PRECIO: 1,40 EUROS CON MEMORIA GRÁFICA: +1,50€ y cupón JUEVES, 13 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.621 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Drogas P 24 LLÉVESE Un nuevo alucinógeno se extiende entre los adolescentes MEMORIA GRÁFICA DE LA TRANSICIÓN SANIDAD ALERTA DEL INCREMENTO EN LA PROVINCIA DEL CONSUMO DE CANNABIS SINTÉTICO ENTRE LOS JÓVENES HOY JOSE NAVARRO Mónica Oltra, Ximo Puig y Rubén Martínez Dalmau celebran en Alicante la firma del acuerdo. El Botànic IIarranca en Alicante La nueva alianza para el Gobierno de la Generalitat se sella en el Castillo de Santa Bárbara tras la cesión a Podemos de una vicepresidencia «verde» sin apenas gestión Ximo Puig se asegura los votos para su reelección de hoy P 2 a 9 Un acuerdo con 132 medidas El modelo Las reivindicaciones Medio ambiente, servicios sociales y empleo, ejes del pacto Una unión política «con fuerza, exportable y admirable» Los agentes sociales piden otro modelo productivo y estabilidad 4 Escriben 4 Tomás Mayoral: EL PACTO DEL BENACANTIL 4 Fernando Ramón: LA ESTRATEGIA DE LA TENSIÓN
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
“Me dijeron que volviera mañana”: la saturación pediátrica desespera a las familias de Ciudad Jardín
"Ahora mismo solo hay una pediatra para atender a todos los niños, para los que tienen cita de revisión y para los que llegan de urgencias". Varias familias consultadas a la puerta del centro de salud de Ciudad Jardín en Alicante coinciden en que este ambulatorio ubicado en la Zona Norte de Alicante necesita más médicos para atender adecuadamente al gran número de menores que tiene, en un área en la que se han asentado muchas familias con niños pequeños, que conviven asimismo con la población envejecida ya que son muchos los mayores que tienen cartilla en este recinto de salud.
Lluvia de ofertas para planificar el futuro de la plaza del Ayuntamiento de Alicante
Un total de 10 empresas optan a la redaccion de los informes previos a la peatonalización definitiva de la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.
“No des datos, cuelga y verifica”: así es el taller que imparte la Policía Nacional a los mayores de Alicante
Reforzar la prevención entre las personas mayores. Este es el objetivo del taller práctico que la Policía Nacional está impartiendo en los centros de mayores de Alicante, y que este miércoles ha hecho parada en el barrio de San Gabriel. El agente Antonio José González, adscrito a la Unidad de Participación Ciudadana, explica que estas sesiones se actualizan “año tras año” y que, además de consejos básicos, se trabajan situaciones reales. La Policía realiza talleres como este en los 19 centros municipales y en los centros de mayores que lo requieran, adaptando la temática al perfil de los asistentes.
SEPE | Ofertas de empleo en Alicante: consulta los trabajos disponibles y cómo apuntarse
En INFORMACIÓN te mantenemos al día de ofertas de trabajo publicadas tanto para el sector público como para el privado en la provincia de Alicante y cómo apuntarte a ellas para que encontrar un empleo sea más sencillo.
Los ingresos por gripe en los hospitales de Alicante se reducen a la mitad
Los ingresos de pacientes en los hospitales de la provincia de Alicante por infecciones respiratorias, tanto en los servicios de Urgencias como en planta, descienden. La mejoría es especialmente notable en el grupo de mayores de 80 años, lo que ha contribuido a mejorar las tasas globales de hospitalización.
Sitio web