Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El interés por las carreras en línea está en aumento en Ecuador
    Con respecto al segundo semestre del 2019, la aceptación de cupos de carreras en línea aumentó 14 puntos porcentuales en el mismo período académico del 2020. Eso, según la Secretaría de Educación Superior (Senescyt), muestra un interés de la ciudadanía por acceder a esta modalidad.
  • Difusión de encuestas llega a su fin este 28 de enero; hay una alta indecisión
    A las 23:59 de hoy, 28 de enero del 2021, culmina el plazo para poder difundir y publicar pronósticos electorales. Los estudios de cuatro encuestadoras autorizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) revelan que, a diez días de la primera vuelta para las elecciones presidenciales, el porcentaje de indecisión oscila entre el 30 y 60%.
  • El sector turístico pide que se definan medidas para el feriado de Carnaval
    El Carnaval del 2020 fue el último que dejó ingresos rentables al sector turístico. En el país se generaron USD 65,3 millones y se desplazaron más de 725 900 personas, una buena señal de recuperación tras las protestas de octubre de 2019 que frenaron la movilidad.
  • La presencia de más policías en Guayaquil no frenó la violencia
    El ataque ocurrió un poco antes de las 08:00. Personas que se movilizaban en un vehículo por la avenida Galo Cubillo, en Guayaquil, interceptaron el auto del presentador de televisión Efraín Ruales y lo atacaron con armas de fuego. Cuatro proyectiles de bala impactaron su cuerpo.
  • Dineros perdidos
    El país necesita resultados ante las graves imputaciones contra el gobierno anterior, como 70 000 millones perdidos en corrupción, sobreprecios en casi todas las obras, vuelos sospechosos a paraísos fiscales, crímenes pendientes, refinería del Pacífico y otros casos que el actual Gobierno debía ejecutar y en fin temas que circulan en medios y redes sociales, pero han pasado casi cuatro años y la Fiscalía solo tiene una sentencia por irradiación de influjos psíquicos y el caso Singue.