espectácUlos P 26 Una niña marbellí, en America’s Got Talent Charlotte Summers, de 13 años, hija de inglés y española, fue vista por millones de norteamericanos en el famoso show de la NBC parlamento De anDalUcía P 20 Vox levanta el veto a los presupuestos andaluces Incluye medidas consensuadas para 2019 y 2020, lo que dotará de estabilidad al Gobierno andaluz para los próximos años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precio 1,40€ JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.264 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EFE TD Deportivo 4 Málaga CF 2 Toca remontar el sábado Un espectacUlar málaga cf en los primeros 45 minUtos se adelantó por dos veces en el marcador, pero no aguantó el ritmo del Dépor tras el descanso y deberá ahora darle la vuelta a la eliminatoria en la rosaleda P 34-36 Keidi Bare, junto a Fede Cartabia. El albanés jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Las exigencias de Cs con Urbanismo chocan con el criterio de De la Torre Los naranja piden un concurso para elegir a otro gerente del área Las negociaciones para formar un gobierno de coalición en Málaga se ralentizan P 3 Mijas Ordenan el desahucio de la vivienda del Faro de Calaburras LA AUTORIDAD PORTUARIA DA DOS MESES A LA MUJER QUE LA HABITA P 15 Málaga Multas para los bares que dañen árboles en La Merced VECINOS DEL CENTRO DENUNCIAN PODAS EN LA PLAZA PARA COLOCAR LA TERRAZA El Ayuntamiento de Málaga advierte a los hosteleros de la necesidad de respetar los árboles de la plaza de La Merced. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El plan gratuito que arrasa en el interior de Málaga este fin de semana: música, circo y mercado artesano a 35 minutos de la capital
La llegada de una de las fechas más esperadas del calendario cultural del interior de Málaga ya es una realidad: este viernes y sábado se llevará a cabo la XV Noche al Raso de Coín con decenas de actividades gratuitas de teatro, danza, circo, pasacalles, música, exposiciones y mercado de artesanía.
El tiempo en Málaga: la provincia no se libra del calor y junio acaba con máximas de hasta 36 grados
Málaga cerrará junio con temperaturas propias de pleno verano. Después de varios días marcados por valores muy elevados, la provincia no dirá adiós ni al calor ni a las noches tropicales, aunque el fin de semana será algo menos cálido que el episodio vivido la semana pasada.
Málaga sale este sábado a la calle contra la especulación y la crisis de la vivienda: "Málaga para vivir"
Málaga volverá a echarse a la calle este sábado 27 de junio para denunciar la crisis de la vivienda. La manifestación partirá a las 11:30 horas desde la Plaza de la Merced bajo el lema: "Ni alquileres por las nubes ni salarios por los suelos". Se trata de la cuarta protesta por la vivienda en Málaga en los dos últimos años. La última fue el pasado 5 de abril de 2025.
El gran parque acuático gratuito a una hora de Málaga que abre este fin de semana con 1.000 metros cuadrados de atracciones, toboganes enormes y piscinas
El parque acuático más grande de toda la provincia de Granada, situado a poco más de una hora de Málaga, abrirá este fin de semana en la localidad de Ogíjares con un recinto de más de 1.000 metros cuadrados con toboganes gigantes, atracciones y piscinas para todas las edades, disponibles de forma completamente gratuita.
Antonio Vasco Company, periodista venezolano con familia en Málaga: "Estos terremotos marcan un antes y un después en el mundo"
El comunicador venezolano Antonio Vasco Company, hijo de españoles y con hermana residiendo en Málaga, jamás olvidará lo que sintió bajo sus pies durante la tarde del día festivo de San Juan. "Estos terremotos casi simultáneos marcan un antes y un después, incluso a nivel mundial, porque la diferencia entre uno y otro fue de apenas medio minuto, máximo 40 segundos", explica. Su relato sucede al de otros familiares de malagueños que durante horas no supieron del paradero de sus seres queridos.
Sitio web