Deportes P 32 y 36 Munúa, sin excusas a por la remontada ante la Ponferradina LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Valverde: «Creo que voy a llegar al 100% a los Nacionales de Murcia» Mario Gómez, el imprevisible Ángel Montiel AGRESIÓN P 14 Detenido en Cartagena por abusar sexualmente de una menor de 17 años ras LeLcatOupinión www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 14 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.191 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN + lo Por souros e 0,50 PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vecinos muestran los papeles que entregaron ayer en el Ayuntamiento. JUAN CABALLERO Demandas históricas Catorce barriadas de Cartagena crean una plataforma para que se rehabiliten zonas como Los Mateos, Santa Lucía y Lo Campano P 18 Los hospitales privados se abren paso en las donaciones La Organización Nacional de Trasplantes pone como ejemplo de «trabajo bien hecho» a la Región, que cuenta ya con dos clínicas autorizadas para extracciones P 8 Control de coches en los accesos a Calblanque a partir del sábado 22 de junio P 18 EL DISPOSITIVO DIARIO SE MANTENDRÁ OPERATIVO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE Suplemento Ocio&Cultura TELEVISIÓN P 43 León Siminiani estrena hoy el documental ‘El caso Alcàsser’ MÚSICAS S 1 a 3 CALAMARO: «COMO CANTANTE NO PUEDO PRESUMIR DE GRANDES CONDICIONES» CINE S 8 LOS HOMBRES DE NEGRO REGRESAN A LAS SALAS CON UNA PROTAGONISTA CULTURA P 37 Multitudinaria Carmina Burana L. O. LA SINFÓNICA AMPLÍA SU PLANTILLA PARA INTERPRETAR LA OBRA El director murciano recrea en Netflix con testimonios uno de los crímenes más mediáticos de España.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los vecinos de Los Camachos en Cartagena tachan de "oscura" la cesión de la parcela para una planta de biogás
La Plataforma Stop Biogás-Los Camachos-Cartagena-Mar Menor se concentró este miércoles frente a la Autoridad Portuaria de Cartagena, contra "la cesión oscura y no explicada" de terrenos públicos a la empresa Heygaz para la construcción de una planta de biogás en el Polígono Industrial de Los Camachos.
Los perros de la Fuerza de Protección de la Armada entrenan en Cartagena
Algunos de los mejores guías y perros de la Fuerza de Protección de la Armada, Ejército del Aire y del Espacio, Ejército de Tierra, Guardia Real, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policia, Centro Militar Canino de la Defensa, Centro Cría Caballar de Ávila y policías locales de Cartagena, Lorca, Mazarrón comenzarán el próximo lunes el ejercicio CANEX 02/25 en Cartagena.
Roban el sagrario de la iglesia de Los Urrutias en Cartagena
Los vecinos de Los Urrutias se han despertado este miércoles con una aciaga noticia. Durante la noche alguien penetró en la iglesia, ubicada en la calle Ramos Carratalá, y sustrajo el sagrario del templo. Los ladrones dejaron la imagen de la Virgen del Carmen, patrona del pueblo, "en la calle tirada, aparte de los destrozos que conlleva todo eso", lamentan desde la asociación de vecinos de la zona.
La Autoridad Portuaria de Cartagena invertirá más de medio millón de euros en mejorar el entorno del Faro de Cabo de Palos
La Autoridad Portuaria de Cartagena va a sacar a licitación el proyecto de actuaciones de mejora en el entorno del Faro de Cabo de Palos, en el marco de la estrategia de integración puerto-ciudad que desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y consensuado con los representantes de los vecinos de Cabo de Palos, según informaron este miércoles en un comunicado.
El ARQVA acoge una exposición con la carga de un pecio fenicio del siglo VII A.C hundido en San Javier
Cuando un grupo de fenicios partió de la costa del Mediterráneo oriental hace más de 2.500 años con materiales para comerciar en la península ibérica nunca imaginaron que ese cargamento que transportaban acabaría expuesto en las vitrinas del Museo Nacional de Arqueología Subacuática miles de años después.
Sitio web