MIÉRCOLES, 15 DE MAYO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.592 PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO-CD: +4,95 € 200 nuevos nichos para el cementerio de Alicante HOY NOVELAS BILINGÜES LAS QUEJAS CIUDADANAS OBLIGAN AL AYUNTAMIENTO A AUMENTAR LA CAPACIDAD DEL CAMPOSANTO Elecciones LLÉVESE Colección libros-CD ntos mánmemaeste ara nía. ria se no opna ño Washington Irving Hollow P 34 y 35 y centrales The Legend of Sleepy Hoy, los suplementos q5IF-FHFOEPG Sleepy Hollow q-BMFZFOEBEF Sleepy Hollow Hollow Servicios públicos P 20 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% H vi pa M al am cis de del dist ner aca orig La leyenda de Sleepy www.informacion.es audiobooks | libros bilingües Municipales RAFA ARJONES KAI FÖRSTERLING / EFE Puig, Dalmau y Oltra, ayer. Fuego cruzado en Alcoy Los aspirantes a la Alcaldía de Alcoy de Podemos, Compromís, PP, Ciudadanos, Guanyar y PSOE, antes del debate. Los alcaldables de la capital de l’Alcoià abren los debates electorales de INFORMACIÓN P 14 a 16 Las ventas del ladrillo pinchan en la provincia de Alicante por primera vez en cinco años El volumen de operaciones desciende casi un 8% durante el primer trimestre del año por la subida de los precios y el agotamiento de algunos mercados extranjeros P 38 Puig, Oltra y Dalmau pactan el control de las Cortes previo a un acuerdo global tras las elecciones LA IZQUIERDA NEGOCIARÁ TRAS EL 26-M UNA ALIANZA EN TODAS LAS INSTITUCIONES P2 y 3 Alicante P 4 4 Compromís y Podemos cuestionan a Sanguino por «coquetear» con Ciudadanos La Policía denuncia a un hombre por proyectar un láser hacia una pista de El Altet EL JOVEN DE 24 AÑOS TAMBIÉN APUNTÓ A LA TORRE DE CONTROL Y SE EXPONE A UNA FUERTE SANCIÓN P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las fragatas de la Armada abrirán sus puertas este domingo en Alicante
La Comandancia Naval de Alicante ha confirmado que este domingo se celebrarán finalmente las jornadas de puertas abiertas a bordo de las fragatas "Santa María", "Numancia" y "Navarra", atracadas en el puerto de Alicante con motivo de su participación en el ejercicio de adiestramiento avanzado MAR-26.
El viento marca la jornada en Alicante: Estos municipios que han registrado rachas de viento de más de 100 km/h
La Associació Valenciana de Metereologia (Avamet) ha registrado las rachas de viento más destacadas a lo largo en la Comunidad Valenciana. La provincia más castigada, en potencia de las rachas del viento, ha sido Castellón.
La Generalitat revisará de nuevo si los adjudicatarios de las viviendas protegidas en Alicante cumplen con los requisitos
La Generalitat Valenciana revisará, de nuevo, la documentación para comprobar si los adjudicatarios de la polémica promoción de vivienda protegida en Alicante cumplían los requisitos exigidos. La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, ha avanzado este sábado que cotejará "todos y cada uno de los expedientes" de adjudicación de la promoción Les Naus, en La Condomina, para verificar que los datos aportados en su momento por los compradores son correctos y que no ha habido "manipulación" en el proceso.
Renfe sustituye trenes por autobuses desde Alicante por nuevos cortes en la red ferroviaria
Los usuarios de la red ferroviaria vuelven a verse afectados por incidencias, aunque en esta ocasión estaban programadas y previamente avisadas. Las obras que se están llevando a cabo en el Corredor Mediterráneo han obligado a suspender la circulación ferroviaria durante este sábado y parte del domingo, lo que ha llevado a Renfe a establecer un amplio plan alternativo por carretera.
Más de 200 trabajadores de la limpieza denuncian estar trabajando en Alicante pese a la alerta por viento
Más de 200 trabajadores del servicio de limpieza de Alicante han denunciado este sábado que se encuentran trabajando en distintos barrios y zonas de la ciudad a pesar de la alerta decretada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por fuertes rachas de viento. Las rachas están alcanzando al mediodía los 80 kilómetros por hora, en una jornada marcada por el riesgo meteorológico.
Sitio web