CÁRCEL P 17 YACIMIENTO P 10 Campos del Río, la prisión con más suicidios de España El proyecto para restaurar la Hacen colchones segunda fase del Anfiteatro con plásticos estará listo en septiembre recogidos del mar COLECCIÓN YECLA P 23 MAXI PAÑUELOS EL POTRO Hoy, pañuelo Kenia Consíguelos por solo 7,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El acuerdo permitió que en la Mesa de la Asamblea se sienten un miembro de Vox, otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros por la izquierda) junto a otros dos del PSOE. JUAN CABALLERO La Asamblea escenifica el próximo pacto de gobierno Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP, un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28 Deportes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El Trinaranjus Ángel Montiel «Fran Hervías, el delegado de la dirección nacional de Ciudadanos, suplantó ayer en la Asamblea a la candidata regional de su partido, Isabel Franco». JUAN CABALLERO Fútbol sala Los abonos del Jimbee Cartagena la próxima liga, entre 70 y 90 euros LOS CARNÉS SE PONEN A LA VENTA HOY CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34 JÓVENES Y PARADOS P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Parque Arqueológico de El Molinete en Cartagena, en llamas
Vecinos y transeúntes del centro de Cartagena dieron este sábado la voz de alarma por un incendio en el Parque Arqueológico al divisar una densa columna de humo y llamas, que alcanzaron gran altura.
Un conductor kamikaze provoca varios accidentes en cadena en la autovía de La Manga y sigue la marcha
Un conductor que circulaba en sentido contrario provocó este sábado por la tarde varios accidentes en cadena a la entrada de la autovía de La Manga, en el término municipal de Cartagena, informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Varios testigos aseguraron que en el coche viajaban dos personas mayores y que no se descarta que no se percatasen de qué estaban haciendo.
Ya están a la venta las entradas para el XXIII Concurso de Chirigotas del Carnaval de Cartagena
Las entradas para el XXIII Concurso de Chirigotas Ciudad de Cartagena, enmarcado en el Carnaval 2026 y que se celebrará del 11 al 13 de febrero en el auditorio El Batel, ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del espacio cultural (de 10:00 a 15:00 horas). A finales de diciembre ya se pusieron a la venta en El Corte Inglés las localidades para las galas que se realizarán en el pabellón Wssell de Guimbarda, informa el Consistorio.
Arroyo: “Nuestro aval ante las elecciones va a ser nuestra gestión porque somos un partido de hechos”
La gestión que está realizando el Partido Popular al frente del gobierno de Cartagena será su principal aval ante las urnas en las elecciones de 2027 que el partido comenzará a preparar durante este mismo año, según defendió este sábado la alcaldesa y presidenta del Partido Popular de Cartagena, Noelia Arroyo, durante el tradicional encuentro del roscón de Reyes con militantes y simpatizantes, con el que la formación marca el inicio del año político en el municipio.
La empresa del huerto solar de Los Belones pide al Ayuntamiento de Cartagena retomar las obras
La empresa promotora de dos proyectos agrovoltáicos en Los Belones, un híbrido que combina las plantas fotovoltáicas y la agricultura, Nefer Power, defiende la legalidad de las actuaciones y alerta de las consecuencias económicas, jurídicas y reputacionales de la paralización de las obras por parte del Ayuntamiento de Cartagena.
Sitio web