CultuRa P 25 El malagueño que adorna NY José Carlos Casado, artista que reside en Estados Unidos, exhibe sus obras en parques neoyorquinos tElEvIsIón P 26 EDuCaCIón P 14 Producirá Nasdrovia Primera jornada de la Selectividad Movistar apuesta por el autor malagueño Carlos Sarria Muchos nervios, ningún incidente y pruebas de lengua y literatura www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.263 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Sin acuerdo en grandes consistorios a solo tres días del plazo límite RAZONES La preferencia de Cs para llegar a pactos con el CIUDADES PP y Ciudadanos cierran el reparto de áreas PP está inclinando la balanza hacia los candidatos populares, en Málaga El PSOE gobernará Vélez y Benalmádena tras aunque el PSOE confía en hacerse con Torremolinos pactar con independientes e IU respectivamente P 3 y 17 NOEMA GONZÁLEZ TD ¡A por ellos! Los jugadores malaguistas se entrenaron ayer en el Estadio de Atletismo antes de viajar a A Coruña. PSOE-Podemos Acuerdo para un «Gobierno de cooperación» SÁNCHEZ E IGLESIAS SE REÚNEN EN MONCLOA PERO NO DAN DETALLES DE CÓMO SERÁ EL EJECUTIVO P 21 El Málaga CF inicia en Riazor su camino en el play off de ascenso a Primera División P 34-36 Málaga Baños del Carmen Denuncian el uso de un herbicida que podría dañar la salud El TSJA da diez días a la Junta para proteger Astilleros Nereo EL PSOE LO HA DETECTADO EN TEATINOS Y ASEGURA QUE ES UNA SUSTANCIA PROHIBIDA P 6 LA SENTENCIA ES FIRME Y ALUDE A LA «INDUDABLE RELEVANCIA HISTÓRICA» P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las mujeres del PSOE de Málaga exigen que los protocolos del partido contra el acoso se apliquen con "rigor y rapidez"
Tras las reivindicaciones de sectores feministas del partido a nivel nacional y con el caso que se investiga en el PSOE de Torremolinos aún fresco, las mujeres del PSOE de Málaga exigieron que los protocolos contra el acoso sexual del partido progresista se apliquen con "rigor y rapidez". Y, de hecho, esta petición acompaña al apoyo a la denunciante torremolinense en un escrito promovido por la Secretaría de Igualdad de la dirección provincial malagueña: "No estás sola", se señala para respaldar a la militante que ha denunciado por presunto acoso sexual al líder de aquella agrupación costasoleña, Antonio Navarro.
El Club Euronova de Málaga reúne en sus desayunos a medio centenar de empresas con el Grupo Bosch como invitado
Representantes de medio centenar de empresas malagueñas se han dado cita este viernes en el encuentro mensual de socios del Club Euronova, que se ha celebrado en formato abierto y con Alejandro García-Casal, responsable de los Servicios Jurídicos de Grupo Bosch en España, como invitado de excepción. El escenario elegido por el Club Euronova ha sido Link By UMA, en la prolongación de la Universidad de Málaga, para consolidar a conexión entre el tejido empresarial innovador y el entorno universitario.
'Generación Unicaja': el banco lanza un programa de formación en liderazgo para sus empleados
Unicaja ha puesto en marcha un programa diseñado para impulsar el talento interno y desarrollar las habilidades de liderazgo de su plantilla. El programa, denominado ‘Generación Unicaja’, tendrá una duración de un año y está dirigido a una treintena de personas que actualmente no ocupan puestos directivos, procedentes tanto de Servicios Centrales como de la red comercial, menores de 46 años y con potencial para asumir nuevos retos en el corto y medio plazo.
Loterías Boquerón de Oro organiza una búsqueda del tesoro navideña en Málaga con premios sorpresa
Loterías Boquerón de Oro, Segna Solutions y la Hermandad Sacramental del Rocío invitan a los malagueños a participar en una divertida y emocionante actividad para encontrar el 'Aguinaldo de la Suerte', que se celebra el próximo sábado 13 de diciembre en el barrio de la Victoria y en el que hay grandes premios y una experiencia única para los participantes.
Dos jóvenes han sido rescatados cuando se encontraban en apuros en el Pico Torrecillas de Tolox
Dos jóvenes de 22 años han sido rescatados en el Pico Torrecillas de Tolox por encontrarse con dificultades para descender del mismo. Los hechos se produjeron este jueves por la tarde, cuando alertaron que uno de ellos se encontraba sin calzado debido al deterioro completo del mismo durante la travesía.
Sitio web