espectácUlos P 26 Una niña marbellí, en America’s Got Talent Charlotte Summers, de 13 años, hija de inglés y española, fue vista por millones de norteamericanos en el famoso show de la NBC parlamento De anDalUcía P 20 Vox levanta el veto a los presupuestos andaluces Incluye medidas consensuadas para 2019 y 2020, lo que dotará de estabilidad al Gobierno andaluz para los próximos años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precio 1,40€ JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.264 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EFE TD Deportivo 4 Málaga CF 2 Toca remontar el sábado Un espectacUlar málaga cf en los primeros 45 minUtos se adelantó por dos veces en el marcador, pero no aguantó el ritmo del Dépor tras el descanso y deberá ahora darle la vuelta a la eliminatoria en la rosaleda P 34-36 Keidi Bare, junto a Fede Cartabia. El albanés jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Las exigencias de Cs con Urbanismo chocan con el criterio de De la Torre Los naranja piden un concurso para elegir a otro gerente del área Las negociaciones para formar un gobierno de coalición en Málaga se ralentizan P 3 Mijas Ordenan el desahucio de la vivienda del Faro de Calaburras LA AUTORIDAD PORTUARIA DA DOS MESES A LA MUJER QUE LA HABITA P 15 Málaga Multas para los bares que dañen árboles en La Merced VECINOS DEL CENTRO DENUNCIAN PODAS EN LA PLAZA PARA COLOCAR LA TERRAZA El Ayuntamiento de Málaga advierte a los hosteleros de la necesidad de respetar los árboles de la plaza de La Merced. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El ranking de las 115 empresas de Málaga que más facturan
Las grandes empresas de la provincia de Málaga ratificaron en 2024 una consolidación y mejora general de las ventas en un ejercicio de clara bonanza económica, una vez quedaron atrás los complicados años postpandemia. Las 115 empresas que lideran el ranking de facturación presentaron en ese año (el último del que hay cifras completas disponibles) unas ventas globales netas de casi 11.800 millones de euros. La lista ha sido elaborada a partir de los datos del portal Infonif (del Grupo Economía 3), que provee de información económico-financiera a sus usuarios procedente del Registro Mercantil, pero han sido completados, en casos puntuales de algunas empresas, con cifras recabadas por este periódico. El ranking revela que más de 30 compañías malagueñas registran ya ventas superiores a los 100 millones de euros.
El alcalde de Málaga espera que funcione el área de turismo en Andalucía tras ser asumida por Manuel Gavira (Vox)
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha expresado su deseo de que funcione la futura consejería de la Junta de Andalucía con rango de vicepresidencia que incluye áreas como Turismo y que asumirá Manuel Gavira, de Vox, en virtud del acuerdo de gobierno con el PP.
Landaluz trae a Málaga su Andalusian Cooking Tour con una cena en el restaurante Beluga y los chefs Diego René y Fran Rascado
La iniciativa Andalusian Cooking Tour Gusto del Sur, impulsada por el clúster agroalimentario Landaluz y la Junta de Andalucía, ha celebrado este jueves en Málaga la última parada veraniega de su gira de 2026 con una cita en el restaurante Beluga, situado en la Plaza de las Flores de la capital. Los chefs Diego René, que hizo de anfitrión, y Fran Rascado, del restaurante Alaparte, ofrecieron una cena a cuatro manos donde los grandes protagonistas fueron los productos andaluces de las marcas participantes en la gira (Montesierra, Herpac, Panadería Artesana Obando, Frutos Secos San Blas, Hacienda Guzmán y Saladitos).
Málaga arranca la primera operación salida del verano con más de 3.200 vuelos este fin de semana
Málaga arranca su primera operación salida del verano con una intensa actividad en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El aeródromo malagueño afronta el primer fin de semana de julio con un total de 3.219 vuelos programados, entre llegadas y salidas.
Acosol sufre un ciberataque y recomienda a sus clientes "extremar la atención"
Acosol, la empresa pública de aguas perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, detectó el pasado domingo 28 de junio un ciberataque que ha afectado parcialmente a determinados sistemas corporativos y ha provocado la indisponibilidad temporal de algunos servicios.
Sitio web