CÁRCEL P 17 YACIMIENTO P 10 Campos del Río, la prisión con más suicidios de España El proyecto para restaurar la Hacen colchones segunda fase del Anfiteatro con plásticos estará listo en septiembre recogidos del mar COLECCIÓN YECLA P 23 MAXI PAÑUELOS EL POTRO Hoy, pañuelo Kenia Consíguelos por solo 7,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El acuerdo permitió que en la Mesa de la Asamblea se sienten un miembro de Vox, otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros por la izquierda) junto a otros dos del PSOE. JUAN CABALLERO La Asamblea escenifica el próximo pacto de gobierno Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP, un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28 Deportes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El Trinaranjus Ángel Montiel «Fran Hervías, el delegado de la dirección nacional de Ciudadanos, suplantó ayer en la Asamblea a la candidata regional de su partido, Isabel Franco». JUAN CABALLERO Fútbol sala Los abonos del Jimbee Cartagena la próxima liga, entre 70 y 90 euros LOS CARNÉS SE PONEN A LA VENTA HOY CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34 JÓVENES Y PARADOS P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena declarará los proyectos de más de dos millones de euros de 'Especial Interés'
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó este jueves los criterios técnicos, económicos y jurídicos que permitirán declarar determinados proyectos empresariales como de 'Especial Interés para el municipio' con el objetivo de simplificar los trámites administrativos para atraer inversiones al municipio.
El futuro cuartel de Policía Local de La Aljorra en Cartagena echa a andar
Uno de los cuarteles de Policía Local más demandado por los vecinos está a punto de convertirse en realidad. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena dio luz verde este jueves a una importante partida económica destinada a reforzar la seguridad ciudadana en el municipio, con la aprobación de una partida de 430.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma para iniciar la construcción del nuevo cuartel de la Policía Local en La Aljorra.
El Puerto de Cartagena adecúa la terminal de Algodor en Aranjuez
La Autoridad Portuaria de Cartagena licita las obras de adecuación de la terminal ferroviaria de carga y descarga y almacenaje de cereal en la estación de Algodor, en Aranjuez, una actuación clave para reforzar la conexión directa entre la dársena de Escombreras y el centro peninsular mediante el ferrocarril. La inversión asciende a 1.452.851,04 euros y cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses.
Los planes 'B' para aparcar en Cabo de Palos tras el cierre junto a la lonja
El cierre del espacio de aparcamiento improvisado frente a la lonja de Cabo de Palos obligará a tanto a vecinos como a visitantes a reorganizar dónde dejar el coche, especialmente en fines de semana y temporada alta. El Ayuntamiento de Cartagena eliminará ese estacionamiento "desordenado" dentro del proyecto de rehabilitación del Sendero Azul que conecta la Bocana del puerto con el faro, con una inversión de alrededor de 200.000 euros.
Una alcaldía entre dos aguas en Cartagena
Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Eso han debido de reflexionar esta noche tanto Diego Salinas como los miembros de Vox en el Ayuntamiento de Cartagena, pues han decidido continuar todos dentro del Gobierno Local, que cuenta con la mayoría justa de 14 ediles. La salida de Salinas les dejaría en minoría y con el riesgo de que quien fuera cabeza de lista en las elecciones de 2023 por el partido de Abascal decidiera sumarse a la oposición en una hipotética moción de censura. Salinas tampoco deja el acta, ni los verdes dejan el gobierno. Todos mantienen sus competencias dentro de sus respectivas áreas, estén dentro o fuera de Vox. Todos vivos.
Sitio web