MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.620 PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO-CD: +4,95 € www.informacion.es Segundo asalto por el ascenso Hoy, los suplementos P 44 y 46 P 43 y centrales Autobuses gratis para apoyar al Hércules en Logroño EL CLUB PONE HOY A LA VENTA LAS 500 ENTRADAS DE QUE DISPONE PARA EL PARTIDO DE LAS GAUNAS La Tiza inform acion.l atiza@ epi.es La matte eriia pri rim ma SUPLE MENT O DE E DUCA CI MIÉRCO ÓN ESCO LES, 12 LAR DE JUNIO, 2 019 I Alumno s en la qu deel CEIP San Gabriel e esta fi de A bra veg etal ha s Alicante ajan j ido trad trabaj parto como icionalm el espa ente ap una forma rovecha d de da para confecc contacto con la ionar to do tipo cultuura tradicio de uten silios de nal del entorrno la vida d , iaria más ce rccan na PILAR CORTÉS 4.500 pasajeros a la hora ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vista de la terminal del aeropuerto de Alicante-Elche captada en la mañana de ayer. El aeropuerto reforma la zona de embarque con 24 puertas automáticas que mejoran el servicio de control de usuarios P 2 y 3 LLÉVESE HOY Colección libros-CD NOVELAS BILINGÜES Investigan el crimen de una mujer embarazada, degollada en su casa de Xàtiva EL MARIDO AVISÓ A LA POLICÍA TRAS HALLARLA EN LA CAMA CUANDO REGRESÓ DE SU JORNADA LABORAL P 34 Benidorm insta al Gobierno a que cierre un pacto sobre el Imserso para no dañar al turismo Los socios de la izquierda llegan al pleno de investidura sin alcanzar un acuerdo para el nuevo Consell EL ALCALDE REMITE UNA CARTA A LAS MINISTRAS DE TURISMO Y SANIDAD PARA DESBLOQUEAR EL PROGRAMA DE VACACIONES P 23 Podemos deja en el aire el respaldo a Ximo Puig pese al apoyo casi unánime de sus bases P 12 ALUMNOS QUE ASPIRAN A ACCEDER A LA FP SE QUEJAN DE LA DIFICULTAD QUE TENÍA EL EXAMEN DE ESTA MATERIA P 4 Cortes. El presidente de la Cámara baraja aplazar la sesión 24 horas tras la intervención del candidato P 13 Propuesta. Los socialistas eligen a la alicantina Josefina Bueno para ser senadora territorial P 14 Otro «número» con las matemáticas
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"Me siento extranjero en la ciudad en la que me he criado": el mensaje sobre el centro de Alicante que abre debate en redes
"Lo distópico que se ha vuelto el centro de Alicante. Me siento extranjero en la propia ciudad en la que me he criado". Con estas palabras, un usuario de X (antes Twitter) ha expresado su malestar por los cambios que percibe en las calles más céntricas de la capital alicantina.
Vuelve la alerta roja a Alicante: Sanidad pone hoy en riesgo alto a 23 municipios de la provincia
La semana pasada la provincia de Alicante ya vivió una ola de calor que finalizó este fin de semana, pero las temperaturas no dan tregua. Se espera que a partir de mañana otra ola vuelva a hacer acto de presencia y eleve los termómetros hasta los 40ºC, otra vez.
El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
Un vuelo de Ryanair que partió de Manchester con destino Alicante se desvía a París por una emergencia
Un vuelo de Ryanair que viajaba desde Mánchester hasta Alicante ha tenido que desviarse este martes, 14 de julio, al aeropuerto de París-Beauvais después de que la tripulación declarara una emergencia durante el trayecto.
Un terremoto despierta a Torrevieja: el temblor se deja sentir a primera hora en la laguna salada
Un leve terremoto de magnitud 1,8 se ha registrado a primera hora de este martes 14 de julio en el entorno de Torrevieja, según los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y la información difundida por Proyecto Mastral. El seísmo se ha producido a las 7:09 horas, con epicentro localizado en la zona de la laguna salada de Torrevieja, en el entorno situado al sureste de Los Montesinos. Según el IGN, el movimiento ha tenido lugar a una profundidad de cinco kilómetros.
Sitio web