PRECIO: 1,40 EUROS CON MEMORIA GRÁFICA: +1,50€ y cupón JUEVES, 13 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.621 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Drogas P 24 LLÉVESE Un nuevo alucinógeno se extiende entre los adolescentes MEMORIA GRÁFICA DE LA TRANSICIÓN SANIDAD ALERTA DEL INCREMENTO EN LA PROVINCIA DEL CONSUMO DE CANNABIS SINTÉTICO ENTRE LOS JÓVENES HOY JOSE NAVARRO Mónica Oltra, Ximo Puig y Rubén Martínez Dalmau celebran en Alicante la firma del acuerdo. El Botànic IIarranca en Alicante La nueva alianza para el Gobierno de la Generalitat se sella en el Castillo de Santa Bárbara tras la cesión a Podemos de una vicepresidencia «verde» sin apenas gestión Ximo Puig se asegura los votos para su reelección de hoy P 2 a 9 Un acuerdo con 132 medidas El modelo Las reivindicaciones Medio ambiente, servicios sociales y empleo, ejes del pacto Una unión política «con fuerza, exportable y admirable» Los agentes sociales piden otro modelo productivo y estabilidad 4 Escriben 4 Tomás Mayoral: EL PACTO DEL BENACANTIL 4 Fernando Ramón: LA ESTRATEGIA DE LA TENSIÓN
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante se prepara para conocer a los primeros ganadores de los Premios Laik
Los Premios Laik ya están aquí. Mañana, Alicante se vestirá de gala para conocer a los ganadores de la primera edición de unos reconocimientos que nacen con el objetivo de poner en valor el talento, la creatividad y la capacidad de conexión de los influencers y creadores de contenido de la provincia.
La simulación de un tsunami en Alicante que arrasa en Instagram: estos son los municipios que resistirían a una ola extrema
Una simulación teórica de un tsunami en la Comunidad Valenciana está llamando la atención en Instagram por mostrar cómo cambiaría el litoral de Alicante ante una subida extrema del agua. La recreación digital, publicada por la cuenta GeoPandaMaps, utiliza datos de altitud, relieve y costa para representar el impacto de una gran inundación marina sobre el territorio.
El interventor urge a Barcala a cubrir los puestos vacantes de secretario y contable en el Ayuntamiento de Alicante
Las carencias del Ayuntamiento de Alicante se han visto reflejadas en el informe que ha emitido el departamento de Intervención, encargado de supervisar la gestión económica, financiera y presupuestaria del Consistorio. El responsable municipal ha subrayado, un año más, aspectos que considera mejorables o que cuyo funcionamiento directamente pone en duda desde una perspectiva crítica, poniendo el foco en los déficits de la plantilla y en la gestión de las cuentas. El informe pasará por el pleno municipal de este jueves.
Un nuevo retraso en la rehabilitación de bloques de Virgen del Remedio de Alicante inquieta a los vecinos
Desconfianza. Es lo que expresan los vecinos de los bloques a reformar en Virgen del Remedio, ante la solicitud que la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por Antonio Peral, ha hecho a la Conselleria de Vivienda, que lidera Susana Camarero, para ampliar el plazo para la rehabilitación de bloques en el barrio, uno de los más vulnerables de Alicante.
Cubiertas las 396 plazas MIR de Medicina y demás especialidades sanitarias en la provincia de Alicante
La totalidad de las 1.189 plazas de formación especializada ofertadas por la Conselleria de Sanidad han sido elegidas por los futuros residentes para formarse en los centros sanitarios de la Comunidad Valenciana. De esta manera, se han adjudicado las 667 plazas ofertadas de la provincia de Valencia, las 396 de la Alicante y las 126 plazas de la provincia de Castellón. Son un 7 % más que las ofrecidas el año anterior.
Sitio web