TD FútbOl P 44 nOMbRaMIEntO P 10 gOlFO PéRsICO P 31 EL MEJOR MÁLAGA CF DEL CURSO Aeropuerto de Málaga Alega decisión técnica, no política El equipo se reengancha a la zona de Pedro Bendala sustituye a play off y cree otra vez en el ascenso Salvador Merino en la dirección España retira una fragata de una misión comandada por EEUU www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.235 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Unicaja y Liberbank rompen las negociaciones para la fusión BLOQUEO La ruptura se produce por la pretensión de la entidad asturiana de ampliar al 45% su participación en la nueva entidad, que inicialmente iba a ser del 40% RAZONES El banco malagueño no podía aceptar, por volumen, solvencia y recursos, controlar menos del 60% porque sería ir «contra los intereses de la entidad» P 3 L.O. Sociedad Una de sus obras, instalada en una escollera del litoral malagueño. Más de 800 viviendas de la provincia están okupadas EN TODA ESPAÑA EL NÚMERO DE INMUEBLES AFECTADOS REBASA LOS 83.000 Madrid y Barcelona son las que más sufren este fenómeno. En Andalucía, Sevilla es la primera.P 15 Málaga El arte escondido de Julio Anaya El joven malagueño, uno de los artistas más pujantes del momento, realiza pequeñas réplicas de obras icónicas de la pintura y las emplaza en lugares insospechados. Marchantes y expositores de todo el mundo lo reclaman. P 33 Amenaza con un cuchillo a trabajadores de Limasa EL HOMBRE, DETENIDO, DECÍA QUE LOS OPERARIOS NO LE DEJABAN DORMIR P 6 26M Canal Sur ÁLEX ZEA Casado apoyará a De la Torre en un mitin el sábado Los candidatos exhiben su modelo de ciudad LOS CABEZAS DE CARTEL POR MÁLAGA MUESTRAN SUS DISCREPANCIAS EN UN DUELO EN EL QUE ESTUVIERON ALGO ENCORSETADOS P 20-21 Málaga Zorrilla, Dani Pérez, Juan Carlos Jiménez, De la Torre y Cassá. EL PRESIDENTE DEL PP PROTAGONIZARÁ EL PRIMER DESEMBARCO DE UN LÍDER NACIONAL EN LA PROVINCIA EN ESTAS MUNICIPALES P 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga supera el 80% de ocupación hotelera durante el puente de la Constitución
El puente de la Constitución ha dejado cifras positivas para el turismo en la provincia de Málaga. En la capital, la ocupación hotelera se ha situado por encima del 80% y un 90% en reservas de restauración, superando las cifras registradas el año pasado
Construcción del nuevo tejado de la Catedral de Málaga: retrasan el final de las obras a mediados de 2027
La construcción de la cubierta de la Catedral de Málaga avanzan a "buen ritmo". La estructura de madera que conformará dicha cubierta ya ha superado la mitad de su ejecución, pero precisamente la obligación de cambiar dicha madera debido a un informe de bomberos que advertía sobre su potencial de riesgo en caso de incendio y la incorporación de los trabajos que se realizarán para erigir un frontal han postergado la fecha prevista inicialmente para la finalización total de la obra --septiembre de 2026-- a, aproximadamente, mediados de 2027.
El Ayuntamiento de Málaga demuele las cuadras de caballos de Teatinos tras 25 años de denuncias vecinales
El Distrito de Teatinos comunicó el pasado viernes a la Asociación de Vecinos Parque Teatinos, la demolición de las cuadras de los cocheros de caballos, en la calle Mesonero Romanos.
Excavan un pozo de 30 metros para llevar agua salada a los lavapiés de La Malagueta
El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado esta semana las obras para dotar de una red de lavapiés de la playa de La Malagueta que utilice agua salada.
Navidad en los corralones de La Trinidad y El Perchel: actuaciones, paseos y fechas
La Navidad llega a los corralones de Málaga. Este año más, la Muestra Navideña de los Corralones de La Trinidad y El Perchel se celebrará entre el 10 y el 13 de diciembre.
Sitio web