espectácUlos P 26 Una niña marbellí, en America’s Got Talent Charlotte Summers, de 13 años, hija de inglés y española, fue vista por millones de norteamericanos en el famoso show de la NBC parlamento De anDalUcía P 20 Vox levanta el veto a los presupuestos andaluces Incluye medidas consensuadas para 2019 y 2020, lo que dotará de estabilidad al Gobierno andaluz para los próximos años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precio 1,40€ JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.264 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EFE TD Deportivo 4 Málaga CF 2 Toca remontar el sábado Un espectacUlar málaga cf en los primeros 45 minUtos se adelantó por dos veces en el marcador, pero no aguantó el ritmo del Dépor tras el descanso y deberá ahora darle la vuelta a la eliminatoria en la rosaleda P 34-36 Keidi Bare, junto a Fede Cartabia. El albanés jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Las exigencias de Cs con Urbanismo chocan con el criterio de De la Torre Los naranja piden un concurso para elegir a otro gerente del área Las negociaciones para formar un gobierno de coalición en Málaga se ralentizan P 3 Mijas Ordenan el desahucio de la vivienda del Faro de Calaburras LA AUTORIDAD PORTUARIA DA DOS MESES A LA MUJER QUE LA HABITA P 15 Málaga Multas para los bares que dañen árboles en La Merced VECINOS DEL CENTRO DENUNCIAN PODAS EN LA PLAZA PARA COLOCAR LA TERRAZA El Ayuntamiento de Málaga advierte a los hosteleros de la necesidad de respetar los árboles de la plaza de La Merced. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Bandera roja y baño prohibido en cuatro playas de Málaga capital este sábado
Bandera roja este sábado en cuatro playas de Málaga. Los bañistas que han acudido hoy la zona Oeste de la capital se han encontrado con la bandera roja izada y con la prohibición de bañarse en Sacaba, San Andrés, La Misericordia y Guadalmar-San Julián.
Málaga inaugura la Feria 2026 y la lleva al Santuario de la Victoria entre caballos y verdiales
Después de los fuegos artificiales sobre la playa de la Malagueta, el siguiente aviso de que Málaga ya está de Feria llegó en forma de carretas. Con la tradicional romería recorriendo las calles del Centro, la ciudad se desperezó entre sombreros, volantes, flores y el sonido de los cascos sobre el asfalto.
Qué hacer en caso de terremoto como el de Granada: las recomendaciones del 112 antes, durante y después
Saber qué hacer en caso de terremoto puede resultar determinante para reducir riesgos y evitar comportamientos peligrosos durante una emergencia. La Agencia de Emergencias de Andalucía 112 recoge una serie de recomendaciones básicas de autoprotección que abarcan desde la preparación previa hasta la actuación durante el temblor y las precauciones que deben adoptarse una vez terminado.
Apagón en Pedregalejo y los Baños del Carmen la noche de los fuegos de la Feria de Málaga
Continúan los apagones en Málaga capital, en esta última ocasión, en la zona este. Un corte de luz afectó ayer al barrio de Pedregalejo y a los Baños del Carmen en la noche de los fuegos artificiales, en pleno inicio de la Feria de Málaga. A pocas horas del espectáculo pirotécnico, los comensales estaban a oscuras a la espera de que volviese el suministro eléctrico, tal y como han compartido en redes sociales los presentes.
Investigan la muerte violenta de un hombre en Málaga capital
La Policía Nacional ha abierto una investigación por la muerte violenta de un hombre de 52 años en Málaga. El varón fue localizado sin vida en su domicilio, en la capital malagueña, la mañana del pasado 13 de agosto.
Sitio web