LUNES, 10 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.618 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE DAKAR: +8,95€ www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tenis D 14 a 16 ALICANTE LLÉVESE HOY Coches Dakar El trono eterno de Nadal en Roland Garros PRIMER ENTREG A A ALL4 RACING 2016 AL-ATTIYAH M. BAUMEL EL BALEAR BARRE AL AUSTRÍACO THIEM EN CUATRO SETS Y CONQUISTA SU DUODÉCIMA CORONA EN LA TIERRA DE PARÍS Acuerdo de mínimos de la izquierda para salvar la investidura de Puig El PSPV, Compromís y Podemos logran cerrar el programa de gobierno pero continúa bloqueado el reparto de las consellerias a 48 horas del pleno para elegir al presidente Atasco con la estructura del Consell P 12 y 13 ÁLEX DOMÍNGUEZ La vida digital que se nos viene encima 3 Hércules 1 Logroñés ASISTENTES VIRTUALES, BANCOS SIN OFICINAS Y REALIDAD VIRTUAL: ASÍ SERÁ NUESTRA VIDA P 2 y 3 Carlos Martínez, Fran Miranda, Diego Benito y Jesús Alfaro celebran con el público el tercer gol. Una remontada de locura El Hércules se sobrepone a un gol en contra del Logroñés y encarrila el pase a la final D 2 a 5 De la ruina a una segunda oportunidad MÁS DE 3OO PERSONAS SE ACOGEN A UNA LEY PARA PAGAR SUS DEUDAS P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento tramita una nueva residencia privada para personas mayores en Vistahermosa
El Ayuntamiento de Alicante iniciará este martes la tramitación urbanística de un nuevo centro residencial privado para personas mayores en Vistahermosa. La actuación, promovida por Gerocentros del Mediterráneo S. L., se proyecta sobre la parcela M-27A del sector APA/9 y requerirá modificar su calificación actual.
Rescatan en helicóptero a una mujer con síntomas de ahogamiento en Tabarca
Una mujer de unos 60 años ha sido rescatada este martes en la isla de Tabarca tras sufrir un ahogamiento y quedar semiinconsciente, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El primer hospital de día de Trastornos de Conducta Alimentaria abre en la provincia de Alicante con 25 plazas y dos psiquiatras
El complejo socio-sanitario Doctor Esquerdo, en el municipio de Sant Joan d'Alacant, cuenta ya con un hospital de día de Trastornos de la Conducta Alimentaria, dirigido a pacientes con anorexia o bulimia, por ejemplo. Este hospital de día "permite ofrecer tratamientos especializados sin necesidad de mantener al paciente hospitalizado durante periodos prolongados", ha señalado la Generalitat tras la visita celebrada este lunes, cuando han acudido el conseller de Sanidad, Marciano Gómez y el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez. La carencia de este centro provocaba que la "estancia media pudiera llegar a duplicar la registrada en las unidades de València y Castellón", señala la nota.
Las dudas sobre la Venus de Alicante toman el Pleno: comparecencia de Beldjilali y petición de informes
La controversia que se ha generado en el Ayuntamiento en torno al hallazgo de la Venus de Alicante llega al pleno municipal. La izquierda presiona al gobierno local de Luis Barcala con los detalles del descubrimiento y forzará la comparecencia de la concejala de Cultura, Nayma Beldjilali, después de que tres operarios de las obras de La Almadraba hayan puesto en duda la versión del ejecutivo popular.
Alicante empalma olas de calor sin respiro: el martes llega otro episodio tras rebasar el lunes los 40 grados y alcanzar los 53 de sensación
Llega la tercera ola de calor oficial, aunque para Alicante es ya la quinta oficiosa y empalma episodios de altas temperaturas sin tregua alguna. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha lanzado un aviso por ola de calor que se activa el martes y que el jueves podría elevar el mercurio hasta los 44 grados. Todo después de que en la provincia se hayan vuelto a superar este lunes los 40 grados, con una sensación térmica de hasta 53 grados, y una noche tórrida en muchos puntos, otra vez.
Sitio web