Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Yumbo, el oso de anteojos que fue abandonado por su madre en el 2013, desapareció del noroccidente de Quito
    Después de cinco años de su liberación, el paradero de Yumbo es desconocido. Este oso de anteojos se convirtió en un caso emblemático en el país, ya que hasta el momento es el único ejemplar de su especie que ha vuelto al mismo hábitat de donde fue rescatado. El animal ha desaparecido, pero los especialistas no pierden la esperanza de volver a encontrarlo.
  • ¿A cuantas iniciativas se ha vinculado Ecuador para adquirir la vacuna de covid-19?
    Ecuador está gestionando el acceso a la vacuna contra el covid-19 con al menos cuatro iniciativas, en el mundo. Lo aseguró la noche de este viernes 14 de agosto del 2020 el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, en una entrevista a un medio digital.
  • En el sur de Quito se trazan 19,8 km de ciclovía; todavía hay problemas en las vías
    Luis Iván Rodríguez es ciclista urbano. A diario usa su bicicleta como medio de transporte y esta semana recorrió, por primera vez, la ruta que se trazó en el sur para la habilitación de una ciclovía de 19,8 km, que se conectará con el carril exclusivo del centro y del norte.
  • Pleno del TCE levanta suspensión de movimiento correísta y de tres grupos observados por Contraloría
    El Pleno del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) levantó la suspensión de los movimientos Fuerza Compromiso Social (correísmo), Podemos, Libertad es Pueblo y Justicia Social, todos observados en un informe de Contraloría por irregularidades en su proceso de inscripción.
  • En honor a Quito
    Ciudad yunque en el que se forjó el acero de la libertad de América... eslogan concebido por este nonagenario quiteño en Honor a Quito, proclamada Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, al cumplir 211 años Su Primer Grito de Independencia en el continente... Capital del Ecuador, patria que desafortunadamente ha sido y es mancillada y ofendida con atentados de la antipatria incrustada en las altas esferas del Gobierno, de la Asamblea, de los Municipio y Consejos Provinciales que, en forma de raterías, desfalcos, sobornos, sobreprecios, contrabandos y el empleo de testaferros están llevándola a sucumbir... a lo que ahora se suma la maldecida pandemia del virus 19 que asola a la humanidad, con desafortunados ribetes de incremento debido a la irresponsabilidad ciudadana que irrespeta y no acata las ordenanzas orientadas a su protección... ¡Que Dios salve al Ecuador!