MIÉRCOLES, 15 DE MAYO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.592 PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO-CD: +4,95 € 200 nuevos nichos para el cementerio de Alicante HOY NOVELAS BILINGÜES LAS QUEJAS CIUDADANAS OBLIGAN AL AYUNTAMIENTO A AUMENTAR LA CAPACIDAD DEL CAMPOSANTO Elecciones LLÉVESE Colección libros-CD ntos mánmemaeste ara nía. ria se no opna ño Washington Irving Hollow P 34 y 35 y centrales The Legend of Sleepy Hoy, los suplementos q5IF-FHFOEPG Sleepy Hollow q-BMFZFOEBEF Sleepy Hollow Hollow Servicios públicos P 20 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% H vi pa M al am cis de del dist ner aca orig La leyenda de Sleepy www.informacion.es audiobooks | libros bilingües Municipales RAFA ARJONES KAI FÖRSTERLING / EFE Puig, Dalmau y Oltra, ayer. Fuego cruzado en Alcoy Los aspirantes a la Alcaldía de Alcoy de Podemos, Compromís, PP, Ciudadanos, Guanyar y PSOE, antes del debate. Los alcaldables de la capital de l’Alcoià abren los debates electorales de INFORMACIÓN P 14 a 16 Las ventas del ladrillo pinchan en la provincia de Alicante por primera vez en cinco años El volumen de operaciones desciende casi un 8% durante el primer trimestre del año por la subida de los precios y el agotamiento de algunos mercados extranjeros P 38 Puig, Oltra y Dalmau pactan el control de las Cortes previo a un acuerdo global tras las elecciones LA IZQUIERDA NEGOCIARÁ TRAS EL 26-M UNA ALIANZA EN TODAS LAS INSTITUCIONES P2 y 3 Alicante P 4 4 Compromís y Podemos cuestionan a Sanguino por «coquetear» con Ciudadanos La Policía denuncia a un hombre por proyectar un láser hacia una pista de El Altet EL JOVEN DE 24 AÑOS TAMBIÉN APUNTÓ A LA TORRE DE CONTROL Y SE EXPONE A UNA FUERTE SANCIÓN P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La música se luce en la Entrada de Bandas con silencio reivindicativo en la Rambla
La música volvió a dar el pistoletazo de salida a las Hogueras con la tradicional Entrada de Bandas, un desfile que no solo inaugura la fiesta, sino que la define. Porque si hay un hilo invisible que cose cada acto fogueril, ese es el sonido de las bandas. Sin él, la celebración sería otra cosa.
El rugido de la pólvora toma Garbinet en la última mascletà antes del inicio de las Hogueras
Durante algunos instantes, el humo de la pólvora logró difuminar el sol sobre Alicante. Una densa nube blanca, nacida de los 95 kilos disparados por la Pirotecnia Ferrández de Redován, cubrió este sábado el cielo de la plaza del Alcalde Agatángelo Soler, en Garbinet, en una mascletà tan potente como emotiva. Un disparo marcado por el recuerdo a Manuel Ferrández Ruiz, trabajador, socio y miembro de una larga saga de pirotécnicos, fallecido en agosto del pasado año en una explosión ocurrida mientras manipulaba material en una caseta de la fábrica de la empresa en Redován.
Cruz Roja reconoce la labor social de Veolia en la provincia de Alicante
La empresa Veolia ha recibido este sábado un reconocimiento de Cruz Roja por su colaboración y apoyo a distintos proyectos sociales desarrollados en la provincia de Alicante.
El PSOE afea a Barcala no haber reparado en tres años el muro derruido junto al TRAM
El PSOE de Alicante ha denunciado que el gobierno de Luis Barcala sigue sin reconstruir el muro de contención derruido junto a las vías del TRAM entre la glorieta de la periodista Clara R. Forner y la calle Cruz de Piedra, pese a que los daños se produjeron en mayo de 2023 y a que existen informes de la Generalitat que han advertido durante este tiempo de la necesidad de actuar con urgencia.
Plante en la Entrada de Bandas de las Hogueras como protesta por el "maltrato institucional"
Las hogueras Polígon de Sant Blai, Rambla de Méndez Núñez y Sant Blai de Dalt y la barraca Jardins i Foc han anunciado que participarán este sábado en la Entrada de Bandas de las Hogueras de Alicante de una forma inusual. Lo harán en silencio, sin acompañamiento musical, en el tramo comprendido entre la Casa de la Festa y la calle Altamira.
Sitio web