TD FútbOL P 36 CULtURa P 28 EsPaña P 24 EL PLAY OFF MÁS CARO Banksy, en La Térmica Sánchez los acusa de temer al diálogo El Málaga CF necesitará al menos 69 puntos para jugar por ascender La obra del controvertido y misterioso artista llega a Málaga Los partidos soberanistas vetarán a Miquel Iceta como senador www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 16 DE MAYO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.236 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El alquiler turístico en la Costa ya es el tercero más caro de España CIFRAS Los precios se han incrementado un 13% en la provincia y el coste medio de un apartamento para cuatro personas en temporada alta veraniega es de 1.090 euros COMPETENCIA Solo la Costa de la Luz y la Costa Dorada son más caras El incremento de las tarifas se debe en parte a la feroz competencia con las viviendas turísticas P 3 ÁLEX ZEA Foto de familia de los 43 profesionales que han terminado su residencia y parte de la dirección del Clínico. La medicina del futuro Un grupo de 43 médicos ha acabado el MIR en el Clínico tras un arduo trabajo de años y tratarán ahora de abrirse paso en el mundo de la sanidad. Las especialidades más demandadas son cardiología y dermatología P 10 Golpe al narcotráfico en la Costa con 24 detenidos El jefe de la banda de Los registros se Participaron narcos desarticulada por agentes de la Guardia Civil vivía en Manilva y operaba en amplias zonas produjeron en Marbella, Estepona y puntos de Andalucía como Cádiz y también Granada doscientos agentes que ya habían detenido a otras 33 personas en agosto relacionadas con esta red P 14 Trabajo Málaga El número de nuevos autónomos se dispara La Escuela de Idiomas oferta 1.200 plazas más Ya son más de 118.000 en la provincia, que es la que más empleo de este tipo crea de toda la España peninsular. P 13 La mayoría corresponde a inglés por la ampliación del nivel C1 a dos años aunque la oferta se enriquece mucho. P 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La periodista de La Opinión Arancha Tejero, reconocida en los Premios Ciudad de Málaga
La periodista de La Opinión de Málaga Arancha Tejero, especializada en el área de Sanidad y Salud, recibió este viernes una mención especial durante el acto de entrega de la XVI edición de los Premios de Periodismo Ciudad de Málaga, que se celebró en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, presidido por el alcalde, Francisco de la Torre.
Un accidente entre dos camiones en la A-45 obliga a cortar el tráfico en la vía a la altura de Antequera
La Operación Salida por el Puente de la Constitución provoca las primeras retenciones. Esta vez por el accidente entre dos camiones en la A-45, a la altura de Antequera, que ha obligado a cortar el tráfico en esta vía en sentido Córdoba entre los kilómetros 104 y 115. El corte también provoca tráfico lento en la zona de Las Pedrizas.
Las mujeres del PSOE de Málaga exigen que los protocolos del partido contra el acoso se apliquen con "rigor y rapidez"
Tras las reivindicaciones de sectores feministas del partido a nivel nacional y con el caso que se investiga en el PSOE de Torremolinos aún fresco, las mujeres del PSOE de Málaga exigieron que los protocolos contra el acoso sexual del partido progresista se apliquen con "rigor y rapidez". Y, de hecho, esta petición acompaña al apoyo a la denunciante torremolinense en un escrito promovido por la Secretaría de Igualdad de la dirección provincial malagueña: "No estás sola", se señala para respaldar a la militante que ha denunciado por presunto acoso sexual al líder de aquella agrupación costasoleña, Antonio Navarro.
El Club Euronova de Málaga reúne en sus desayunos a medio centenar de empresas con el Grupo Bosch como invitado
Representantes de medio centenar de empresas malagueñas se han dado cita este viernes en el encuentro mensual de socios del Club Euronova, que se ha celebrado en formato abierto y con Alejandro García-Casal, responsable de los Servicios Jurídicos de Grupo Bosch en España, como invitado de excepción. El escenario elegido por el Club Euronova ha sido Link By UMA, en la prolongación de la Universidad de Málaga, para consolidar a conexión entre el tejido empresarial innovador y el entorno universitario.
'Generación Unicaja': el banco lanza un programa de formación en liderazgo para sus empleados
Unicaja ha puesto en marcha un programa diseñado para impulsar el talento interno y desarrollar las habilidades de liderazgo de su plantilla. El programa, denominado ‘Generación Unicaja’, tendrá una duración de un año y está dirigido a una treintena de personas que actualmente no ocupan puestos directivos, procedentes tanto de Servicios Centrales como de la red comercial, menores de 46 años y con potencial para asumir nuevos retos en el corto y medio plazo.
Sitio web