Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Nicolás Maduro llega a Cuba para asistir a la cumbre del ALBA
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó este viernes 13 de diciembre de 2019 a Cuba para asistir a la décimo quinta cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA-TCP) que se celebrará este sábado 14 de diciembre en la isla.
  • Pobre Greta
    Cada día se escriben cientos de artículos sobre la ola de protestas que recorre el mundo, pero nadie sabe bien lo que está pasando y se oyen las hipótesis mas descabelladas. Por suerte, no falta gente sensata que despeja un poco el panorama. Así, para refutar la idea simplona de que no se ha visto nunca nada semejante y que todo es producto de los smartphones, un articulista del New York Times decía que esto le recuerda los movimientos juveniles de los años 60, que estallaban simultáneamente en diversos países, cuando no existían los benditos celulares para coordinarlos.
  • No hay tiempo para gobernar
    Solo nos queda esperar que pase el tiempo para que concluya este período. Ya no hay posibilidad de que este Gobierno nos rescate y se rescate. Lo mejor será que durante el tiempo que le queda, nade de muertito, como dicen los mexicanos, sin hacer olas, sin hacerse notar, sin intentar nada.
  • Jorge Yunda: Transporte, Rastro y el Mayorista irán a la empresa privada
    En estos siete meses, ¿cómo ha cambiado su perspectiva de Quito? Corroboré lo que ya sabíamos. Recibimos una ciudad con graves problemas de movilidad, basura, desempleo, inseguridad y endeudada, con déficit por el Metro.
  • Familiares trazan estrategia tras el informe de la CIDH
    El camino por recorrer aún es largo. Los familiares del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra sueltan esa frase, y saben qué se viene en adelante.