espectácUlos P 26 Una niña marbellí, en America’s Got Talent Charlotte Summers, de 13 años, hija de inglés y española, fue vista por millones de norteamericanos en el famoso show de la NBC parlamento De anDalUcía P 20 Vox levanta el veto a los presupuestos andaluces Incluye medidas consensuadas para 2019 y 2020, lo que dotará de estabilidad al Gobierno andaluz para los próximos años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precio 1,40€ JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.264 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EFE TD Deportivo 4 Málaga CF 2 Toca remontar el sábado Un espectacUlar málaga cf en los primeros 45 minUtos se adelantó por dos veces en el marcador, pero no aguantó el ritmo del Dépor tras el descanso y deberá ahora darle la vuelta a la eliminatoria en la rosaleda P 34-36 Keidi Bare, junto a Fede Cartabia. El albanés jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Las exigencias de Cs con Urbanismo chocan con el criterio de De la Torre Los naranja piden un concurso para elegir a otro gerente del área Las negociaciones para formar un gobierno de coalición en Málaga se ralentizan P 3 Mijas Ordenan el desahucio de la vivienda del Faro de Calaburras LA AUTORIDAD PORTUARIA DA DOS MESES A LA MUJER QUE LA HABITA P 15 Málaga Multas para los bares que dañen árboles en La Merced VECINOS DEL CENTRO DENUNCIAN PODAS EN LA PLAZA PARA COLOCAR LA TERRAZA El Ayuntamiento de Málaga advierte a los hosteleros de la necesidad de respetar los árboles de la plaza de La Merced. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga despide el calor con una DANA: final de semana pasado por agua y descenso de las temperaturas
Del calor casi veraniego a un final de semana marcado por la inestabilidad de una DANA. Ese es el giro que prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Málaga, después de que este miércoles algunas localidades de la provincia llegaran a alcanzar cerca de los 30 grados.
Cien años de radio en Málaga, con Alejo García en la memoria
Cien años de luz y color, sin tener siquiera que abrir los ojos. La radio en Málaga cumple este año un siglo de vida. Y hay que celebrarlo. Por todo lo alto. No serán uno ni dos actos. Serán multitud. Pero por lo pronto este jueves, Día del Libro, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga escribió una bella página, de la mano de personalidades históricas como el alhaurino Alejo García.
Los bañistas veteranos quieren mejoras en su zona de baño en La Caleta
En 2020, María Victoria Seoane, que hoy tiene 86 años, sugirió al alcalde de Málaga, en un programa de radio, que el Ayuntamiento tomara ejemplo de Fuengirola e instalara una zona de baño para personas mayores y con movilidad reducida.
Málaga reúne a más de 200 profesores de Formación Profesional para analizar cómo aplicar la innovación educativa en el aula
La ciudad de Málaga es estos días el epicentro de la Formación Profesional con el Congreso Innovaprofes, un encuentro centrado en cómo trasladar la innovación educativa al aula y organizado por CaixaBank Dualiza y FP Innovación. Más de 200 docentes de FP de toda España participan en esta quinta edición los días 23 y 24 de abril.
El ministro Óscar López, durante la clausura del acto ‘Creciendo en la era Digital 2026’ en Málaga, ruega a los partidos que apoyen la Ley de Protección al Menor
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha rogado a todos los grupos parlamentarios que apoyen la Ley de Protección al Menor, que está en el Congreso, al considerar que «une a todos» porque «todos somos padres».
Sitio web