Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CultuRa P 25

El malagueño que adorna NY
José Carlos Casado, artista que reside en Estados
Unidos, exhibe sus obras en parques neoyorquinos

tElEvIsIón P 26

EDuCaCIón P 14

Producirá Nasdrovia

Primera jornada de la Selectividad

Movistar apuesta por el autor
malagueño Carlos Sarria

Muchos nervios, ningún incidente
y pruebas de lengua y literatura

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
PRECIO 1,40€

MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.263 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Sin acuerdo en grandes consistorios
a solo tres días del plazo límite
RAZONES  La preferencia de Cs para llegar a pactos con el CIUDADES  PP y Ciudadanos cierran el reparto de áreas
PP está inclinando la balanza hacia los candidatos populares, en Málaga  El PSOE gobernará Vélez y Benalmádena tras
aunque el PSOE confía en hacerse con Torremolinos
pactar con independientes e IU respectivamente P 3 y 17

NOEMA GONZÁLEZ

TD

¡A por ellos!
Los jugadores malaguistas se
entrenaron ayer en
el Estadio de Atletismo antes
de viajar a A Coruña.

PSOE-Podemos

Acuerdo para
un «Gobierno
de cooperación»

SÁNCHEZ E IGLESIAS SE REÚNEN EN MONCLOA PERO
NO DAN DETALLES DE CÓMO SERÁ EL EJECUTIVO P 21

El Málaga CF inicia en Riazor su camino en el play
off de ascenso a Primera División P 34-36

Málaga

Baños del Carmen

Denuncian el uso
de un herbicida
que podría
dañar la salud

El TSJA da diez
días a la Junta
para proteger
Astilleros Nereo

EL PSOE LO HA DETECTADO EN
TEATINOS Y ASEGURA QUE ES
UNA SUSTANCIA PROHIBIDA P 6

LA SENTENCIA ES FIRME Y
ALUDE A LA «INDUDABLE
RELEVANCIA HISTÓRICA» P 4



Noticias
  • Un puente con mucho Sabor a Málaga
    La Gran Feria Sabor a Málaga vivió este domingo otro lleno total. Miles de malagueños y visitantes recorrieron el lateral del Parque de Málaga en el que están instalados desde el jueves pasado un total de 120 productores llegados de 45 municipios de la provincia.
  • Cuatro fallecidos en las carreteras malagueñas en un puente trágico
    El puente de la Constitución, al que aún le queda este lunes festivo, 8 de diciembre, deja ya un balance trágico en las carreteras malagueñas con cuatro fallecidos y varios heridos, tres de ellos de gravedad. La madrugada y mañana del domingo ha sido la más negra con tres accidentes con tres víctimas mortales en la provincia de Málaga. Con estos cuatro fallecimientos, en lo que va de año, han perdido la vida 35 personas en las carreteras malagueñas.
  • La conexión de Adolfo Suárez con la MA-20 no cumple con la normativa de carreteras, según el Gobierno
    El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la Plataforma Ciudadana Bosque Urbano en la que han abordado la conexión del Bulevar Adolfo Suárez de Málaga capital con la carretera MA-20. El pasado noviembre, el Ayuntamiento malagueño admitió que no ha encontrado "una solución razonable"
  • El PSOE pide al Ayuntamiento descartar la gasolinera de La Pelusa y recuperar la parcela para uso vecinal
    El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga defenderá en la próxima Comisión de Urbanismo una moción para que el Consistorio descarte de forma definitiva la instalación de una gasolinera en la calle Potosí, en el barrio de La Pelusa, y recupere la parcela para uso ciudadano.
  • Con Málaga exige a la Junta transparencia en las listas de espera de pruebas diagnósticas del SAS
    El grupo provincial de Con Málaga en la Diputación ha anunciado que su diputado provincial, Juan Márquez, defenderá en la próxima Comisión Informativa Especial de Ciudadanía, una iniciativa en la que se instará a la Junta de Andalucía a publicar, antes de que finalice el año, las listas de espera y los tiempos de demora para la realización de todas las pruebas diagnósticas pendientes en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).