CultuRa P 25 El malagueño que adorna NY José Carlos Casado, artista que reside en Estados Unidos, exhibe sus obras en parques neoyorquinos tElEvIsIón P 26 EDuCaCIón P 14 Producirá Nasdrovia Primera jornada de la Selectividad Movistar apuesta por el autor malagueño Carlos Sarria Muchos nervios, ningún incidente y pruebas de lengua y literatura www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.263 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Sin acuerdo en grandes consistorios a solo tres días del plazo límite RAZONES La preferencia de Cs para llegar a pactos con el CIUDADES PP y Ciudadanos cierran el reparto de áreas PP está inclinando la balanza hacia los candidatos populares, en Málaga El PSOE gobernará Vélez y Benalmádena tras aunque el PSOE confía en hacerse con Torremolinos pactar con independientes e IU respectivamente P 3 y 17 NOEMA GONZÁLEZ TD ¡A por ellos! Los jugadores malaguistas se entrenaron ayer en el Estadio de Atletismo antes de viajar a A Coruña. PSOE-Podemos Acuerdo para un «Gobierno de cooperación» SÁNCHEZ E IGLESIAS SE REÚNEN EN MONCLOA PERO NO DAN DETALLES DE CÓMO SERÁ EL EJECUTIVO P 21 El Málaga CF inicia en Riazor su camino en el play off de ascenso a Primera División P 34-36 Málaga Baños del Carmen Denuncian el uso de un herbicida que podría dañar la salud El TSJA da diez días a la Junta para proteger Astilleros Nereo EL PSOE LO HA DETECTADO EN TEATINOS Y ASEGURA QUE ES UNA SUSTANCIA PROHIBIDA P 6 LA SENTENCIA ES FIRME Y ALUDE A LA «INDUDABLE RELEVANCIA HISTÓRICA» P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, distinguido en el Día del Patrón de los Bomberos en Cádiz
El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga ha recibido este viernes un reconocimiento por parte del Consorcio de Cádiz (CBPC) por su colaboración en la gestión coordinada de emergencias durante las últimas borrascas, especialmente en los municipios gaditanos más cercanos a la Serranía de Ronda.
"Siempre se cumple uno": la fe de las tres monedas en el Cristo de Medinaceli
Las tradiciones no se pierden. Como cada primer viernes del mes de marzo, los devotos se agolpan en la calle Granada en una fila que parece no tener fin. Esperan su turno para entrar en la parroquia de Santiago Apóstol y rezar tres padrenuestros al Cristo de Medinaceli. Niños, jóvenes y mayores acuden a este lugar del Centro de la ciudad para no perderse este acto de auténtica fe. El Señor les espera desde las 8.00 horas y escuchará las plegarias de los fieles que vayan a visitarlo hasta las 22.30 horas.
La fe de las tres monedas en el Cristo de Medinaceli
Como cada primer viernes del mes de marzo, los devotos se agolpan en la calle Granada en una fila que parece no tener fin
El alcalde de Málaga reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la investigación biomédica
Oncología, enfermedades cardiovasculares o neurociencia son algunas de las principales áreas en las que trabaja el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA Plataforma BIONAND), que reúne a más de 1.400 investigadores y se sitúa entre los diez centros más destacados del país.
La venta de los Montes de Málaga con migas y un parque de atracciones para niños: "Son un referente"
"Son un referente de los Montes de Málaga". Así ha calificado la Academia Gastronómica de Málaga al restaurante Trepaollas, un negocio con más de 30 años de historia que ofrece la mejor gastronomía tradicional con "toques innovadores" y su propio parque de atracciones para los niños.
Sitio web