Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
espectácUlos P 26

Una niña marbellí, en America’s Got Talent
Charlotte Summers, de 13 años, hija de inglés y española, fue vista por
millones de norteamericanos en el famoso show de la NBC

parlamento De anDalUcía P 20

Vox levanta el veto a los presupuestos andaluces
Incluye medidas consensuadas para 2019 y 2020, lo que dotará
de estabilidad al Gobierno andaluz para los próximos años

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
precio 1,40€

JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.264 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

EFE

TD

Deportivo 4
Málaga CF 2

Toca
remontar
el sábado
Un espectacUlar málaga cf en
los primeros 45 minUtos se
adelantó por dos veces en el
marcador, pero no aguantó el
ritmo del Dépor tras el descanso y
deberá ahora darle la vuelta a la
eliminatoria en la rosaleda P 34-36

Keidi Bare, junto a
Fede Cartabia. El
albanés jugó
condicionado por
una temprana
tarjeta amarilla.

Las exigencias de Cs con
Urbanismo chocan con
el criterio de De la Torre

 Los naranja piden un concurso para elegir a otro gerente

del área  Las negociaciones para formar un gobierno de
coalición en Málaga se ralentizan P 3

Mijas

Ordenan el
desahucio de
la vivienda
del Faro de
Calaburras

LA AUTORIDAD
PORTUARIA DA
DOS MESES A LA
MUJER QUE LA
HABITA P 15

Málaga

Multas para los
bares que
dañen árboles
en La Merced

VECINOS DEL CENTRO
DENUNCIAN PODAS EN LA PLAZA
PARA COLOCAR LA TERRAZA
El Ayuntamiento de Málaga advierte a los hosteleros de la necesidad de respetar los árboles de la
plaza de La Merced. P 5



Noticias
  • Los colegios e institutos de Málaga vuelven a la normalidad excepto los de Benaoján y Cartajima
    La Junta de Andalucía ha anunciado este domingo tarde que este lunes, 9 de febrero, vuelven la normalidad a casi todos los colegios de Andalucía y en Málaga, "salvo en determinados municipios y centros educativos concretos de algunas localidades por riesgos en la zona, desalojos, imposibilidad de acceso por los cortes de carreteras o daños en sus instalaciones por efectos del temporal de los últimos días", han informado fuentes del Gobierno andaluz.
  • Estas son las carreteras que siguen cortadas en la provincia de Málaga
    Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han intervenido este domingo en varias actuaciones en carreteras de la provincia debido a las consecuencias de los temporales. Aún continúan cortadas al tráfico una quincena de carreteras por inundaciones, derrumbamientos, deslizamientos de tierra y daños en la vía.
  • El tren de borrascas deja más de 1.000 emergencias en Málaga
    La cifra de emergencias atendidas en relación con el río atmosférico que afecta a la comunidad autónoma andaluza se eleva ya a 10.613 incidencias, de la que más de un millar (1.066) corresponden a la provincia de Málaga; mientras que la cifra de personas desalojadas sigue superando las 11.000, según el primer balance de este domingo
  • "En ninguna otra ciudad me he sentido tan dichoso": el día que el autor de 'La Sirenita' se enamoró perdidamente de Málaga
    En plena Plaza de la Marina de Málaga capital, la figura de bronce de un hombre con sombrero y portando su maleta de viaje destaca sobre el entorno con su mirada puesta en la naturaleza, el mar y la ciudad. Pero no se trata de una estatua sin más de un viajero corriente, sino que forma parte del homenaje que ha rendido Málaga al escritor de cuentos como 'El Patito Feo' o 'La Sirenita', que visitó la capital en el siglo XIX y acabó enamorado perdidamente de su belleza y su gente.
  • El Puerto de Benalmádena reparará el muelle de embarcaciones turísticas
    El Consejo de Administración del Puerto Deportivo de Benalmádena ha aprobado la salida a licitación por urgencia de las obras de adecuación y reparación del muelle en el que operan las embarcaciones dedicadas a los viajes turísticos en la marina benalmadense.