Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Conciertos, desfiles, mingas y ferias, en la agenda de fiestas de Quito
    Representaciones del Quito colonial, historias de los barrios, juegos tradicionales, la serenata, los personajes de leyendas contadas por estudiantes, adultos mayores y damas quiteñas vestidas con trajes típicos.
  • La discapacidad de sus hijos les mostró un nuevo camino; padres ecuatorianos comparten sus experiencias
    Cuatro lecciones han sacado los padres de familia de niños con alguna discapacidad. Por eso recomiendan estar pendientes de signos que les permitan contar con un diagnóstico temprano, buscar especialistas e información sobre tratamientos. Además, asesorarse para conocer los derechos y hablar con otros padres que les compartan sus experiencias.
  • Ministerio de Agricultura aprobó el tarifario para desarrollar el cáñamo
    El tarifario que permitirá a los interesados en acceder a las siete licencias para producir, comercializar y exportar cáñamo o cannabis no psicoactivo se aprobó.
  • Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 5 de diciembre del 2020
    Manténgase informado con el podcast: Entérese con EL COMERCIO. A continuación, los temas más destacados de EL COMERCIO este sábado 5 de diciembre del 2020. Revise los temas destacados de esta edición: Desfiles, conciertos y buses culturales para festejar a Quito. Las vacunaciones comienzan en dos países. Un nuevo caso de corrupción se destapa. El arribo de turistas a la zona rural de Tulcán es más frecuente en La Playa, donde nacieron Richard Carapaz y Jonathan Narváez, y Santa Marta de Cuba, la tierra de Jonathan Caicedo.
  • Insistir, ¿Vocación o capricho?
    ¡Como ecuatoriana exijo a todos los abnegados ciudadanos que desinteresadamente se lanzan a las aguas de una campaña política, solo buscan “ayudarnos” que las propuestas sean viables, dejen de “vendernos” sueños guajiros, el yo te ofrezco… busca quién te dé, ya nos lo conocemos de sobra, si usted dice que va a dar internet gratis, va a entregar casas para todos, va a subir sueldos, va a revivir el tren, va a pintar las nubes de lila…