CÁRCEL P 17 YACIMIENTO P 10 Campos del Río, la prisión con más suicidios de España El proyecto para restaurar la Hacen colchones segunda fase del Anfiteatro con plásticos estará listo en septiembre recogidos del mar COLECCIÓN YECLA P 23 MAXI PAÑUELOS EL POTRO Hoy, pañuelo Kenia Consíguelos por solo 7,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.189 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El acuerdo permitió que en la Mesa de la Asamblea se sienten un miembro de Vox, otro del PP y otro de Ciudadanos (los tres primeros por la izquierda) junto a otros dos del PSOE. JUAN CABALLERO La Asamblea escenifica el próximo pacto de gobierno Castillo es elegido presidente de la Cámara con la abstención de Vox y el apoyo de Cs y PP, un acuerdo a tres bandas que previsiblemente se repetirá en la investidura de Miras P 4 a 8 y 28 Deportes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El Trinaranjus Ángel Montiel «Fran Hervías, el delegado de la dirección nacional de Ciudadanos, suplantó ayer en la Asamblea a la candidata regional de su partido, Isabel Franco». JUAN CABALLERO Fútbol sala Los abonos del Jimbee Cartagena la próxima liga, entre 70 y 90 euros LOS CARNÉS SE PONEN A LA VENTA HOY CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PEÑISTAS, La afición no dejará solo al FC Cartagena COLAS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTAR EN PONFERRADA P 34 JÓVENES Y PARADOS P 35
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Anfiteatro de Cartagena abrirá los fines de semana de marzo para exhibir los últimos hallazgos
El Anfiteatro Romano de Cartagena se abrirá a visitas los fines de semana del próximo mes de marzo para que el público pueda conocer de primera mano los hallazgos que están revolucionando la interpretación del monumento. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo, durante una visita a las excavaciones este viernes 6 de febrero, en la que ha destacado el descubrimiento de una 'fossa bestiaria', cuyas dimensiones han superado todas las previsiones iniciales.
El Ayuntamiento de Cartagena pide a Costas agilizar la renovación de los chiringuitos para el verano
El Ayuntamiento de Cartagena trabaja para garantizar la renovación de los chiringuitos y servicios de playa de cara a la próxima temporada estival. Así lo indicó este viernes el concejal de Litoral, Gonzalo López Pretel, quien informó del estado de los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación de Costas del Estado, que continúan pendientes de autorización.
Un problema de salud impide a Bibiana Fernández ofrecer el pregón del Carnaval de Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Fiestas de Carnaval han informado de que Bibiana Fernández no podrá pronunciar el pregón inaugural del Carnaval de Cartagena esta noche por motivos de salud, siguiendo indicaciones médicas.
Cumbre europea entre trabajadores y dirección de Sabic para "salvaguardar" el empleo en Cartagena
Los trabajadores de Sabic en Cartagena siguen sin arrojar la toalla. Más allá de los paros convocados y la multitudinaria manifestación esta semana por las calles de Cartagena, siguen tratando de conseguir compromisos y medidas por parte de la empresa para "salvaguardar el empleo" de los centenares de empleados que se van a ver afectados con despidos de forma directa por el cierre de la planta Lexan 1 tras la compra de las sedes de toda Europa, incluida la de La Aljorra, y América por el fondo alemán Mutares.
Navantia nombra a Manuel Bermúdez de Castro nuevo director del Negocio de Submarinos y del astillero de Cartagena
Aires de cambio en el astillero de Navantia en Cartagena con el nombramiento como nuevo director del Negocio de Submarinos a Manuel Bermúdez de Castro Muñoz anunciado este mismo viernes. Desde esta responsabilidad, liderará el negocio y la gestión del astillero de Cartagena en la nueva fase del programa de los S80 y se enfocará en maximizar la eficiencia de los procesos productivos del astillero y su preparación para nuevos programas.
Sitio web