MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.565 www.informacion.es Liga de Campeones P 49 El Barça vuelve a las semifinales tres años después PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +3,95 € ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, los suplementos P 34 y 35 y centrales UN DOBLETE DE MESSI RESUELVE LA ELIMINATORIA EN CINCO MINUTOS PESE AL BUEN INICIO DEL MANCHESTER El aplazamiento del Brexit relanza las reservas para este verano de los turistas británicos LLÉVESE HOY del 98 Ocho Elecciones César Sánchez optará a presidir la Diputación al ir como candidato en Llíber a las municipales Hosbec señala que la decisión devuelve la confianza a los touroperadores, a los clientes y a las EL PP FICHA PARA SU LISTA LOCAL agencias de cara a la campaña estival El cambio de fecha acaba con el parón de la demanda P 27 EN ALICANTE A LA PORTAVOZ DE REUTERS HÉCTOR FUENTES LOS COLEGIOS CATÓLICOS P 2 Estado del interior de la catedral de Notre Dame, a la que pudieron acceder ayer los fotógrafos. El monumento estuvo instalado ayer en Maisonnave. Notre Dame se salvó por media hora Macron anuncia que reconstruirán en cinco años la catedral, que sigue en pie por la rápida intervención de los bomberos P42 y 43 Testigos directos Más de dos centenares de alumnos alicantinos contemplan en París el devastador incendio P 44 Ciudadanos trae a Alicante la falla con un ninot del alcalde de València y sin alusiones a la provincia P 8 Batalla electoral P 6 4 El Distrito Digital y la Agencia de la Innovación, como armas de campaña
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una mascletà que activa las ganas de las noches de Hogueras en Alicante
¡Preparados, listos... ya! Las Hogueras de Alicante dejan de ser un sueño para convertirse en una realidad que ha hecho palpitar los corazones de foguerers y barraquers con una nueva ilusión. Pirotecnia Valenciana ha disparado una mascletà nocturna que ha recordado a los terremotos en Luceros y las noches de verano en la playa alicantina con el resplandor de los castillos de fuegos artificiales.
Todo listo para los Premios Laik: Aún puedes votar a tu influencer favorito
La cuenta atrás ya ha comenzado para los I Premios Laik 2026. El jueves 28 de mayo, Alicante celebrará una gala dedicada a los influencers y creadores de contenido de la provincia, una cita impulsada por INFORMACIÓN y Prensa Ibérica para reconocer el talento digital alicantino.
Las hogueras del sur protagonizan el XIX Festival de Bandas "Andrés Llorens" de Alicante
Una de las partes fundamentales de las Hogueras de Alicante, además de la pólvora, la indumentaria y sus monumentos, es la música. El Festival de Bandas "Andrés Llorens", en su edición número 19, ha vuelto a llevar la esencia de los pasodobles a un rincón de la ciudad. En este caso, las notas de ayer y hoy han envuelto a la calle Castor (distrito Florida Sur).
Un camino de ascenso en Alicante tras el daño cerebral adquirido
Emprender un camino empinado y bello, como la vida misma, ha sido la actividad de este sábado para las personas con daño cerebral adquirido y sus cuidadores, que están este fin de semana reunidos en El Campello por el IX Encuentro anual de Familias de la Federación Daño Cerebral Comunitat Valenciana. Juntos han subido hasta el castillo de Santa Bárbara en Alicante para poner en valor el papel del ejercicio físico en la salud cerebral.
La Federació y la comisión de la Albufereta sobre la nueva ubicación de la hoguera: "Aquí no puede ser"
La nueva ubicación propuesta por el Ayuntamiento de Alicante para la hoguera de la Albufereta, en la calle Diana número 19, no cuenta con el respaldo ni de la Federació de Fogueres ni de la propia comisión. "Aquí no puede ser", han afirmado con rotundidad el presidente de la Federació de Fogueres, David Olivares, y la presidenta de la hoguera Albufereta, Julia Ñeco, tras visitar este sábado por la mañana el aparcamiento situado junto a la parada del TRAM de Lucentum.
Sitio web