MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.620 PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO-CD: +4,95 € www.informacion.es Segundo asalto por el ascenso Hoy, los suplementos P 44 y 46 P 43 y centrales Autobuses gratis para apoyar al Hércules en Logroño EL CLUB PONE HOY A LA VENTA LAS 500 ENTRADAS DE QUE DISPONE PARA EL PARTIDO DE LAS GAUNAS La Tiza inform acion.l atiza@ epi.es La matte eriia pri rim ma SUPLE MENT O DE E DUCA CI MIÉRCO ÓN ESCO LES, 12 LAR DE JUNIO, 2 019 I Alumno s en la qu deel CEIP San Gabriel e esta fi de A bra veg etal ha s Alicante ajan j ido trad trabaj parto como icionalm el espa ente ap una forma rovecha d de da para confecc contacto con la ionar to do tipo cultuura tradicio de uten silios de nal del entorrno la vida d , iaria más ce rccan na PILAR CORTÉS 4.500 pasajeros a la hora ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vista de la terminal del aeropuerto de Alicante-Elche captada en la mañana de ayer. El aeropuerto reforma la zona de embarque con 24 puertas automáticas que mejoran el servicio de control de usuarios P 2 y 3 LLÉVESE HOY Colección libros-CD NOVELAS BILINGÜES Investigan el crimen de una mujer embarazada, degollada en su casa de Xàtiva EL MARIDO AVISÓ A LA POLICÍA TRAS HALLARLA EN LA CAMA CUANDO REGRESÓ DE SU JORNADA LABORAL P 34 Benidorm insta al Gobierno a que cierre un pacto sobre el Imserso para no dañar al turismo Los socios de la izquierda llegan al pleno de investidura sin alcanzar un acuerdo para el nuevo Consell EL ALCALDE REMITE UNA CARTA A LAS MINISTRAS DE TURISMO Y SANIDAD PARA DESBLOQUEAR EL PROGRAMA DE VACACIONES P 23 Podemos deja en el aire el respaldo a Ximo Puig pese al apoyo casi unánime de sus bases P 12 ALUMNOS QUE ASPIRAN A ACCEDER A LA FP SE QUEJAN DE LA DIFICULTAD QUE TENÍA EL EXAMEN DE ESTA MATERIA P 4 Cortes. El presidente de la Cámara baraja aplazar la sesión 24 horas tras la intervención del candidato P 13 Propuesta. Los socialistas eligen a la alicantina Josefina Bueno para ser senadora territorial P 14 Otro «número» con las matemáticas
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Coca-Cola se une a la Casa Caridad de Valencia y Alicante Gastronómica Solidaria para repartir 3.500 comidas en la Comunidad Valenciana
En estas fiestas, Coca-Cola refuerza en la Comunidad Valenciana su compromiso con las comunidades en las que opera, y lo hace intensificando su colaboración con el tercer sector y apoyando iniciativas destinadas a mejorar la vida de las personas. Para ello, dentro de su iniciativa ‘Refresca tu espíritu navideño’, se ha unido a la Casa Caridad de Valencia y a Alicante Gastronómica Solidaria para repartir más de 10.000 comidas y lotes de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad social y económica de ambas ciudades.
Abre al tráfico la calle Pintor Otilio de Alicante tras casi dos años cerrada por un socavón en la calzada
Después de meses de obras, retrasos y casi dos años de espera que ha puesto a prueba la paciencia de vecinos y comerciantes, la calle Pintor Otilio, en Alicante, vuelve por fin a la normalidad. A pocos días de la Navidad, la maquinaria ha abandonado la vía y el tráfico ha regresado a uno de los ejes del barrio de Altozano que permanecía cerrado desde principios de 2024 a causa de un socavón en la calzada.
Agresión en Urgencias del Hospital de Alicante: rompen la nariz de un puñetazo a un técnico de ambulancias
Nuevo episodio de agresiones al personal sanitario en Urgencias del Hospital General de Alicante. Un técnico de ambulancias que había acudido al centro desde Elche expresamente a por dos córneas para un trasplante fue golpeado por familiares de un paciente, le rompieron la nariz de un puñetazo y le tiraron al suelo, según confirman a este diario testigos presenciales. El sanitario objeto de la agresión perdió el conocimiento.
Oferta especial de Navidad: Consigue una suscripción digital por solo 25€ al año
En INFORMACIÓN queremos celebrar la Navidad con una promoción especial con la que estarás más y mejor informado.
Incautan 48 toneladas de gases fluorados de efecto invernadero en Alicante, Valencia y Madrid
La Policía Nacional, en una operación conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han desarticulado un grupo criminal dedicado presuntamente a la comercialización ilícita de gases fluorados de efecto invernadero. En la operación han sido detenidas cinco personas y se han realizado once inspecciones en Alicante, Valencia y Madrid, donde han sido incautados más de 4.700 envases y 48.000 kilogramos de gases refrigerantes que carecían de la trazabilidad exigida por la legislación medioambiental.
Sitio web