LUNES, 10 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.618 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE DAKAR: +8,95€ www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tenis D 14 a 16 ALICANTE LLÉVESE HOY Coches Dakar El trono eterno de Nadal en Roland Garros PRIMER ENTREG A A ALL4 RACING 2016 AL-ATTIYAH M. BAUMEL EL BALEAR BARRE AL AUSTRÍACO THIEM EN CUATRO SETS Y CONQUISTA SU DUODÉCIMA CORONA EN LA TIERRA DE PARÍS Acuerdo de mínimos de la izquierda para salvar la investidura de Puig El PSPV, Compromís y Podemos logran cerrar el programa de gobierno pero continúa bloqueado el reparto de las consellerias a 48 horas del pleno para elegir al presidente Atasco con la estructura del Consell P 12 y 13 ÁLEX DOMÍNGUEZ La vida digital que se nos viene encima 3 Hércules 1 Logroñés ASISTENTES VIRTUALES, BANCOS SIN OFICINAS Y REALIDAD VIRTUAL: ASÍ SERÁ NUESTRA VIDA P 2 y 3 Carlos Martínez, Fran Miranda, Diego Benito y Jesús Alfaro celebran con el público el tercer gol. Una remontada de locura El Hércules se sobrepone a un gol en contra del Logroñés y encarrila el pase a la final D 2 a 5 De la ruina a una segunda oportunidad MÁS DE 3OO PERSONAS SE ACOGEN A UNA LEY PARA PAGAR SUS DEUDAS P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La meteorología se suma a los retrasos en las llegadas de trenes a Alicante
En la pantalla de llegadas, todo demoras. De media hora la mayoría, otras de hasta hora y media, como ha sido el caso de un Avlo proveniente de Valladolid. Este domingo ha sido otra jornada más de retrasos en la llegada de trenes de alta velocidad y larga distancia a Alicante.
Tres jóvenes heridos en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en Alicante
Un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo, en torno a las 2:20 horas, ha dejado tres personas heridas en la calle Antoñita Moreno en Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Humor, música y magia protagonizan la primera edición del "Foc i Talent" en Alicante
Las Hogueras han vuelto a demostrar este domingo que el talento de sus comisiones no tiene límites. Lo han hecho en la primera edición del certamen «Foc i Talent», una iniciativa organizada por la Federació de Fogueres de Sant Joan que permitió a los foguerers subirse al escenario para mostrar su faceta artística más allá de la Fiesta. El certamen se celebró en los exteriores del local El Chandrío, situado en una zona de ocio de Alicante, y estuvo planteado al más puro estilo de un reality de cazatalentos. Sobre el escenario hubo actuaciones de canto, humor e incluso magia, en un ambiente marcado por la cercanía y el apoyo del público.
Un ateneo de barrio que resiste la pérdida de identidad en Alicante
Aceras estrechas, edificios convertidos en bloques turísticos furtivos, bajos comerciales transformados en habitaciones de puerta y ventana blanca, propias de sitios de paso que desangran la identidad del vecindario. Las calles del barrio de Carolinas, de los más tradicionales y poblados de Alicante, son buena muestra de los fenómenos que atraviesa toda la ciudad.
Se paraliza la circulación de la línea 4 del TRAM de Alicante
Una nueva incidencia afecta al TRAM de Alicante. Las redes sociales de este servicio de transporte ferroviario han anunciado la supresión de la circulación en toda la línea 4, cuyo objetivo es unir Alicante-Luceros con la zona del Cabo de las Huertas y que finaliza en la Plaza La Coruña.
Sitio web