una intervención en una nave del polígono Guadalhorce relacionada se ha saldado con la incautación de cerca de un millar de bolsos y varios centenares de monederos de imitación.
ASEDAS cifra en 90 millones el sobrecoste energético asumido por los supermercados
La inflación de los alimentos y las bebidas no alcohólicas se moderó en junio hasta el 1,9% interanual, tres décimas por debajo del dato de mayo y su tasa más baja desde principios de 2025, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Málaga Digital profundizará en la encíclica 'Magnifica Humanitas' del papa León XIV en su jornada sobre los desafíos de la IA
La asociación empresarial Málaga Digital organiza la primera jornada del ciclo "Desafíos de la IA en el mundo de hoy", que se celebra este viernes 17 de julio a partir de las 12.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga, situada en la calle Cortina del Muelle. La ponencia será impartida por el sacerdote malagueño y doctor en Teología Rafael Vázquez, que profundizará en la última encíclica del papa León XIV "Magnifica Humanitas".
H&T volverá a Málaga en febrero de 2027 con más espacio
H&T, Salón de Innovación en Hostelería, regresará a Málaga del 8 al 10 de febrero de 2027. La cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y volverá a reunir a empresas y profesionales de la hostelería, la hotelería y el turismo.
Sitio web