espectácUlos P 26 Una niña marbellí, en America’s Got Talent Charlotte Summers, de 13 años, hija de inglés y española, fue vista por millones de norteamericanos en el famoso show de la NBC parlamento De anDalUcía P 20 Vox levanta el veto a los presupuestos andaluces Incluye medidas consensuadas para 2019 y 2020, lo que dotará de estabilidad al Gobierno andaluz para los próximos años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precio 1,40€ JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.264 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EFE TD Deportivo 4 Málaga CF 2 Toca remontar el sábado Un espectacUlar málaga cf en los primeros 45 minUtos se adelantó por dos veces en el marcador, pero no aguantó el ritmo del Dépor tras el descanso y deberá ahora darle la vuelta a la eliminatoria en la rosaleda P 34-36 Keidi Bare, junto a Fede Cartabia. El albanés jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Las exigencias de Cs con Urbanismo chocan con el criterio de De la Torre Los naranja piden un concurso para elegir a otro gerente del área Las negociaciones para formar un gobierno de coalición en Málaga se ralentizan P 3 Mijas Ordenan el desahucio de la vivienda del Faro de Calaburras LA AUTORIDAD PORTUARIA DA DOS MESES A LA MUJER QUE LA HABITA P 15 Málaga Multas para los bares que dañen árboles en La Merced VECINOS DEL CENTRO DENUNCIAN PODAS EN LA PLAZA PARA COLOCAR LA TERRAZA El Ayuntamiento de Málaga advierte a los hosteleros de la necesidad de respetar los árboles de la plaza de La Merced. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE exige al PP que aparte a la alcaldesa de Ronda y al de Estepona, "cercados por la justicia"
El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha pedido a la dirección provincial del PP que aparte a la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, y al de Estepona, José María García Urbano, "ambos cercados por la justicia". "Por higiene democrática, por regeneración y por decencia, tienen que apartar a la alcaldesa de Ronda y al alcalde de Estepona", ha indicado en una nota.
PSOE y Con Málaga critican la gestión del PP por las obras de CaixaForum
Los grupos municipales de PSOE y Con Málaga han denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno ante la pérdida de 300 plazas de aparcamiento por el inicio de las obras de construcción del centro cultural CaixaForum.
El PSOE pide al Ayuntamiento de Málaga archivar el proyecto de reforma del Parque del Oeste con aparcamientos privados
El responsable de Urbanismo en el grupo municipal socialista, Mariano Ruiz, defenderá este lunes en la comisión de Urbanismo una moción para garantizar que cualquier futura actuación en el Parque del Oeste "cuente con participación ciudadana y respete el uso público del espacio". Así, los socialistas pedirán archivar definitivamente la reforma que pretendía habilitar aparcamientos privados.
Condenado a tres años de cárcel por un delito de abuso sexual a un joven invidente y con una discapacidad del 96 por ciento
La Audiencia de Málaga ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre por un delito de abuso sexual de un joven invidente y con un alto porcentaje de discapacidad. Además de la pena de cárcel, se le impone el pago de una indemnización de 18.000 euros por los daños morales.
El PP defiende que Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias andaluzas frente "al infierno fiscal" de PSOE
La presidenta del Comité Electoral del PP de Málaga y candidata a las elecciones autonómicas del 17 de mayo, Carolina España, ha reivindicado este domingo que el Gobierno de Juanma Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias, frente "al infierno fiscal" generado por el Gobierno de Pedro Sánchez y María Jesús Montero.
Sitio web