Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CÁRCEL P 17

YACIMIENTO P 10

Campos del Río, la
prisión con más
suicidios de España

El proyecto para restaurar la Hacen colchones
segunda fase del Anfiteatro con plásticos
estará listo en septiembre
recogidos del mar

COLECCIÓN

YECLA P 23

MAXI PAÑUELOS
EL POTRO
Hoy, pañuelo Kenia
Consíguelos
por solo 7,95 €

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El acuerdo permitió que en la Mesa de la
Asamblea se sienten un miembro de Vox,
otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros
por la izquierda) junto a otros dos del PSOE.
JUAN CABALLERO

La Asamblea escenifica el
próximo pacto de gobierno
 Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP,

un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28
Deportes

LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3

El Trinaranjus
Ángel Montiel
«Fran Hervías, el delegado de la
dirección nacional de Ciudadanos,
suplantó ayer en la Asamblea a la
candidata regional de su partido,
Isabel Franco».
JUAN CABALLERO

Fútbol sala
Los abonos del
Jimbee Cartagena
la próxima liga,
entre 70 y 90 euros
LOS CARNÉS SE PONEN A
LA VENTA HOY CON PRECIOS
ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena
 COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34
JÓVENES Y PARADOS P 35



Noticias
  • El hotel Los Habaneros de Cartagena, obligado por el juzgado a cerrar en pleno verano
    El hotel Los Habaneros, uno de los principales establecimientos hoteleros del centro de Cartagena, se ha visto este jueves obligado a cerrar temporalmente como consecuencia de una ejecución hipotecaria contra su antigua propietaria, Hoteles Mastia, un procedimiento que se arrastra desde 2012, según explica Bartolomé Vera, portavoz de la parte arrendataria.
  • El alcantarillado llega al paraje de Los Chaparros en Cartagena
    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado el proyecto técnico para dotar de una red de saneamiento y alcantarillado al paraje de Los Chaparros, una zona situada al sur de Playa Honda que actualmente carece de estos servicios públicos esenciales.
  • Arde Bogotá incendia el Mad Cool con un concierto sorpresa bajo el alias 'Bigger Splash'
    Arde Bogotá firmó anoche uno de los golpes de efecto del arranque del Mad Cool 2026. La banda cartagenera apareció por sorpresa en la primera jornada del festival madrileño bajo el nombre de Bigger Splash, un alias que despistó al público hasta que quedó claro que detrás de aquel supuesto proyecto desconocido estaban Antonio García, Dani Sánchez, Pepe Esteban y José Ángel Mercader.
  • El cartel de la Romería de San Ginés de la Jara 2026 retrata el instante en el que el santo llega a las costas de Cartagena
    La Romería de San Ginés de la Jara, que se celebrará el próximo sábado 22 de agosto, contará este año con un cartel que apuesta por una mirada diferente al patrón de Cartagena. La obra, firmada por el pintor Darío Martínez, traslada al espectador al origen de la leyenda, retratando el momento en el que el santo, todavía un hombre joven, pisa por primera vez las costas de Cabo de Palos tras sobrevivir a la tempestad.
  • El litoral cartagenero estrena su 'I Ruta de la Tapa': Bebida y tapa por cuatro euros en el Mar Menor
    La gastronomía de Cartagena gozará de su primera ruta de la tapa durante este verano. La Asociación Profesional de Empresarios de Hostelería de Cartagena y su Comarca (HOSTECAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, lanza la I Ruta de la Tapa de Islas Menores, Mar de Cristal y Playa Honda. Esta propuesta persigue tres metas fundamentales de cara a la campaña de verano: poner en valor el potencial gastronómico de la costa, estimular la actividad del sector hostelero y enriquecer la agenda de ocio tanto de los residentes como de los turistas del Mar Menor.