Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 10 DE JUNIO, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.618

PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE DAKAR: +8,95€

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Tenis D 14 a 16

ALICANTE

 LLÉVESE

HOY

Coches Dakar

El trono eterno de Nadal en Roland Garros

PRIMER
ENTREG A
A

ALL4 RACING 2016
AL-ATTIYAH M. BAUMEL

EL BALEAR BARRE AL AUSTRÍACO THIEM EN CUATRO SETS Y CONQUISTA SU DUODÉCIMA CORONA EN LA TIERRA DE PARÍS

Acuerdo de mínimos de la izquierda
para salvar la investidura de Puig
 El PSPV, Compromís y Podemos logran cerrar el programa de gobierno pero continúa bloqueado el reparto
de las consellerias a 48 horas del pleno para elegir al presidente  Atasco con la estructura del Consell P 12 y 13
ÁLEX DOMÍNGUEZ

La vida
digital que
se nos viene
encima

3 Hércules
1 Logroñés

ASISTENTES
VIRTUALES,
BANCOS SIN
OFICINAS Y
REALIDAD
VIRTUAL: ASÍ
SERÁ NUESTRA
VIDA P 2 y 3
Carlos Martínez,
Fran Miranda,
Diego Benito y Jesús Alfaro
celebran con el público
el tercer gol.

Una remontada de locura
 El Hércules se sobrepone a un gol en contra del Logroñés y encarrila el pase a la final D 2 a 5

De la ruina a
una segunda
oportunidad
MÁS DE 3OO PERSONAS
SE ACOGEN A UNA LEY PARA
PAGAR SUS DEUDAS P 4



Noticias
  • Alicante es la provincia con más desertificación de España
    Alicante es la provincia más desertificada de España, o lo que es lo mismo, es la que lidera el ránking nacional de la degradación de sus zonas áridas, como consecuencia, no solo de la escasez de lluvias y el calor extremo, sino también de la actividad humana, principalmente, del impacto de la agricultura y del turismo. Así lo recoge el primer Atlas de la desertificación en España, una nueva investigación coordinada por la Universidad de Alicante (UA) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que advierte de uno de los principales problemas medioambientales de España en crecimiento constante debido al cambio climático y al uso insostenible de los recursos naturales.
  • Una "santera" estafa casi 13.000 € a una mujer en Alicante que pagó por curar a su marido enfermo
    La desesperación de una mujer de Alicante por tratar de curar a su marido, afectado por una grave enfermedad, le hizo caer en las garras de una trama de estafas de personas que se ofrecen como santeras y prometen soluciones a todos los problemas. La mujer descubrió el engaño cuando ya había pagado casi 13.000 euros a una santera y tras presentar denuncia la Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un hombre que recibió las transferencias de dinero y ha sido acusado de delitos de estafa y extorsión.
  • El flamenco vuelve al Castillo de Santa Bárbara este fin de semana
    La programación cultural del Castillo de Santa Bárbara para lo que queda de año reserva alguna sorpresa. Los horarios hasta final de año de lunes a domingo serán de 10.00 a 18.00 horas y la programación cultural será uno de sus puntos fuertes.
  • Satse critica la "implantación improvisada" de la enfermera de triaje en Primaria
    El Sindicato de Enfermería Satse critica lo que considera como la "última improvisación" de la Conselleria de Sanidad, que es la "implantación progresiva, a partir de esta semana, de la figura de la enfermera de triaje para consultas urgentes" en todos los centros de salud de la Comunidad Valenciana.
  • El Ayuntamiento de Alicante alerta de que los conciertos anunciados en el Área 12 de Rabasa carecen de permiso
    Los conciertos en el Área 12 de Rabasa para 2026 se quedan en el aire. El Ayuntamiento de Alicante ha emitido una alerta sobre los conciertos que se están publicitando para el próximo año en el Área 12-Multiespacio Rabasa, asegurando que estos eventos carecen del permiso municipal necesaria para su celebración. La concejalía de Urbanismo, en un comunicado oficial emitido este jueves, ha subrayado que los permisos para llevar a cabo estos conciertos aún no han sido concedidos, por lo que puede ser que estos conciertos "no se celebren".