MADRID MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2019. AÑO XX, Nº 4403 www.20minutos.es HOY ES SAN ISIDRO: CLAVELES, ROSQUILLAS, CHOTIS... Y POLÍTICOS Madrid celebra hoy su tradicional día festivo en la Pradera, marcado por el sol y el 26-M. PÁGINA 4 Gabilondo y Ayuso abren la guerra fiscal y chocan con IRPF y Sucesiones EL CANDIDATO SOCIALISTA dice que recuperar el tributo para herencias de más de 1.500.000 euros afectaría a una minoría EL PP asegura que bajar impuestos ahorraría 300 millones y Aguado (Cs) pide alejarse de «las recetas de la izquierda» JORGE PARÍS #26M Isa Serra «Hay 250.000 pisos vacíos que poner en uso» La candidata de Unidas Podemos a la Comunidad anuncia medidas para el acceso a la vivienda y ampliar el abono de transporte hasta los 30 y pide pactos de izquierda. PÁGINAS 2 A 5 GTRESONLINE ALBERTO CHICOTE: «NO SOY UN NARRADOR, ME METO DENTRO» PÁGINA 13 FOGONAZOS JESÚS MORALES Presos en el Congreso. Hemos activado un cambio de Gobierno por moción de censura, tenemos un expresident prófugo, celebramos elecciones dos meses seguidos... Pueden decirse muchas cosas de la política española, pero no que sea aburrida. El próximo martes, Junqueras y otros tres presos preventivos saldrán de prisión para sentarse por unas horas en sus escaños y elegir al presidente del Congreso. Seguimos explorando caminos inéditos. ● JUICIO AL PROCÉS Papel y boli y otras soluciones de urgencia para cumplir con el registro horario La Sala autoriza a los presos con escaño a asistir a la sesión de apertura de las Cortes PÁGINA 6 NI SON GIGANTES NI YA SON SILOS, ES ARTE URBANO EN CIUDAD REAL GRIEZMANN ANUNCIA AL ATLETI QUE SE VA Los españoles confiamos mucho en el ‘super’ y menos en las eléctricas PÁGINA 9 PÁGINA 8 Un nuevo proyecto artístico, bautizado como Titanes y que cuenta con grandes estrellas del ‘street-art’, ha revitalizado los viejos silos de la provincia castellano-manchega. PÁGINA 12 INK AND MOVEMENT EFE MARCHENA, A LOS TESTIGOS: «NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - Dani Mateo se 'cuela' en Soto del Real para ver a Ábalos: "No piensa tirar de la manta"
Este lunes, en 'El Intermedio', Dani Mateo consiguió 'colarse' en la prisión de Soto del Real para conocer cómo está viviendo José Luis Ábalos sus primeros días en la cárcel."Ya no se lleva mono, cada uno va con su ropa", destacó el colaborador del programa de La Sexta. "De hecho, Ábalos está todo el día con la camiseta de 'Orlando' porque es la que mejor le queda", bromeó Mateo.Y le dijo a Wyoming que "no sé cómo lo hace, pero que el exministro está publicando mensajes en sus redes sociales contando cómo es su día a día en prisión"."Mi agradecimiento por el buen trato que estoy recibiendo en prisión por parte de todos los funcionarios y por los demás internos. Mi adaptación está siendo menos traumática de lo que esperaba. Eso sí, aquí hace mucho frío", escribió Ávalos en sus redes.Tras 'acceder' a la celda de Ábalos, Mateo aseguró que el exsocialista "no piensa tirar de la manta… más que nada porque si no se va a pillar una pulmonía"."En la celda hace un frío que pela. Esta m - Mayeli responde, por fin, a la pregunta más repetida de 'La isla de las tentaciones': "¿Estás embarazada?"
Las redes sociales llevaban meses especulando sobre un posible embarazo de Mayeli Díaz, participante de La isla de las tentaciones. Los rumores crecieron tras la irrupción de la joven en Villa Montaña para encarar a Álvaro Rubio y a Érika. Ahora, por fin, la confirmación se ha hecho pública en la hoguera de las consecuencias.Tras un reencuentro tenso con Sandra Barneda, Álvaro vio imágenes junto a Erika y recibió reproches por su pasado de infidelidades, entre ellas los "cuernos" a Érika precisamente con Mayeli. Al límite, el participante se levantó y lanzó la frase que selló la noche: "Mira, Sandra. Voy a ser completamente sincero... Mayeli y yo vamos a ser padres".La revelacion dejo a Barneda en shock: "¿Perdona? ¿Mayeli, estás embarazada?". Ante el silencio inicial, la presentadora insistió: "Mayeli, por favor, ¿me puedes contestar?". Fue entonces cuando ella asumió públicamente lo que durante meses se habia comentado en TikTok, Instagram y X. "Sí, estoy embarazada", aclaró, finalmente. - Mayeli responde, por fin, a la pregunta más repetida de 'La isla de las tentaciones': "¿Estás embarazada?"
Las redes sociales llevaban meses especulando sobre un posible embarazo de Mayeli Díaz, participante de La isla de las tentaciones. Los rumores crecieron tras la irrupción de la joven en Villa Montaña para encarar a Álvaro Rubio y a Érika. Ahora, por fin, la confirmación se ha hecho pública en la hoguera de las consecuencias.Tras un reencuentro tenso con Sandra Barneda, Álvaro vio imágenes junto a Erika y recibió reproches por su pasado de infidelidades, entre ellas los "cuernos" a Érika precisamente con Mayeli. Al límite, el participante se levantó y lanzó la frase que selló la noche: "Mira, Sandra. Voy a ser completamente sincero... Mayeli y yo vamos a ser padres".La revelacion dejo a Barneda en shock: "¿Perdona? ¿Mayeli, estás embarazada?". Ante el silencio inicial, la presentadora insistió: "Mayeli, por favor, ¿me puedes contestar?". Fue entonces cuando ella asumió públicamente lo que durante meses se habia comentado en TikTok, Instagram y X. "Sí, estoy embarazada", aclaró, finalmente.
Sitio web