PRECIO: 1,40 EUROS CON MEMORIA GRÁFICA: +1,50€ y cupón MARTES, 11 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.619 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Transporte público P 4 LLÉVESE El tranvía de Alicante regresa a primera línea MEMORIA GRÁFICA DE LA TRANSICIÓN LA LÍNEA 5 RECUPERA EL TRAZADO HASTA LA PLAZA DEL MAR CON UNA PREVISIÓN DE 1,5 MILLONES DE VIAJEROS HOY El reparto de las competencias 1.000 Una mujer encalla el nuevo Consell y aplaza estrangulada por su pareja en suma la firma del acuerdo en Alicante Alboraia la víctima mil Compromís se niega a ceder más áreas de gestión en un ambiente de alta tensión P 2 y 3 Pacto. Los socios del Botànic sí concretan la estructura del Gobierno con 12 consellerias Plante. Los consellers de Compromís dejan solos a los socialistas en la última cena de la legislatura HÉCTOR FUENTES Mari Carmen Sánchez y Toni Cantó, frente a Luis Barcala y Carlos Mazón, ayer en Alicante. desde 2003 EL ASESINO, DEL QUE SE ESTABA SEPARANDO, MURIÓ TRAS ARROJARSE AL VACÍO DESDE UN QUINTO PISO P 32 La temperatura del mar en la costa de Alicante creció 0,8 grados durante este invierno DAVID REVENGA EL LITORAL SE CALIENTA A MAYOR RITMO QUE EL RESTO DEL MEDITERRÁNEO ORIENTAL P 6 Abierta la otra negociación PP y Cs sientan las bases para alcanzar un pacto de gobierno en la ciudad de Alicante y en la Diputación P 10 y 11 Una imagen costera de Benidorm, con la isla al fondo. El invasor más silencioso EL MOSQUITO TIGRE SE EXTIENDE YA POR DOS TERCERAS PARTES DE LA COMUNIDAD P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Policía y la Guardia Civil refuerzan la coordinación para fortalecer la seguridad en las áreas empresariales de Alicante
La Guardia Civil y la Policía Nacional han reforzado la coordinación con el tejido empresarial de la provincia de Alicante para mejorar la seguridad en los principales polígonos y áreas industriales. El encuentro se celebró recientemente en el polígono de Las Atalayas y reunió a representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) y Empresas de Seguridad Asociadas de la Comunidad Valenciana (ESA-CV).
La Guardia Civil acusa a un hombre de provocar 24 incendios forestales en la Serra Grossa de Alicante
Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Alicante, en colaboración de los agentes medioambientales de la Generalitat Valenciana, han investigado a un varón de 41 años como supuesto autor de 24 delitos contra la seguridad colectiva por incendios forestales provocados con gasolina en la zona de la Serra Grossa en Alicante.
Otro lío con los toldos en Tabarca: ahora sin sombras en el puerto
Las visitas a Tabarca siempre son uno de los grandes atractivos en Alicante. Especialmente en las fechas soleadas, cuando la isla llega a acoger miles de turistas diarios. Sin embargo, hay un momento en el que la estancia resulta algo menos cómoda.
El Sindicato Médico afirma que la huelga sigue con un 80 % de respaldo y Sanidad lo sitúa en el 12 % en Alicante
El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana, CESM-CV, ha asegurado que la huelga de médicos mantiene un seguimiento del 80 %, o incluso superior, en esta cuarta jornada de huelga consecutiva, tras las manifestaciones celebradas este miércoles en València y Alicante, mientras que la Conselleria de Sanidad ha cifrado la participación en un 7,37 % de media autonómica.
Llorca tiende la mano a los sindicatos para poner fin a la huelga de profesores pero sin dar fechas para una nueva reunión
Con las negociaciones en punto muerto para poner fin a la huelga indefinida y el profesorado más tenso que nunca en las calles, el presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha tendido la mano a las organizaciones sindicales para seguir dialogando y colaborando para poner fin al paro docente y ha vuelto a insistir que el actual Consell ha presentado “la oferta educativa más ambiciosa y mejor dotada económicamente de todas las comunidades autónomas de España”.
Sitio web