LUNES, 10 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.618 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE DAKAR: +8,95€ www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tenis D 14 a 16 ALICANTE LLÉVESE HOY Coches Dakar El trono eterno de Nadal en Roland Garros PRIMER ENTREG A A ALL4 RACING 2016 AL-ATTIYAH M. BAUMEL EL BALEAR BARRE AL AUSTRÍACO THIEM EN CUATRO SETS Y CONQUISTA SU DUODÉCIMA CORONA EN LA TIERRA DE PARÍS Acuerdo de mínimos de la izquierda para salvar la investidura de Puig El PSPV, Compromís y Podemos logran cerrar el programa de gobierno pero continúa bloqueado el reparto de las consellerias a 48 horas del pleno para elegir al presidente Atasco con la estructura del Consell P 12 y 13 ÁLEX DOMÍNGUEZ La vida digital que se nos viene encima 3 Hércules 1 Logroñés ASISTENTES VIRTUALES, BANCOS SIN OFICINAS Y REALIDAD VIRTUAL: ASÍ SERÁ NUESTRA VIDA P 2 y 3 Carlos Martínez, Fran Miranda, Diego Benito y Jesús Alfaro celebran con el público el tercer gol. Una remontada de locura El Hércules se sobrepone a un gol en contra del Logroñés y encarrila el pase a la final D 2 a 5 De la ruina a una segunda oportunidad MÁS DE 3OO PERSONAS SE ACOGEN A UNA LEY PARA PAGAR SUS DEUDAS P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aemet confirma que las temperaturas darán un ligero respiro este fin de semana en Alicante
Lo peor de la ola de calor de esta semana ya ha pasado. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma que este fin de semana las temperaturas que vivirá la provincia de Alicante serán ligeramente inferiores a las de estos días, por lo que podremos tener un respiro en los termómetros. Igualmente, este viernes el litoral sur de la provincia sigue estando el alerta por altas temperaturas que podrían llegar a los 36ºC en algunos puntos del interior de esta zona. Para el sábado y el domingo no hay previsto ningún aviso.
El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
Un accidente provoca retenciones en ambos sentidos de la A-70 en Alicante
Un siniestro está complicando la circulación este jueves en la A-70, a la altura de Mercalicante, en el término municipal de Alicante.
San Blas abre sus Moros y Cristianos con la noche más divertida
San Blas ha dejado en la noche de este jueves por unas horas la solemnidad en el cuartel. Antes de que lleguen las entradas, los boatos, la pólvora y el rigor de los días grandes, el barrio ha abierto sus Moros y Cristianos con la Retreta, el desfile más desenfadado de la programación. Las filaes han cambiado los trajes oficiales por disfraces, música y humor para tomar las calles en una noche pensada para arrancar la fiesta con alegría.
Un Consejo de Gobierno con más afines a los rectores: el nuevo estatuto de la Universidad de Alicante se ajusta a la ley estatal
Los nuevos estatutos de la Universidad de Alicante (UA), que entran en vigor este viernes, establecen cambios importantes en la composición del Consejo de Gobierno. Los miembros del máximo órgano de gobierno de la universidad pasan de 53 a 70. El cambio, que otorga más poder a la rectora, Amparo Navarro, dentro del órgano viene impuesto por la ley del sistema universitario vigente desde 2023. La ley establece que le corresponde a la rectora elegir a un tercio de los miembros de esta entidad colegiada. La nueva reforma le suma al Consejo de Gobierno un representante más del Claustro Universitario, al pasar de 20 a 21, y dentro de este último, los estudiantes ganan un representante más y pasan de 5 a 6.
Sitio web