ABARÁN P 21 EDUCACIÓN P 10 Un detenido por el crimen de la mujer octogenaria El aula de tres años de Canteras, salvada por las protestas Deportes Elady se despide del play off al ser sancionado con tres partidos P 33 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 13 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.190 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Fiesta del fútbol PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Liga Local cierra la temporada con una entrega de premios en el Palacio de los Deportes con cuatro mil participantes de todas las edades P 33 Uno de los equipos, recogiendo sus trofeos. JUAN CABALLERO Vox no se conforma en la Región con la vía andaluza El partido de extrema derecha asegura que no dejará paso a un gobierno de coalición entre Ciudadanos y PP si ellos no forman parte también del Ejecutivo P 4 a 6 Ebau P 16 El examen de Matemáticas II levanta las quejas de los alumnos Cientos de estudiantes protestan en Internet por la dificultad de la prueba «Se han cargado la posibilidad de que muchos que aspirábamos a una carrera nos quedemos fuera». LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Diputados al Gobierno Ángel Montiel «Juan José Molina y Ana Martínez Vidal podrían dejar libres sus escaños para pasar al Gobierno». Cuencas P 12 El Ministerio advierte de que los trasvases tienen un fin AGUA 4 RECUERDA QUE CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL ABASTECER LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS CUENCAS
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
PP y Vox, a la gresca por la regularización de migrantes en Cartagena
El proceso de regularización de migrantes iniciado por el ejecutivo central fue criticado tanto por PP como por Vox en el Pleno municipal, sin embargo, sus diferentes opiniones provocó que los socios de gobierno se boicotearan los unos a los otros impidiendo así que ninguna de las dos iniciativas presentadas salieran adelante. Los de Abascal entraron al fondo de la cuestión, rechazando la medida que a su entender supondrá un colapso de los servicios públicos, mientras que los populares tan solo cuestionaron la falta de medios para realizarlo.
El Pleno aprueba la creación de un Parque Geológico y Vulcanológico de la Zona Oeste de Cartagena
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó este jueves por unanimidad la iniciativa de la concejala socialista Isabel Andreu para "iniciar los trámites para crear el Parque Geológico y Vulcanológico de la Zona Oeste de Cartagena para proteger los espacios de relevancia geológica y origen volcánico existente".
La Fundación Iberdrola España renueva su compromiso con la Fundación Teatro Romano de Cartagena
La Fundación Iberdrola España ha renovado la colaboración con la Fundación Teatro Romano de Cartagena para continuar apoyando sus diversos programas de difusión cultural, científica y formativa.
Varapalo del Seprona al Ayuntamiento de Cartagena: señala irregularidades en la descontaminación de Los Mateos
Un informe del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil revela, tras la visita de los agentes a la parcela municipal de Los Mateos, que "pudieran existir irregularidades en la gestión de residuos por parte de la empresa adjudicataria y la responsable del transporte" en el marco de los trabajos de descontaminación que se están ejecutando por parte del Ayuntamiento de Cartagena.
Hospital Ribera Virgen de la Caridad firma por unanimidad su II Plan de Igualdad
Hospital Ribera Virgen de la Caridad, ha firmado su II Plan de Igualdad, con el objetivo de seguir avanzando en la equidad laboral, la conciliación y el bienestar de las personas trabajadoras.
Sitio web