Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Dia se salva tras alcanzar un acuerdo de refinanciación con todos los acreedores
    Dia ha logrado cerrar definitivamente el acuerdo con todos los 17 acreedores, entre bancos y fondos de inversión que entraron a través de la compra de su deuda en los últimos meses, por el que refinanciará la deuda existente, acuerdos bilaterales establecidos con acreedores sindicados, además del compromiso de sacar adelante la ampliación de capital por un importe de 500 millones de euros. El acuerdo se alcanza tres semanas antes de que venciera el plazo definitivo dado por la banca, el próximo 20 de julio, momento en el que la firma hubiera entrado en causa de disolución.
  • Damm ingresó un 8,7% más en 2018 y prevé facturar 2.000 millones para 2022
    Damm ha anunciado este martes, en su Junta General de Accionistas, que su facturación del pasado año ascendió a 1.264 millones de euros, un 8,7% más que el año anterior, con un beneficio neto de 112,6 millones de euros y un equipo humano compuesto por 4.574 profesionales. Además, el presidente ejecutivo, Demetrio Carceller, ha marcado como objetivo de la compañía alcanzar los 2.000 millones de facturación para el año 2022.
  • El rumbo al mejor primer semestre en Wall Street en 22 años adelanta los 30.000 del Dow Jones a 2021
    La bolsa americana está a punto de culminar su primera mitad de 2019. Un año que comenzó con el brío derivado del tremebundo final de 2018, cuando el miedo a un debilitamiento global llegó a generar caídas de casi el 20%. No obstante, el renovado giro de los bancos centrales, especialmente la Reserva Federal, que apunta ya al fin de ciclo alcista en las tasa de interés y telegrafía una reducción de 25 puntos básicos en el precio del dinero, hace pensar que la bolsa americana podría imitar comportamientos como los experimentados en 1995 o 1998.
  • Moody's alerta de una posible rebaja del rating a España si se deshacen las reformas laboral y de pensiones
    La agencia de calificación crediticia Moody's ha alertado de una posible rebaja del rating soberano de España, actualmente situado en 'Baa1' con perspectiva 'estable', si se revierten las reformas laboral y de pensiones, según se desprende de un informe publicado por la firma este martes.
  • Cabify negocia aliarse con el taxi para operar juntos en Madrid y Barcelona
    Cabify negocia con distintas cooperativas del taxi para aliarse en Madrid y Barcelona, así como en otras grandes localidades españolas. La plataforma quiere así ofrecer los servicios de taxi en las dos principales ciudades españolas en las que opera y donde mayores enfrentamientos con el gremio ha tenido en los últimos años. El objetivo es replicar el acuerdo alcanzado la pasada primavera con una parte de los taxistas en Santander.