Cs opta a presidir la Asamblea de Madrid por acuerdo con PP y Vox NUEVO PARLAMENTO La Mesa contaría con un representante de Vox votado por Cs y PP ALCALDÍA Almeida y Villacís siguen pugnando por liderar el Ayuntamiento madrileño MADRID MARTES, 11 DE JUNIO DE 2019. AÑO XX, Nº 4422 www.20minutos.es PÁGINA 2 2019: Pilar, Lilium, Lourdes, Juana, Silvia, Irene, María, Nelea, Andrea, María Soledad, María, María José, Gloria, Estrella, Sheila, Daría, Rosa María, Rosa, Kelly, Rebeca, Leonor, Rebeca... #yniunamás DOS ASESINADAS ELEVAN A 1.000 LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA La edad de acceso de los niños en el porno se adelanta ya a los ocho años PÁGINA 8 ESPAÑA BRILLA ANTE SUECIA (3-0) Y COGE LA DIRECTA A LA EUROCOPA PÁGINA 10 El 65,9% de los desahucios, por el impago de alquileres PÁGINA 8 FOGONAZOS CARMELO ENCINAS El rayo que no cesa. Con el asesinato ayer de una mujer en Alboraya y el de otra el sábado en Ayamonte ya suman mil. Un millar de víctimas mortales por violencia de género desde 2003, año en que se inició el cómputo oficial. Una sola muerte ya sería demasiado, pero lo abultado de la cifra revela lo mucho, y puede que distinto, que queda por hacer. Los minutos de silencio y la sujeción de pancartas sirven para expresar la rabia y la indignación, pero no logran parar ese rayo que nunca cesa. ● Sánchez amaga con convocar de nuevo elecciones En la víspera de su reunión con Iglesias, Rivera y Casado, el PSOE aseguró ayer que promoverá unas nuevas elecciones generales antes de ceder ante Podemos en su exigencia de que haya un gobierno de coalición. PÁGINA 6 EFE PÁGINA 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Esto es lo que realmente hace sentirnos queridos según explica la ciencia
Ser ricos, exitosos, atractivos... parece que todas las personas utilizan esas tres características para de verdad sentirse amados, o al menos, los estadounidenses, pues así lo explican los psicólogos Sonja Lyubomirsky y Harry Reis. Ambos son autores de un reciente libro llamado How To Feel Loved: The Five Mindsets That Get You More of What Matters Most ('Cómo sentirse amado: las cinco mentalidades que te acercan a lo que más importa'). En él, estos dos expertos exploran la evidencia científica para saber detectar y construir vínculos afectivos significativos y donde reconocen que las conexiones amorosas son esenciales para el bienestar y la salud."Los seres humanos no habrían sobrevivido como especie sin sentirse amados"A lo largo de los años, las investigaciones han relacionado la conexión social y amorosa como un papel fundamental para la salud mental y física. Un estudio realizado por Julianne Holt-Lunstad, de los Departamentos de Psicología y Neurociencia en la Universidad Brigham Young, Provo, - El PSOE ratifica su confianza en Zapatero tras declarar ante el juez y denuncia el "ruido" y las "condenas anticipadas"
El PSOE mantiene su confianza y respaldo al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero tras su declaración ante la Audiencia Nacional por el caso Plus Ultra. Fuentes de la dirección socialista aseguran que sostienen "exactamente" la misma posición que desde que se conoció su imputación: respeto a la presunción de inocencia y "apoyo" al expresidente. Al mismo tiempo, denuncian el "ruido, los juicios paralelos y las condenas anticipadas" que, a su juicio, han rodeado el caso. El partido también se remite al comunicado difundido por Zapatero, que respalda íntegramente, en el que proclama su inocencia y reafirma su voluntad de seguir ofreciendo "todas las explicaciones necesarias" con transparencia.En Ferraz estaban expectantes ante esta declaración, en la que el exjefe del Ejecutivo ha negado haber influido en el rescate de Plus Ultra, así como el cobro de mordidas y se ha desvinculado de la trama societaria que supuestamente controlaba su amigo Julio Martínez Martínez para canalizar las pr - Este inodoro de 11.000 euros llega al lado de tu cama sin que tengas que moverte
Durante décadas, quizás siglos, la expresión "ir al baño" ha formado parte de nuestro lenguaje cotidiano, independientemente del idioma o la cultura, pero, como tantas otras cosas, la IA podría volverla obsoleta. Porque, gracias a la tecnología avanzada, ahora el servicio puede venir a ti, estés donde estés.En la Exposición Internacional de Shanghái de este año sobre Cuidado de Personas Mayores, Dispositivos de Asistencia y Rehabilitación Médica, la marca china de tecnología de accesibilidad Yueban presentó su revolucionario inodoro inteligente Xiaoban, que esencialmente puede describirse como un váter robot autónomo impulsado por inteligencia artificial diseñado principalmente para personas con discapacidades o problemas de movilidad.Gracias a un sistema de evitación de obstáculos 3D, el dispositivo puede desplazarse por diferentes entornos para satisfacer las necesidades de sus usuarios, ¡pero es mucho más que un simple inodoro portátil! Una vez usado, activa de nuevo su sensor LiDAR para - Elisa Mouliaá: "Estoy en Dubái porque nadie más me ha ofrecido trabajo. Este señor me ha arruinado"
El pasado lunes, Elisa Mouliaá no acudió a declarar ante el juez por el presunto delito de injurias y calumnias contra Íñigo Errejón. Puesto que se trata de la tercera vez que la actriz rehúsa acudir a la sala judicial, el magistrado ha ordenado su detención, que se producirá cuando Mouliaá regrese a España, pues actualmente se encuentra trabajando en Dubái.Ante esto, este miércoles, Vamos a ver ha podido hablar con Elisa Mouliaá, quien ha insistido en su inocencia y, además, ha recalcado que ella presentó ante el juez un documento que acreditaría el contrato de trabajo en el país asiático, lo que le impediría estar en España entre el 8 de junio y el 31 de julio."Estoy muy asustada y preocupada por mi familia", ha comenzado destacando la actriz que, además, ha asegurado que tanto ella como su abogada se enteraron de la orden de detención a través de la prensa: "Creemos que es totalmente desproporcionado"."Se creen que yo no he querido acudir a declarar y que estoy pasando de la Justicia, pe - Detenido un hombre por agredir sexualmente a una menor en Basauri
Un hombre, de 39 años y nacionalidad española, ha sido arrestado como presunto autor de una agresión sexual a una menor durante la madrugada del pasado sábado en una lonja de Basauri (Bizkaia). Según ha informado el departamento de Seguridad, tras haberse presentado una denuncia, la Ertzaintza inició una investigación para localizar al presunto agresor, cuya detención se produjo este martes. El arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Sitio web