CÁRCEL P 17 YACIMIENTO P 10 Campos del Río, la prisión con más suicidios de España El proyecto para restaurar la Hacen colchones segunda fase del Anfiteatro con plásticos estará listo en septiembre recogidos del mar COLECCIÓN YECLA P 23 MAXI PAÑUELOS EL POTRO Hoy, pañuelo Kenia Consíguelos por solo 7,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El acuerdo permitió que en la Mesa de la Asamblea se sienten un miembro de Vox, otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros por la izquierda) junto a otros dos del PSOE. JUAN CABALLERO La Asamblea escenifica el próximo pacto de gobierno Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP, un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28 Deportes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El Trinaranjus Ángel Montiel «Fran Hervías, el delegado de la dirección nacional de Ciudadanos, suplantó ayer en la Asamblea a la candidata regional de su partido, Isabel Franco». JUAN CABALLERO Fútbol sala Los abonos del Jimbee Cartagena la próxima liga, entre 70 y 90 euros LOS CARNÉS SE PONEN A LA VENTA HOY CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34 JÓVENES Y PARADOS P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aparcamiento, zona deportiva y parque canino: Comienzan las obras en el Monte Sacro en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado este lunes las obras de adecuación del Monte Sacro, una actuación que conectará las dos laderas del cerro entre las calles Serreta y Sor Francisca Armendáriz y mejorará su integración con el casco histórico.
Cartagena revive de noche la conspiración que cambió para siempre el rumbo del Imperio romano
Cartagena Puerto de Culturas se prepara para trasladar a sus visitantes casi dos mil años atrás, hasta uno de los momentos más convulsos de la historia romana: la conspiración que acabó con el gobierno del emperador Nerón. Lo hará con 'Galba, el enemigo de Nerón', una visita teatralizada nocturna que arrancará el próximo viernes, 7 de agosto, en el Museo del Foro Romano Molinete.
La casa de Barceló Ballester será un espacio cultural en el Ensanche
El Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado por unanimidad iniciar el expediente para denominar como ‘Espacio Cultural Antonio Barceló Ballester’ el inmueble situado en la calle Almirante Baldasano, número 14.
Vecinos de La Azohía se concentran para exigir que el antiguo cuartel se destine a usos públicos
Vecinos de La Azohía se concentraron este domingo en la playa del Cuartel para mostrar su rechazo a la modificación urbanística que afecta a la parcela del antiguo cuartel de la Guardia Civil y reclamar que este espacio se destine a equipamientos y servicios públicos para la población.
Tres de cada cuatro centros educativos, libres de amianto
Cartagena ha ejecutado ya el 75% del plan de retirada de amianto en centros educativos. A fecha de 31 de julio de 2026, se ha suprimido este material en 24 colegios e institutos del municipio, lo que supone que tres de cada cuatro centros incluidos en el plan ya están libres de fibrocemento.
Sitio web