Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
ENTREVISTA PITINGO
Cantante, estrena disco en el Teatro Cervantes

«Tengo la pureza dentro
y la saco cuando quiero»P 26

nacional P 24

internacional P 25

Cuatro guardias civiles heridos

Subidas arancelarias a Pekín

Más de 50 migrantes logran
saltar la valla de Melilla

La guerra comercial abierta entre
EEUU y China pone en jaque a Apple

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
Precio 1,40€

LUNES, 13 DE MAYO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.233 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

La mudanza del edificio de Hacienda
empezará en menos de un mes
PREPARATIVOS  La Agencia Tributaria ultima estos días el
inicio del proceso para poder acometer profundas reformas en
el inmueble, con daños estructurales detectados en 2017

CAMBIO  Los más de 530 trabajadores serán reubicados en
los nuevos emplazamientos alquilados, en el Málaga Plaza,
en la calle Hilera y frente al Centro Comercial Vialia P 3
LA OPINIÓN

TD

Patricia Bueno
sale del agua, en
pleno desarrollo
del Koa Distance
de Valencia.

Convivencia

4.500 denunciados
en 4 años por hacer
sus necesidades
en la calle

 APERCIBIDOS POR LA POLICÍA LOCAL CASI
1.500 INDIVIDUOS POR NO RECOGER LOS
EXCREMENTOS DE SUS PERROS P 5

Reportaje
L. O.

Los ultramarinos
asiáticos «toman»
el Centro

EL CASCO HISTÓRICO, LLENO DE NEGOCIOS
PARA SATISFACER LAS NECESIDADES
DE VECINOS Y TURISTAS P 4

Elecciones 26M

Superwoman malagueña
Patricia Bueno acabó segunda en la clasificación final del Koa Distance
de Valencia, primer Medio ultraman del mundo, a pesar de ser la única
mujer participante en esta exigente prueba P 39

Mercadillos,
deporte y jóvenes:
los partidos buscan
los votos

CS PROPONE MINIPABELLONES EN LOS
DISTRITOS, PP APELA A LA JUVENTUD Y EL PSOE
REIVINDICA EL PODER DE LOS MERCADILLOS P19



Noticias
  • La periodista de La Opinión Arancha Tejero, reconocida en los Premios Ciudad de Málaga
    La periodista de La Opinión de Málaga Arancha Tejero, especializada en el área de Sanidad y Salud, recibió este viernes una mención especial durante el acto de entrega de la XVI edición de los Premios de Periodismo Ciudad de Málaga, que se celebró en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, presidido por el alcalde, Francisco de la Torre.
  • Un accidente entre dos camiones en la A-45 obliga a cortar el tráfico en la vía a la altura de Antequera
    La Operación Salida por el Puente de la Constitución provoca las primeras retenciones. Esta vez por el accidente entre dos camiones en la A-45, a la altura de Antequera, que ha obligado a cortar el tráfico en esta vía en sentido Córdoba entre los kilómetros 104 y 115. El corte también provoca tráfico lento en la zona de Las Pedrizas.
  • Las mujeres del PSOE de Málaga exigen que los protocolos del partido contra el acoso se apliquen con "rigor y rapidez"
    Tras las reivindicaciones de sectores feministas del partido a nivel nacional y con el caso que se investiga en el PSOE de Torremolinos aún fresco, las mujeres del PSOE de Málaga exigieron que los protocolos contra el acoso sexual del partido progresista se apliquen con "rigor y rapidez". Y, de hecho, esta petición acompaña al apoyo a la denunciante torremolinense en un escrito promovido por la Secretaría de Igualdad de la dirección provincial malagueña: "No estás sola", se señala para respaldar a la militante que ha denunciado por presunto acoso sexual al líder de aquella agrupación costasoleña, Antonio Navarro.
  • El Club Euronova de Málaga reúne en sus desayunos a medio centenar de empresas con el Grupo Bosch como invitado
    Representantes de medio centenar de empresas malagueñas se han dado cita este viernes en el encuentro mensual de socios del Club Euronova, que se ha celebrado en formato abierto y con Alejandro García-Casal, responsable de los Servicios Jurídicos de Grupo Bosch en España, como invitado de excepción. El escenario elegido por el Club Euronova ha sido Link By UMA, en la prolongación de la Universidad de Málaga, para consolidar a conexión entre el tejido empresarial innovador y el entorno universitario.
  • 'Generación Unicaja': el banco lanza un programa de formación en liderazgo para sus empleados
    Unicaja ha puesto en marcha un programa diseñado para impulsar el talento interno y desarrollar las habilidades de liderazgo de su plantilla. El programa, denominado ‘Generación Unicaja’, tendrá una duración de un año y está dirigido a una treintena de personas que actualmente no ocupan puestos directivos, procedentes tanto de Servicios Centrales como de la red comercial, menores de 46 años y con potencial para asumir nuevos retos en el corto y medio plazo.