Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Fiscalía reabre caso de abuso sexual contra exsacerdote en Guayaquil
    El proceso por presunto abuso sexual contra el exsacerdote Luis Fernando Intriago fue reabierto por la Fiscalía del Guayas. La investigación había sido archivada a inicios de este año por supuesta falta de pruebas, pero este martes 16 de julio de 2019 la fiscal Sobeida Conforme retomó las versiones por pedido de la autoridad provincial.
  • Acuerdo con el EFTA y México son prioridades para la Cartera de Comercio Exterior
    La implementación del acuerdo comercial suscrito por Ecuador en el 2018 con los Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) no corre riesgo de implementarse. La observación realizada al acuerdo por parte de la Corte Constitucional (CC) a un artículo del convenio se solucionará en los próximos días, dijo Iván Ontaneda, ministro de Comercio Exterior.
  • La anorexia también tiene un origen metabólico, no solo psiquiátrico
    Un estudio identificó ocho mutaciones genéticas vinculadas a la anorexia nerviosa y sugiere que esta enfermedad es, al menos en parte, un trastorno metabólico y no puramente psiquiátrico como se pensaba hasta ahora. El trabajo, en el que participaron más de cien académicos de distintos países se publicó el pasado lunes 15 de julio del 2019 en la revista Nature Genetics.
  • Marcelo Villacís lleva nueve años luchando para que derroquen una invasión
    Apoyado con un bastón, Marcelo Villacís camina con frecuencia por el pasillo de la Comisaría de Construcciones del Municipio de Latacunga. Lleva en sus manos una carpeta repleta de documentos de su constante lucha para recuperar su propiedad que fue invadida y donde ilegalmente se construyó una vivienda.
  • El ecuatoriano Félix Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna
    El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro hoy, 16 de julio del 2019, que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.