ABARÁN P 21 EDUCACIÓN P 10 Un detenido por el crimen de la mujer octogenaria El aula de tres años de Canteras, salvada por las protestas Deportes Elady se despide del play off al ser sancionado con tres partidos P 33 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 13 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.190 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Fiesta del fútbol PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Liga Local cierra la temporada con una entrega de premios en el Palacio de los Deportes con cuatro mil participantes de todas las edades P 33 Uno de los equipos, recogiendo sus trofeos. JUAN CABALLERO Vox no se conforma en la Región con la vía andaluza El partido de extrema derecha asegura que no dejará paso a un gobierno de coalición entre Ciudadanos y PP si ellos no forman parte también del Ejecutivo P 4 a 6 Ebau P 16 El examen de Matemáticas II levanta las quejas de los alumnos Cientos de estudiantes protestan en Internet por la dificultad de la prueba «Se han cargado la posibilidad de que muchos que aspirábamos a una carrera nos quedemos fuera». LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Diputados al Gobierno Ángel Montiel «Juan José Molina y Ana Martínez Vidal podrían dejar libres sus escaños para pasar al Gobierno». Cuencas P 12 El Ministerio advierte de que los trasvases tienen un fin AGUA 4 RECUERDA QUE CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL ABASTECER LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS CUENCAS
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento aún no ha abonado las subvenciones a las asociaciones vecinales de Cartagena
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el equipo de Gobierno local "está poniendo en riesgo a las asociaciones vecinales ya que aún no les han abonado los gastos de mantenimiento de sus sedes, actividades e inversiones correspondientes a este año 2025".
COEC reclama un plan de mejora en los transportes de la Comarca de Cartagena
La necesidad de dotar a los municipios de la Comarca de infraestructuras que permitan una verdadera movilidad entre ellos es una de las principales reclamaciones de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC) para este 2026.
Subida del Ibi a los comercios y aumento del impuesto de circulación: MC desvela "la trampa" en los presupuestos de Arroyo en Cartagena
Presentados en Navidad, pidiendo préstamos y subiendo impuestos. Este es el resumen que hace el líder de MC, Jesús Giménez Gallo, de los presupuestos anunciados por el gobierno local para el próximo año.
Navantia convoca 89 nuevas plazas para sus distintas unidades de negocio en Cartagena
Navantia ha lanzado una oferta para la incorporación de 89 nuevos empleados para los distintos negocios ubicados en la Dársena de Cartagena (Astillero, Fábrica de Motores, Reparaciones y Sistemas), así como para talleres y oficinas.
Investigan a tres menores por manipular con IA fotos de sus compañeras para que aparecieran desnudas en Cartagena
La Policía Nacional ha imputado en Cartagena a tres jóvenes menores de edad como presuntos responsables de la elaboración y difusión de imágenes manipuladas mediante aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en las que aparecían compañeras de su entorno escolar sin ropa, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Sitio web