TD FútbOl P 44 nOMbRaMIEntO P 10 gOlFO PéRsICO P 31 EL MEJOR MÁLAGA CF DEL CURSO Aeropuerto de Málaga Alega decisión técnica, no política El equipo se reengancha a la zona de Pedro Bendala sustituye a play off y cree otra vez en el ascenso Salvador Merino en la dirección España retira una fragata de una misión comandada por EEUU www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.235 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Unicaja y Liberbank rompen las negociaciones para la fusión BLOQUEO La ruptura se produce por la pretensión de la entidad asturiana de ampliar al 45% su participación en la nueva entidad, que inicialmente iba a ser del 40% RAZONES El banco malagueño no podía aceptar, por volumen, solvencia y recursos, controlar menos del 60% porque sería ir «contra los intereses de la entidad» P 3 L.O. Sociedad Una de sus obras, instalada en una escollera del litoral malagueño. Más de 800 viviendas de la provincia están okupadas EN TODA ESPAÑA EL NÚMERO DE INMUEBLES AFECTADOS REBASA LOS 83.000 Madrid y Barcelona son las que más sufren este fenómeno. En Andalucía, Sevilla es la primera.P 15 Málaga El arte escondido de Julio Anaya El joven malagueño, uno de los artistas más pujantes del momento, realiza pequeñas réplicas de obras icónicas de la pintura y las emplaza en lugares insospechados. Marchantes y expositores de todo el mundo lo reclaman. P 33 Amenaza con un cuchillo a trabajadores de Limasa EL HOMBRE, DETENIDO, DECÍA QUE LOS OPERARIOS NO LE DEJABAN DORMIR P 6 26M Canal Sur ÁLEX ZEA Casado apoyará a De la Torre en un mitin el sábado Los candidatos exhiben su modelo de ciudad LOS CABEZAS DE CARTEL POR MÁLAGA MUESTRAN SUS DISCREPANCIAS EN UN DUELO EN EL QUE ESTUVIERON ALGO ENCORSETADOS P 20-21 Málaga Zorrilla, Dani Pérez, Juan Carlos Jiménez, De la Torre y Cassá. EL PRESIDENTE DEL PP PROTAGONIZARÁ EL PRIMER DESEMBARCO DE UN LÍDER NACIONAL EN LA PROVINCIA EN ESTAS MUNICIPALES P 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Este pueblo de Málaga rinde homenaje a los guisos de siempre con un fin de semana de degustaciones y conciertos
Los guisos tradicionales, esos de toda la vida realizados con esmero siguiendo las recetas que han pasado durante décadas de generación en generación, son una de las joyas gastronómicas más admiradas no solo de Málaga sino de toda la geografía nacional. Y para rendir tributo a su plato más tradicional, la chanfaina, Totalán ha preparado para este fin de semana un completo programa de actividades que incluye una degustación gratuita.
Equipo liderado por investigadora de Ibima desarrolla terapia experimental contra cáncer cerebral más agresivo
Un equipo internacional, coliderado por una investigadora de la Universidad de Málaga (UMA) y de Ibima Plataforma Bionand, ha logrado potenciar la eficacia de un fármaco existente contra células de glioblastoma (el tumor cerebral más agresivo) al combinarlo con nanopartículas de carbono aumentando su eficacia y su especificidad, reduciendo al mínimo el daño en células sanas.
Málaga es la segunda provincia de España con más hoteles a la venta
Más de 700 establecimientos hoteleros se encuentran a la venta en España, con la provincia de Málaga como una de las plazas que más hoteles tiene actualmente en el mercado. Un estudio publicado este viernes por el portal inmobiliario Idealista señala que Alicante encabeza el ranking con 124 hoteles, por delante de Málaga (111), que es segunda y Granada (88), tercera. El top ten español lo completan Baleares (83), Valencia (65), Girona (63), Asturias (54), Barcelona (53), Madrid (52) y Murcia (48). La cuota de Málaga en el total nacional es del 8%.
Málaga acoge el II Congreso de Víctimas del Terrorismo este fin de semana
El II Congreso de Víctimas del Terrorismo “Las Víctimas del Terrorismo, las grandes olvidadas”, se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre en la Casa Diocesana de Málaga.
Abre en Málaga una coctelería temática basada en el robo de la Mona Lisa
El Centro de Málaga suma un nuevo espacio a su efervescente panorama hostelero: “Yoconda No Está”, una coctelería conceptual inspirada en el célebre robo de la Gioconda en 1911, un episodio que incluso llevó a Pablo Picasso a ser interrogado por la policía francesa. A partir de ese acontecimiento histórico, Ángel Vita y su equipo han construido un proyecto que mezcla arte, narrativa y mixología en un mismo espacio.
Sitio web