PRECIO: 1,40 EUROS CON MEMORIA GRÁFICA: +1,50€ y cupón JUEVES, 13 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.621 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Drogas P 24 LLÉVESE Un nuevo alucinógeno se extiende entre los adolescentes MEMORIA GRÁFICA DE LA TRANSICIÓN SANIDAD ALERTA DEL INCREMENTO EN LA PROVINCIA DEL CONSUMO DE CANNABIS SINTÉTICO ENTRE LOS JÓVENES HOY JOSE NAVARRO Mónica Oltra, Ximo Puig y Rubén Martínez Dalmau celebran en Alicante la firma del acuerdo. El Botànic IIarranca en Alicante La nueva alianza para el Gobierno de la Generalitat se sella en el Castillo de Santa Bárbara tras la cesión a Podemos de una vicepresidencia «verde» sin apenas gestión Ximo Puig se asegura los votos para su reelección de hoy P 2 a 9 Un acuerdo con 132 medidas El modelo Las reivindicaciones Medio ambiente, servicios sociales y empleo, ejes del pacto Una unión política «con fuerza, exportable y admirable» Los agentes sociales piden otro modelo productivo y estabilidad 4 Escriben 4 Tomás Mayoral: EL PACTO DEL BENACANTIL 4 Fernando Ramón: LA ESTRATEGIA DE LA TENSIÓN
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aparatoso accidente en Alicante: una furgoneta acaba volcada en la avenida Jaime I
Una furgoneta ha acabado volcada este miércoles por la tarde en la avenida Jaime I de Alicante, en el tramo situado entre Rabasa y el barrio de San Agustín.
Movilización multitudinaria en Alicante a favor de Ceuta y con insultos contra Pedro Sánchez: “Queremos una respuesta a la altura”
“Defender a Ceuta y a Melilla es defender nuestra seguridad y nuestra convivencia”. Ha sido una de las consignas repetidas desde el escenario al que han subido personas con origen ceutí residentes en Alicante en la concentración convocada en la plaza del Ayuntamiento por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que ha tenido réplicas en diversas localidades del país.
122 colegios e institutos de la provincia se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103, en matemáticas
122 colegios e institutos de la provincia de Alicante se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103 en matemáticas, según datos de la conselleria de Educación.
Vox plantea desde el Ayuntamiento de Alicante que el Gobierno “exija a Marruecos una declaración de respeto a la soberanía” española
La crisis de Ceuta sigue sirviendo como munición en el ámbito político. Este miércoles el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado el registro de una moción en la que se insta al Gobierno de España a realizar varios pasos que afectarían las relaciones del país con Marruecos a raíz de la llegada masiva de migrantes el pasado 30 de julio a la ciudad autónoma de Ceuta.
El sindicato STEPV critica que la Conselleria de Educación no abonará el acuerdo salarial hasta octubre
La conselleria de Educación, que preside Carmen Ortí, del PP, ha sembrado dudas este miércoles en la primera mesa sectorial del curso sobre si el aumento retributivo pactado en junio con los sindicatos ANPE y CSIF para profesores y maestros se aplicará en septiembre o en octubre.
Sitio web