espectácUlos P 26 Una niña marbellí, en America’s Got Talent Charlotte Summers, de 13 años, hija de inglés y española, fue vista por millones de norteamericanos en el famoso show de la NBC parlamento De anDalUcía P 20 Vox levanta el veto a los presupuestos andaluces Incluye medidas consensuadas para 2019 y 2020, lo que dotará de estabilidad al Gobierno andaluz para los próximos años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precio 1,40€ JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.264 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EFE TD Deportivo 4 Málaga CF 2 Toca remontar el sábado Un espectacUlar málaga cf en los primeros 45 minUtos se adelantó por dos veces en el marcador, pero no aguantó el ritmo del Dépor tras el descanso y deberá ahora darle la vuelta a la eliminatoria en la rosaleda P 34-36 Keidi Bare, junto a Fede Cartabia. El albanés jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Las exigencias de Cs con Urbanismo chocan con el criterio de De la Torre Los naranja piden un concurso para elegir a otro gerente del área Las negociaciones para formar un gobierno de coalición en Málaga se ralentizan P 3 Mijas Ordenan el desahucio de la vivienda del Faro de Calaburras LA AUTORIDAD PORTUARIA DA DOS MESES A LA MUJER QUE LA HABITA P 15 Málaga Multas para los bares que dañen árboles en La Merced VECINOS DEL CENTRO DENUNCIAN PODAS EN LA PLAZA PARA COLOCAR LA TERRAZA El Ayuntamiento de Málaga advierte a los hosteleros de la necesidad de respetar los árboles de la plaza de La Merced. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los colegios e institutos de Málaga vuelven a la normalidad excepto los de Benaoján y Cartajima
La Junta de Andalucía ha anunciado este domingo tarde que este lunes, 9 de febrero, vuelven la normalidad a casi todos los colegios de Andalucía y en Málaga, "salvo en determinados municipios y centros educativos concretos de algunas localidades por riesgos en la zona, desalojos, imposibilidad de acceso por los cortes de carreteras o daños en sus instalaciones por efectos del temporal de los últimos días", han informado fuentes del Gobierno andaluz.
Estas son las carreteras que siguen cortadas en la provincia de Málaga
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han intervenido este domingo en varias actuaciones en carreteras de la provincia debido a las consecuencias de los temporales. Aún continúan cortadas al tráfico una quincena de carreteras por inundaciones, derrumbamientos, deslizamientos de tierra y daños en la vía.
El tren de borrascas deja más de 1.000 emergencias en Málaga
La cifra de emergencias atendidas en relación con el río atmosférico que afecta a la comunidad autónoma andaluza se eleva ya a 10.613 incidencias, de la que más de un millar (1.066) corresponden a la provincia de Málaga; mientras que la cifra de personas desalojadas sigue superando las 11.000, según el primer balance de este domingo
"En ninguna otra ciudad me he sentido tan dichoso": el día que el autor de 'La Sirenita' se enamoró perdidamente de Málaga
En plena Plaza de la Marina de Málaga capital, la figura de bronce de un hombre con sombrero y portando su maleta de viaje destaca sobre el entorno con su mirada puesta en la naturaleza, el mar y la ciudad. Pero no se trata de una estatua sin más de un viajero corriente, sino que forma parte del homenaje que ha rendido Málaga al escritor de cuentos como 'El Patito Feo' o 'La Sirenita', que visitó la capital en el siglo XIX y acabó enamorado perdidamente de su belleza y su gente.
El Puerto de Benalmádena reparará el muelle de embarcaciones turísticas
El Consejo de Administración del Puerto Deportivo de Benalmádena ha aprobado la salida a licitación por urgencia de las obras de adecuación y reparación del muelle en el que operan las embarcaciones dedicadas a los viajes turísticos en la marina benalmadense.
Sitio web