LUNES, 10 DE JUNIO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.618 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE DAKAR: +8,95€ www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tenis D 14 a 16 ALICANTE LLÉVESE HOY Coches Dakar El trono eterno de Nadal en Roland Garros PRIMER ENTREG A A ALL4 RACING 2016 AL-ATTIYAH M. BAUMEL EL BALEAR BARRE AL AUSTRÍACO THIEM EN CUATRO SETS Y CONQUISTA SU DUODÉCIMA CORONA EN LA TIERRA DE PARÍS Acuerdo de mínimos de la izquierda para salvar la investidura de Puig El PSPV, Compromís y Podemos logran cerrar el programa de gobierno pero continúa bloqueado el reparto de las consellerias a 48 horas del pleno para elegir al presidente Atasco con la estructura del Consell P 12 y 13 ÁLEX DOMÍNGUEZ La vida digital que se nos viene encima 3 Hércules 1 Logroñés ASISTENTES VIRTUALES, BANCOS SIN OFICINAS Y REALIDAD VIRTUAL: ASÍ SERÁ NUESTRA VIDA P 2 y 3 Carlos Martínez, Fran Miranda, Diego Benito y Jesús Alfaro celebran con el público el tercer gol. Una remontada de locura El Hércules se sobrepone a un gol en contra del Logroñés y encarrila el pase a la final D 2 a 5 De la ruina a una segunda oportunidad MÁS DE 3OO PERSONAS SE ACOGEN A UNA LEY PARA PAGAR SUS DEUDAS P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Federació de Fogueres responde a Alfonso el Sabio tras la presión sobre la distribución de racós en Alicante
La Federació de Fogueres responde a la hoguera Alfonso el Sabio tras su reciente presión sobre la distribución de los racós y barracas del centro de Alicante. En una comunicación directa con la directiva de la comisión, el ente gestor de la Fiesta que preside David Olivares indicó que la delimitación de los distritos es competencia exclusiva de su Junta Directiva y cierra la respuesta a responder antes de tiempo a la propuesta de la comisión.
El instituto Isabial de Alicante presenta treinta publicaciones en revistas de alto impacto
El Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (Isabial) ha celebrado en Alicante el «VIII Día de la Investigación Clínica del departamento de salud Alicante-Hospital General y el X Encuentro de Investigadores». Una jornada en la que se ha reconocido la excelencia de los trabajos científicos publicados por el personal investigador a lo largo del año y que, además, ha incorporado por primera vez encuentros directos entre pacientes y personal investigador para reforzar la alineación de los proyectos con las necesidades reales de la población.
Así ha sido el brindis de INFORMACIÓN en la Diputación
Lo que opina el Colegio de Médicos de Alicante sobre la huelga de facultativos de cuatro días de la semana que viene
La directiva del Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA) expresar públicamente su "apoyo firme y decidido" a las cuatro jornadas consecutivas de huelga médica nacional convocadas para los próximos días 9, 10, 11 y 12, "una movilización histórica liderada por la Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM-CV) y el Sindicato Médico Andaluz, y respaldada por el Foro de la Profesión Médica de España", señalan en un comunicado.
El drama de Mamadou: una empresa de desokupación le presiona para abandonar su hogar en Alicante
El problema de la vivienda reflejado en toda su crudeza. Mamadou Dioume es vecino de Virgen del Remedio, uno de los barrios más vulnerables de Alicante, integrado en la denominada Zona Norte del término municipal. Nacido en Senegal, se trasladó hace 12 años a la ciudad, y desde hace cinco vive en un inmueble junto a sus dos hermanos, en la calle Abad Fernández Helguera.
Sitio web