CÁRCEL P 17 YACIMIENTO P 10 Campos del Río, la prisión con más suicidios de España El proyecto para restaurar la Hacen colchones segunda fase del Anfiteatro con plásticos estará listo en septiembre recogidos del mar COLECCIÓN YECLA P 23 MAXI PAÑUELOS EL POTRO Hoy, pañuelo Kenia Consíguelos por solo 7,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El acuerdo permitió que en la Mesa de la Asamblea se sienten un miembro de Vox, otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros por la izquierda) junto a otros dos del PSOE. JUAN CABALLERO La Asamblea escenifica el próximo pacto de gobierno Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP, un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28 Deportes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El Trinaranjus Ángel Montiel «Fran Hervías, el delegado de la dirección nacional de Ciudadanos, suplantó ayer en la Asamblea a la candidata regional de su partido, Isabel Franco». JUAN CABALLERO Fútbol sala Los abonos del Jimbee Cartagena la próxima liga, entre 70 y 90 euros LOS CARNÉS SE PONEN A LA VENTA HOY CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34 JÓVENES Y PARADOS P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los 'panteras negras' pacifican El Algar
"No esperamos movimiento porque llevamos varios días sobre el terreno, pero si lo hubiera seguimos las pautas de siempre: no se corre y nadie sale del equipo". El inspector de la Policía Local de Cartagena al mando del dispositivo de seguridad de este viernes por la noche da las pautas a los integrantes de los equipos del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) que participarán en el despliegue especial. Él también 'pantera negra', como se conoce a los miembros de estas unidades por el animal que aparece en su escudo con el que representan la sigilosidad de sus feroces ataques de experimentados cazadores nocturnos, expone la situación que se está viviendo en la diputación de El Algar desde la madrugada del pasado lunes. Tras varias noches en las que algunos individuos decidieron hacer de la quema de contenedores su divertimento, llegaron los rugidos de las panteras a despejar las calles.
UGT anuncia la vuelta de la movilizaciones si Fremm retrasa las negociaciones del convenio del metal y el plus de astillero de Cartagena
UGT denunció este viernes que "la patronal del metal ha incumplido todos los acuerdos adquiridos con el sindicato para negociar tanto el plus de astillero como el propio convenio del metal, vencido en diciembre de 2025".
La Cofradía Marraja compra un local en la calle Cuatro Santos para su futuro museo en Cartagena
La Cofradía Marraja ha dado un paso histórico en la conservación y difusión de su patrimonio con la adquisición de un local de 310 metros cuadrados en la calle Cuatro Santos de Cartagena, que se destinará a albergar el futuro espacio museístico de los Marrajos.
El joven detenido en Cartagena, tras salir en libertad de la Audiencia Nacional: "Yo no soy yihadista, estoy en contra de todo acto de terrorismo"
«Yo soy una víctima». Así se expresa Salaheddine, el cartagenero de 21 años de edad que fue detenido el pasado martes en su casa de La Palma y este viernes declaraba en la Audiencia Nacional, en Madrid, ante la sospecha de que tuviese vínculos con el yihadismo .
La fragata 'Álvaro de Bazán' se podrá visitar este sábado en Cartagena
La fragata F-101 'Álvaro de Bazán' tiene previsto atracar en la ciudad de Cartagena entre los días 23 y 25 de enero en el muelle de cruceros 'Juan Sebastián de Elcano'.
Sitio web