Portada del periodico Última Hora:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Epstein pasó ultimos días en extensas reuniones con sus abogados
    El magnate Jeffrey Epstein, que odiaba su celda estrecha, húmeda e infestada de alimañas en la prisión federal donde esperaba juicio en Nueva York, pasó sus últimos días en la cárcel sosteniendo extensas reuniones privadas con abogados, asegura un artículo que publica este sábado The New York Times.
  • Mario Abdo: "Al Palacio de López se entra con votos y no por la ventana"
    El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, envió un mensaje a la oposición, que insiste con el juicio político en su contra por la firma del polémico acuerdo sobre Itaipú. El mandatario hizo un llamado a respetar la voluntad popular.
  • Muere una cría de sirenio tras ingerir plástico en Tailandia
    Una cría de dugongo, un mamífero acuático amenazado de extinción parecido a los manatíes, murió este sábado en Tailandia debido a una infección agravada por plástico que había ingerido, lo que ha consternado a miles de personas en las redes sociales.
  • Ingerir tres tipos de frutas al día, clave contra las enfermedades
    El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a no olvidar ni descuidar el consumo de frutas para una buena inmunidad. Tres tipos de frutas de colores diferentes al día representan una de las claves contra las enfermedades.
  • Aparecen hombres que fueron supuestamente raptados
    Un comerciante y un efectivo de la Policía Nacional, quienes supuestamente fueron raptados, aparecieron sanos y salvos en la mañana de este sábado. El civil está en la Fiscalía de Presidente Franco, mientras que el uniformado se presentó en su unidad en Asunción.