M01POMA 10/06/2019 23:19 Página 1 TD Málaga cF P 35-36 cultura P 26 espectáculos P 27 Un play off con caché Emplazada en Málaga Comenzará el 24 de junio MÁLAGA Y DÉPOR PREPARAN UN DUELO DE EXPRIMERAS QUE QUIEREN VOLVER A LA ELITE La actriz Maggie Civantos proyecta una residencia para creadores Cine Abierto: este año, más espacios y más proyecciones www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precIo 1,40€ MARTES, 11 DE JUNIO DE 2019 | AÑO XXI | NÚMERO 7.262 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga elimina hoy la necesidad de pedir licencia para obras en las casas NORMA La ordenanza municipal entra en vigor y elimina el requisito de tener que pedir autorización para reformas en el interior de las viviendas o en las zonas comunes FUTURO Los constructores, promotores inmobiliarios y arquitectos esperan que ahora el Ayuntamiento también agilice la burocracia para las obras mayores P 3 JESÚS DOMÍNGUEZ L.O. Grupo de modelos que participaron ayer en el desfile celebrado en el Palmeral. Paseo de Poniente. Málaga El 30% de la primera Torre Picasso ya se ha comercializado EMPRESARIOS DE MÁLAGA E INVERSORES ESCANDINAVOS, LOS PRIMEROS CLIENTES P 4 Arte y moda para proteger el mar un desfile, con trajes diseñados por Manuel Fernández, pintados en el fondo del mar y elaborados con material reciclable por alfonso cruz, sirvió ayer para celebrar en Málaga el Día Mundial de los océanos. P 7 Andalucía El PSOE pide apoyo a Cs donde es la fuerza más votada LOS NARANJAS REITERAN SIN EMBARGO QUE SU SOCIO FAVORITO ES EL PP P 20 Málaga De la Torre no pone líneas rojas a Cs y ve ya cercano el acuerdo EL ALCALDE EN FUNCIONES SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE CIUDADANOS EL PASADO FIN DE SEMANA AFIRMA QUE VE LÓGICO UN GOBIERNO DE COALICIÓN Y SE DA POR HECHO QUE CEDERÁ ÁREAS DE GOBIERNO MUNICIPAL P 5 Educación Más de 7.000 malagueños comienzan hoy la Selectividad SEIS DE CADA DIEZ ASPIRANTES SON MUJERES P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Detenidas dos personas en Málaga en una operación internacional contra el tráfico de armas y drogas
La operación policial contra el tráfico internacional de armas y drogas desarrollada este lunes se ha saldado con dos detenidos en Málaga, en el marco de un amplio dispositivo coordinado por Policía Nacional, Mossos d'Esquadra y Europol.
Resbalones y acumulación de excrementos de aves: UGT denuncia riesgos laborales “graves” en el CARE José Estrada de Málaga
UGT ha denunciado este lunes ante la Inspección Provincial de Trabajo la existencia de “riesgos laborales graves y persistentes” en el Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) José Estrada de Málaga, una situación que, según el sindicato, afecta tanto a los trabajadores como a los usuarios del centro.
El parque de Málaga con cabras, burros y conejos que ofrece juegos y talleres para todas las edades: "Es un planazo para hacer en familia"
"Un planazo en familia". Así definen los propios usuarios de la Granja Escuela El Pato la extensa oferta de ocio, educación y naturaleza que se puede disfrutar en este paraje situado a apenas 15 minutos del Centro de Málaga, en el barrio de Campanillas.
El agujero del Puente de la Aurora de Málaga sigue sin solución
Hace ya casi seis meses este periódico publicó el estado en el que se encontraba parte del Puente de la Aurora, uno de los pasos más transitados de Málaga.
Nuevo desencuentro entre Junta y Gobierno por la falta de AVE en Málaga
El enésimo capítulo en la guerra abierta entre Gobierno central y Junta de Andalucía sobre la falta de AVE en Málaga se ha vivido este lunes. La Junta de Andalucía ha reunido a representantes de los principales municipios turístico de la Costa del Sol y portavoces del sector turístico malagueño, al objeto de consensuar acciones de cara a Semana Santa, con la sonada ausencia del subdelegado del Gobierno, Javier Salas.
Sitio web