ENTREVISTA PITINGO Cantante, estrena disco en el Teatro Cervantes «Tengo la pureza dentro y la saco cuando quiero»P 26 nacional P 24 internacional P 25 Cuatro guardias civiles heridos Subidas arancelarias a Pekín Más de 50 migrantes logran saltar la valla de Melilla La guerra comercial abierta entre EEUU y China pone en jaque a Apple www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA Precio 1,40€ LUNES, 13 DE MAYO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.233 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La mudanza del edificio de Hacienda empezará en menos de un mes PREPARATIVOS La Agencia Tributaria ultima estos días el inicio del proceso para poder acometer profundas reformas en el inmueble, con daños estructurales detectados en 2017 CAMBIO Los más de 530 trabajadores serán reubicados en los nuevos emplazamientos alquilados, en el Málaga Plaza, en la calle Hilera y frente al Centro Comercial Vialia P 3 LA OPINIÓN TD Patricia Bueno sale del agua, en pleno desarrollo del Koa Distance de Valencia. Convivencia 4.500 denunciados en 4 años por hacer sus necesidades en la calle APERCIBIDOS POR LA POLICÍA LOCAL CASI 1.500 INDIVIDUOS POR NO RECOGER LOS EXCREMENTOS DE SUS PERROS P 5 Reportaje L. O. Los ultramarinos asiáticos «toman» el Centro EL CASCO HISTÓRICO, LLENO DE NEGOCIOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE VECINOS Y TURISTAS P 4 Elecciones 26M Superwoman malagueña Patricia Bueno acabó segunda en la clasificación final del Koa Distance de Valencia, primer Medio ultraman del mundo, a pesar de ser la única mujer participante en esta exigente prueba P 39 Mercadillos, deporte y jóvenes: los partidos buscan los votos CS PROPONE MINIPABELLONES EN LOS DISTRITOS, PP APELA A LA JUVENTUD Y EL PSOE REIVINDICA EL PODER DE LOS MERCADILLOS P19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un hombre herido de bala en el aparcamiento de autocaravanas del Martín Carpena
La Policía Nacional investiga un incidente con arma de fuego en el que un hombre ha resultado herido en Málaga. Según fuentes cercanas al caso, la víctima ha sido localizada herida en una pierna en el entorno del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en la zona oste de la capital malagueña. El herido, de nacionalidad española, no corre peligro.
¿Cuánto costará viajar en tren por Navidad entre Málaga, Madrid y Barcelona?
Los precios de los trenes de Renfe para viajar durante la Navidad en las rutas Málaga–Madrid, Madrid–Málaga, Málaga–Barcelona y Barcelona–Málaga muestran fuertes oscilaciones entre los días 23, 24 y 25 de diciembre, convirtiendo la planificación previa en un factor clave para quienes deseen encontrar las tarifas más económicas.
Revocan la condena y absuelven a un hombre acusado de violar a una joven con discapacidad intelectual
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha revocado la condena de nueve años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga a un hombre por un delito de agresión sexual a una joven con una discapacidad intelectual reconocida del 66%, al considerar el Tribunal andaluz que el acusado desconocía dicha situación y "sin que conste que ella manifestara su oposición".
La piscina termal más grande de Andalucía está a dos horas de Málaga: tiene propiedades curativas
Las aguas termales más grandes de toda Andalucía se encuentran a apenas dos horas de Málaga. En concreto, esta piscina cuyas aguas cuentan con propiedades medicinales y son utilizadas para tratar toda clase de afecciones y problemas de salud se localiza en la provincia vecina de Granada, en el corazón del Geoparque granadino, repleto de paisajes de ensueño y la naturaleza más hermosa e inexplorada.
Terrenos de Repsol: Bosque Urbano Málaga exige a la Junta frenar el proyecto por la falta de un accesos
La falta de un proyecto de movilidad viable que asegure los acceso al entorno del bulevar Adolfo Suárez es más que suficiente para frenar el desarrollo urbanístico de los antiguos terrenos de Repsol, tal como afirma la plataforma ciudadana Bosque Urbano Málaga. Y así se lo han trasladado por carta, junto a una petición de reunión, tanto a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, como a la delegada territorial de Fomento, María Rosa Morales.
Sitio web