ELECCIONES P 6 Propuestas sobre sostenibilidad para el Mar Menor VEHÍCULOS P 12 Nuevo parking en La Manga con treinta y tres plazas PROPUESTA P 10 ENTREVISTA Francisco E. Pino Autor de la novela ‘Obituario’ Colaboración vecinal para conservar los molinos «Cuando el cuerpo de una persona se convierte en una cárcel hay que ayudarla» P 27 www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 13 DE MAYO, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.159 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Talavera FC Cartagena 2 2 LD Julio Gracia intenta superar a un rival en el partido. PHOTO-DEPORTE El liderato se aleja El Cartagena necesitará una carambola para acabar la temporada en el primer puesto tras ceder un empate en Talavera D 2 a 4 CLAUDIO CABALLERO El SMS indemniza a un joven con 1,7 millones por dejarlo en silla de ruedas Askia Booker, con 8 triples y 38 puntos, lidera a un brillante UCAM en el triunfo Ni el médico de su centro de salud ni los facultativos del Reina Sofía que le trataron le detectaron un tumor benigno en la columna P 16 Tragedia Brutal accidente en la A-30 UNA MUJER Y UN MENOR MUEREN EN EL SINIESTRO OCURRIDO A LA ALTURA DE CIEZA, QUE PROVOCA TAMBIÉN SIETE HERIDOS P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El hombre al que le cayó encima el balcón en un hotel de La Manga queda parapléjico
El hombre que resultó herido el viernes al caerle encima un balcón cuando se bañaba en la piscina de un hotel de La Manga del Mar Menor, en la zona de Cartagena, sigue ingresado en el Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque en las próximas horas será trasladado en un vehículo medicalizado a un hospital de su Almería natal, informan fuentes familiares.
Cinco locales compiten por el mejor michirón de Cartagena y su comarca
La gastronomía más tradicional volverá a ser protagonista esta semana en Cartagena. Cinco establecimientos de la comarca competirán el próximo jueves por alzarse con el título de mejor elaborador de michirones en la quinta edición del concurso gastronómico ‘Michirón de Oro’, una cita que se ha consolidado como uno de los eventos culinarios más singulares de la ciudad.
El Grupo de Trabajo sobre Defensa europeo sale de Bruselas por primera vez para reunirse Cartagena
Por primera vez el Grupo de Trabajo sobre Defensa del Comité Europeo de las Regiones celebra una reunión fuera de Bruselas, y ha contado con la participación de representantes del Parlamento Europeo, de la Comisión Europea, así como de expertos en el sector.
Navantia inicia en Cartagena las pruebas del sistema de propulsión independiente del aire en el S83
Navantia inicia en su astillero de Cartagena las pruebas del sistema de propulsión independiente del aire (AIP, por sus siglas en inglés) ya incorporado en su sección del submarino S-83 'Cosme García', el tercero de la serie S80.
Así afectará el Rock Imperium al tráfico en Cartagena: cortes, fechas y aparcamientos afectados
La Policía Local de Cartagena ha anunciado nuevas afecciones al tráfico y limitaciones de estacionamiento en el entorno de la Cuesta del Batel con motivo de los trabajos de montaje del festival Rock Imperium, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de julio.
Sitio web