CÁRCEL P 17 YACIMIENTO P 10 Campos del Río, la prisión con más suicidios de España El proyecto para restaurar la Hacen colchones segunda fase del Anfiteatro con plásticos estará listo en septiembre recogidos del mar COLECCIÓN YECLA P 23 MAXI PAÑUELOS EL POTRO Hoy, pañuelo Kenia Consíguelos por solo 7,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El acuerdo permitió que en la Mesa de la Asamblea se sienten un miembro de Vox, otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros por la izquierda) junto a otros dos del PSOE. JUAN CABALLERO La Asamblea escenifica el próximo pacto de gobierno Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP, un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28 Deportes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El Trinaranjus Ángel Montiel «Fran Hervías, el delegado de la dirección nacional de Ciudadanos, suplantó ayer en la Asamblea a la candidata regional de su partido, Isabel Franco». JUAN CABALLERO Fútbol sala Los abonos del Jimbee Cartagena la próxima liga, entre 70 y 90 euros LOS CARNÉS SE PONEN A LA VENTA HOY CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34 JÓVENES Y PARADOS P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La problemática de filtraciones en garajes en Cartegena se extiende a más edificios
El problema de las filtraciones de agua en garajes en Cartagena no se limita a un solo edificio. Vecinos de el edificio Azalea en Calle Turquesa, situado frente a la calle Esmeralda -donde ya se documentó el caso original, tal como publicó este periódico- aseguran vivir la misma pesadilla desde hace años.
Inversión de 1,7 millones en un centro avanzado en ciberseguridad y Defensa en Cartagena
El Ayuntamiento invertirá 1.696.238,50 euros en la puesta en marcha de ‘Espacio Dato’, un centro tecnológico dentro del ecosistema CAETRA diseñado para que empresas, startups y centros de investigación puedan desarrollar, ensayar y validar soluciones avanzadas de inteligencia artificial, análisis de datos, simulación, gemelos digitales y ciberseguridad.
La Mancomunidad renovará su edificio central después de 20 años
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla restaurará su sede central, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, tras dos décadas sin una intervención integral. Se incluirán mejoras en la fachada, las ventanas y la instalación de iluminación monumental. El objetivo de este proyecto es volver a dotar al edificio de unas condiciones óptimas de calidad, impermeabilidad, confort y seguridad, garantizando así su adecuada conservación.- MC exige ya a Braquehais y Arroyo el informe sobre las obras
El portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha requerido formalmente al presidente de Casco Antiguo, Pablo Braquehais, y a la alcaldesa, Noelia Arroyo, que entreguen en cinco días el informe de la Comisión Técnica del PEOPCH sobre las obras de viales en Monte Sacro (UA-1). Giménez Gallo recuerda que el pasado 4 de agosto ya solicitó formalmente el informe, tanto para el Consejo de Administración de Casco Antiguo como para él.
Rescatadas del agua 17 personas en Galúa y Entremares tras bañarse en zonas balizadas con bandera roja
El Servicio Municipal de Protección Civil de Cartagena ha intervenido este domingo 16 de agosto para rescatar del agua a 17 personas en las playas de Galúa y Entremares después de que se introdujeran en zonas balizadas con bandera roja, que advertían de la existencia de corrientes y del peligro para el baño.
Sitio web