CINE P 25 Regresa La vida de Brian Varios cines malagueños proyectarán el mítico film de los Monty Python con motivo de su 40 aniversario ElECCIONES MuNICIPalES P 4 Málaga P 5 A seis días de que venza el plazo Denuncia «falta de seguridad» De la Torre aún no tiene número dos ni ha decidido los nombres de su lista IU critica la «privatización del espacio público» en Semana Santa www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.208 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Encuentro de la Virgen del Rocío con los malagueños en la Tribuna de los Pobres. La Pasión DE MÁLAGA ARCINIEGA La devoción popular inunda el Martes Santo El buen tiempo y la gran afluencia de público marcaron el Martes Santo, que tuvo dos barrios protagonistas, la Victoria y Nueva Málaga. Rocío, Penas, Nueva Esperanza, Rescate, Sentencia y Estrella realizaron sus estaciones de penitencia. P Cuadernillo L.O La zona de la Catedral tiene las viviendas en alquiler más asequibles Notre Dame estará del Centro Histórico reconstruida TD TodoDeporte ARCINIEGA Interior del templo. Un piso de 90 metros cuadrados tiene un coste medio de 773 euros al mes en ese entorno frente a los 880 de Atarazanas Los precios más elevados, en la Alameda P 3 en cinco años MACRON REALIZA ESTE PRÓNOSTICO Y RESALTA EL VALOR DE LOS BOMBEROS P 22 Víctor Sánchez. MÁLAGA CF «Hay plantilla para ganar los ocho partidos» VÍCTOR SÁNCHEZ, OPTIMISTA EN SU PRESENTACIÓN TD 35-36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Grupo Moraval abrirá en septiembre su residencia de 360 plazas orientada a estudiantes junto a las Málaga Towers
El Grupo Moraval, promotora especializada en el desarrollo de alojamientos para estudiantes a nivel nacional, prevé inaugurar el próximo mes de septiembre el activo residencial que viene desarrollando desde hace dos años en el número 47 de la avenida de Molière de Málaga capital, en la zona de Torre del Río. El complejo, ubicado justo a la espalda de las Málaga Towers, contará con diez plantas (planta baja más nueve) y un total de 360 estudios individuales de alquiler. Estará gestionado por Nodis, la marca operadora del grupo centrada en este tipo de activos.
Vittello sofás de diseño en Málaga: tendencias y oportunidades de temporada
Con la llegada del buen tiempo, hay algo que suele pasarnos a todos: nos entran ganas de cambiar cosas en casa. Con más luz natural y una mayor sensación de amplitud, es cuando más apetece actualizar espacios clave como el salón.
El incendio de la librería Proteo llega a los juzgados cinco años después
Jesús Otaola, gerente de la librería Proteo, fundada en 1969 y a la que está ligado desde la adolescencia, ha cambiado esta semana el número 3 de la calle Puerta de Buenaventura, la sede de la librería, por la sede de la Ciudad de la Justicia.
El cura acusado de sedar y agredir sexualmente a mujeres será juzgado en mayo
El sacerdote malagueño de 35 años acusado de sedar y agredir sexualmente a cuatro mujeres entre los años 2014 y 2018 será juzgado el próximo mayo en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga. Las sesiones de la vista oral están previstas para el 25, 27 y 29 de mayo a las 10.00 horas, según la providencia a la que ha tenido acceso EFE.
Tres heridos tras caer parte del techo de la sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos
Parte del techo de una sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos se ha caído este martes.
Sitio web