CÁRCEL P 17 YACIMIENTO P 10 Campos del Río, la prisión con más suicidios de España El proyecto para restaurar la Hacen colchones segunda fase del Anfiteatro con plásticos estará listo en septiembre recogidos del mar COLECCIÓN YECLA P 23 MAXI PAÑUELOS EL POTRO Hoy, pañuelo Kenia Consíguelos por solo 7,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El acuerdo permitió que en la Mesa de la Asamblea se sienten un miembro de Vox, otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros por la izquierda) junto a otros dos del PSOE. JUAN CABALLERO La Asamblea escenifica el próximo pacto de gobierno Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP, un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28 Deportes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El Trinaranjus Ángel Montiel «Fran Hervías, el delegado de la dirección nacional de Ciudadanos, suplantó ayer en la Asamblea a la candidata regional de su partido, Isabel Franco». JUAN CABALLERO Fútbol sala Los abonos del Jimbee Cartagena la próxima liga, entre 70 y 90 euros LOS CARNÉS SE PONEN A LA VENTA HOY CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34 JÓVENES Y PARADOS P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los empresarios indignados con el "maltrato" ferroviario a Cartagena
La presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, criticó este miércoles la situación ferroviaria que vive el municipio ahora que Renfe ha programado 95 circulaciones de autobús entre Murcia y Cartagena por obras de Adif en la estación de Balsicas. "Forma parte de las obras para que llegue la Alta Velocidad a Cartagena, pero desde luego no podemos mostrar satisfacción, no podemos mostrar alegría, nada más que una gran tristeza, porque todas las promesas que se han ido haciendo por los distintos signos políticos, al final han quedado absolutamente incumplidas", apuntó Correa, quien recordó que "hace unos años, cuando llegué a la presidencia de la Confederación, me fui a Madrid a hablar con Adif y el secretario de Estado y ambos me garantizaron que para el 2026 estaría la Alta Velocidad en Cartagena junto con el Corredor Mediterráneo".
Cartagena renovará tres campos de fútbol 5 en en Cabezo Beaza, La Vaguada y Urbanización Mediterráneo
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado a la empresa Naturf Develop el contrato para la renovación del césped artificial en los campos de fútbol 5 de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer en el Cabezo Beaza, La Vaguada y Urbanización Mediterráneo por un importe de 81.851 euros con impuestos incluidos.
El hospital Santa Lucía de Cartagena acogerá el primer espacio oncológico de acompañamiento emocional de España
La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogió este miércoles la presentación de 'Respira la vida-Family Place', el primer espacio oncológico de acompañamiento emocional de España "financiado íntegramente por la ciudadanía" a iniciativa de la Fundación Dr. Pérez Pallarés, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.
Un hostelero de Vox y el presidente de Estación Náutica entran a la Junta Municipal de Los Belones en Cartagena
Los Belones estrena este jueves su nueva Junta Municipal. El número de entidades ciudadanas descentralizadas de Cartagena se amplía así con la constitución de este organismo municipal, en una sesión que se celebrará a las 21:30 horas en el Local Social de la Asociación de Vecinos de la localidad.
El buen tiempo dispara la llegada de migrantes en diciembre: por qué se espera que siga el goteo de pateras en la Región
Como es habitual, con la llegada del buen tiempo se dispara la llegada de migrantes en patera al litoral de la Región. Al menos media docena de pateras que llevaban a bordo a un total de 52 personas arribaban en la tarde de este martes y la mañana de este miércoles al muelle de Santa Lucía, en Cartagena, indicaron fuentes policiales. La Delegación del Gobierno en Murcia confirmó la llegada de 41 personas, las que desembarcaron a lo largo del martes.
Sitio web