Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Así es el nuevo observatorio de la planta 102 del Empire State Building
    El Empire State Building ha inaugurado su nueva Experiencia de Observatorio: el recientemente renovado observatorio de la planta 102, que abrió sus puertas esta semana. Cuenta con ventanales de cristal para que los visitantes puedan caminar hasta el mismísimo borde del edificio más famoso del mundo.
  • Restaurante Mantúa, una apuesta sofisticada por el recetario jerezano
    La revolución gastronómica está llegando a todas las partes de la geografía española, lo que permite redescubrir cocinas tradicionales desde otro punto de vista. Es el caso de Jerez de la Frontera, que más allá de sus deliciosos vinos tiene mucho que decir en el plano culinario. La ciudad ya cuenta con un restaurante Michelin, el Lú, Cocina y Alma de Juanlu Fernández. Y el siguiente puede ser el Mantúa, de Israel Ramos.
  • El agujero de 30 millones de euros para el Oporto en los fichajes de Militao y Felipe por Real Madrid y Atlético
    Los dos grandes equipos madrileños de fútbol, Real Madrid y Atlético, se fijaron en el Oporto este verano para reforzar su defensa. Así llegaron Éder Militao y Felipe en dos transacciones que, sin embargo, no fueron tan rentables como se pensaba para el equipo portugués analizando sus cuentas anuales.
  • Tambores de huelga en el fútbol femenino por el bloqueo del convenio colectivo
    Un año después del inicio de las negociaciones para la creación del primer convenio colectivo de la historia del fútbol femenino español, las deportistas están más cerca de plantarse con una huelga que de obtener, negro sobre blanco, la regulación de sus condiciones laborales. Es la sensación imperante tras el enémiso fracaso en las conversaciones entre la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) y los sindicatos, cuyas posturas siguen muy alejadas y llevan a un bloqueo en el que las profesionales podrían pasar a la acción.
  • ¿Qué es la Ley de Seguridad Nacional que se pide para Cataluña y en qué se diferencia del 155?
    "Ante los violentos disturbios que elevan la tensión en Cataluña, Sánchez debe activar la Ley de Seguridad Nacional (LSN) para que ningún Cuerpo policial esté sujeto a directrices de los independentistas y se proteja su integridad. Es urgente garantizar la seguridad y el orden público". Así se expresó anoche Pablo Casado en reacción a las barricadas y hogueras que centenares de manifestantes prendieron por el centro Barcelona en protesta a la sentencia del procés. ¿Qué dice esa ley y cómo se aplica? En Directo | Reacciones y protestas violentas a la sentencia del procés.