LUNES, 10 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.618 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE DAKAR: +8,95€ www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tenis D 14 a 16 ALICANTE LLÉVESE HOY Coches Dakar El trono eterno de Nadal en Roland Garros PRIMER ENTREG A A ALL4 RACING 2016 AL-ATTIYAH M. BAUMEL EL BALEAR BARRE AL AUSTRÍACO THIEM EN CUATRO SETS Y CONQUISTA SU DUODÉCIMA CORONA EN LA TIERRA DE PARÍS Acuerdo de mínimos de la izquierda para salvar la investidura de Puig El PSPV, Compromís y Podemos logran cerrar el programa de gobierno pero continúa bloqueado el reparto de las consellerias a 48 horas del pleno para elegir al presidente Atasco con la estructura del Consell P 12 y 13 ÁLEX DOMÍNGUEZ La vida digital que se nos viene encima 3 Hércules 1 Logroñés ASISTENTES VIRTUALES, BANCOS SIN OFICINAS Y REALIDAD VIRTUAL: ASÍ SERÁ NUESTRA VIDA P 2 y 3 Carlos Martínez, Fran Miranda, Diego Benito y Jesús Alfaro celebran con el público el tercer gol. Una remontada de locura El Hércules se sobrepone a un gol en contra del Logroñés y encarrila el pase a la final D 2 a 5 De la ruina a una segunda oportunidad MÁS DE 3OO PERSONAS SE ACOGEN A UNA LEY PARA PAGAR SUS DEUDAS P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El empadronamiento de sintecho en edificios públicos de Alicante, criticado por Vox y avalado por ley
Una iniciativa para generar confusión. Es lo que Vox propondrá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Alicante, previsto para este jueves 30 de julio, en el que la formación de ultraderecha planteará una “batería de medidas concretas para garantizar la veracidad del padrón municipal” y “evitar los empadronamientos fraudulentos en la ciudad”.
Ferraz designa a Trini Amorós como candidata del PSOE a la Alcaldía de Alicante sin acudir a primarias
Ferraz ha cerrado sin primarias la candidatura socialista a la Alcaldía de Alicante. La Comisión Federal de Listas ha aprobado este martes la excepcionalidad solicitada para la agrupación de la capital y ha designado a Trini Amorós como cabeza de cartel del PSOE para las elecciones municipales de 2027, confirmando así la noticia adelantada por INFORMACIÓN.
Un bólido de las Delta Acuáridas ilumina el cielo frente a la costa de Alicante
Una brillante bola de fuego atravesó el cielo frente a la costa de Alicante durante la madrugada del lunes 27 de julio. El fenómeno fue captado a las 2.40.48 horas en tiempo universal, equivalentes a las 4.40.48 horas en la España peninsular, desde una estación de observación situada en Barx-La Drova, en la provincia de Valencia.
El gobierno de Barcala deja sin ejecutar 6 de cada 10 euros destinados a proyectos en Alicante
El gobierno de Barcala solo ejecutó cuatro de cada diez euros previstos para inversiones durante 2025. Así se recoge en la liquidación de las cuentas municipales, que se someterá a aprobación en el próximo pleno, y en la que se refleja que el equipo de gobierno del PP solo materializó el 40,7 % de las inversiones previstas, dejando sin ejecutar 56,7 millones de euros destinados a proyectos para la ciudad. Los datos se conocen, además, el mismo día en que la Junta de Gobierno ha aprobado sacar a concurso una operación de préstamo por valor de 6.941.278,75 euros, con un plazo de amortización de once años y medio, para financiar nuevas actuaciones en la ciudad durante el año 2026.
El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
Sitio web