ENTREVISTA PITINGO Cantante, estrena disco en el Teatro Cervantes «Tengo la pureza dentro y la saco cuando quiero»P 26 nacional P 24 internacional P 25 Cuatro guardias civiles heridos Subidas arancelarias a Pekín Más de 50 migrantes logran saltar la valla de Melilla La guerra comercial abierta entre EEUU y China pone en jaque a Apple www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA Precio 1,40€ LUNES, 13 DE MAYO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.233 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La mudanza del edificio de Hacienda empezará en menos de un mes PREPARATIVOS La Agencia Tributaria ultima estos días el inicio del proceso para poder acometer profundas reformas en el inmueble, con daños estructurales detectados en 2017 CAMBIO Los más de 530 trabajadores serán reubicados en los nuevos emplazamientos alquilados, en el Málaga Plaza, en la calle Hilera y frente al Centro Comercial Vialia P 3 LA OPINIÓN TD Patricia Bueno sale del agua, en pleno desarrollo del Koa Distance de Valencia. Convivencia 4.500 denunciados en 4 años por hacer sus necesidades en la calle APERCIBIDOS POR LA POLICÍA LOCAL CASI 1.500 INDIVIDUOS POR NO RECOGER LOS EXCREMENTOS DE SUS PERROS P 5 Reportaje L. O. Los ultramarinos asiáticos «toman» el Centro EL CASCO HISTÓRICO, LLENO DE NEGOCIOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE VECINOS Y TURISTAS P 4 Elecciones 26M Superwoman malagueña Patricia Bueno acabó segunda en la clasificación final del Koa Distance de Valencia, primer Medio ultraman del mundo, a pesar de ser la única mujer participante en esta exigente prueba P 39 Mercadillos, deporte y jóvenes: los partidos buscan los votos CS PROPONE MINIPABELLONES EN LOS DISTRITOS, PP APELA A LA JUVENTUD Y EL PSOE REIVINDICA EL PODER DE LOS MERCADILLOS P19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La plaza más rosa de Málaga y su historia
En Málaga caemos con facilidad en el ‘síndrome de Radomir Antic’, el desaparecido entrenador serbio famoso por hablar un español desprovisto del mayor número de artículos.
La radio Color Comunitaria ofrecerá el lunes la ficción sonora sobre García Caparrós
La radio Color Comunitaria, la emisora sin ánimo de lucro de La Palma-Palmilla, publicará este lunes, 1 de diciembre, el segundo episodio de la ficción sonora ‘Caparrós’, en la que participan 16 actores y 60 secundarios.
La Diputación renueva su belén de 1.900 figuras, con rincones singulares de la provincia
La Diputación de Málaga da paso a la Navidad con el tradicional alumbrado de las instalaciones de su sede en calle Pacífico, así como de su belén, el correspondiente al Distrito de Carretera de Cádiz de la capital que con una superficie de 250 metros cuadrados destaca por representar los rincones más significativos Málaga a nivel monumental y paisajístico, así como las costumbres malagueñas en sus numerosas escenas.
Cortes de tráfico este viernes en Málaga por el encendido de las luces de Navidad
Ante la previsión de una gran afluencia de malagueños y turistas que acudirán este viernes, 28 de noviembre, al encendido del alumbrado de las luces de Navidad de la calle Larios, el Ayuntamiento de Málaga ha informado este jueves tarde de los cortes al tráfico que se producirán durante la tarde del viernes, que no sólo afectarán al tráfico rodado, también a las paradas de la EMT de la Alameda.
CSIF denuncia que hay más de 1.200 pruebas de medicina nuclear pendientes en el Hospital Regional de Málaga
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este jueves la “insostenible situación de colapso asistencial” que atraviesa la unidad de Medicina Nuclear del Hospital Regional de Málaga, donde hay acumuladas más de 1.200 pruebas de gammacámara y PET (Tomografía por Emisión de Positrones) pendientes de realizar por la falta de personal técnico especialista.
Sitio web