Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.565

www.informacion.es
Liga de Campeones

P 49

El Barça vuelve a las semifinales tres años después

PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +3,95 €

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Hoy, los suplementos

P 34 y 35
y centrales

UN DOBLETE DE MESSI RESUELVE LA ELIMINATORIA EN CINCO MINUTOS PESE AL BUEN INICIO DEL MANCHESTER

El aplazamiento del Brexit
relanza las reservas para este
verano de los turistas británicos

 LLÉVESE

HOY

del
98
Ocho
Elecciones

César Sánchez
optará a presidir
la Diputación al
ir como candidato
en Llíber a las
municipales

 Hosbec señala que la decisión devuelve la confianza a los touroperadores, a los clientes y a las
EL PP FICHA PARA SU LISTA LOCAL
agencias de cara a la campaña estival  El cambio de fecha acaba con el parón de la demanda P 27 EN ALICANTE A LA PORTAVOZ DE
REUTERS

HÉCTOR FUENTES

LOS COLEGIOS CATÓLICOS P 2

Estado del interior
de la catedral de
Notre Dame, a la
que pudieron
acceder ayer los
fotógrafos.

El monumento estuvo instalado
ayer en Maisonnave.

Notre Dame se salvó por media hora
Macron anuncia que reconstruirán en cinco años la catedral, que sigue en pie por la rápida intervención de los bomberos P42 y 43
Testigos directos  Más de dos centenares de alumnos alicantinos contemplan en París el devastador incendio P 44

Ciudadanos trae
a Alicante la falla
con un ninot del
alcalde de València
y sin alusiones
a la provincia P 8
Batalla electoral P 6
4 El Distrito Digital y la
Agencia de la Innovación,
como armas de campaña



Noticias
  • El verano activa las plagas: prevenir a tiempo marca la diferencia
    El verano es sinónimo de más horas al aire libre, terrazas, jardines, piscinas y actividad en espacios compartidos. Pero también es la época en la que muchas plagas urbanas encuentran las condiciones ideales para reproducirse y hacerse más visibles.
  • El TRAM de Alicante se queda sin refuerzo para la final del Mundial
    Alicante no contará con refuerzo del TRAM para la final del Mundial 2026, que enfrentará a la Selección Española contra Argentina este domingo, en Nueva York. Pese a que Ferrocarrils de la Generalitat sí ha habilitado una ampliación del servicio de Metrovalencia, la empresa pública no hará lo propio en la capital alicantina por falta de disponibilidad del personal y cuestiones técnicas.
  • La Virgen del Carmen desembarca en el Postiguet entre antorchas, fuego y fervor marinero
    La Virgen del Carmen ha tocado tierra esta noche en la playa del Postiguet entre antorchas, fuegos artificiales y gritos de devoción. Cientos de personas han acompañado el desembarco de la patrona de los marineros y su posterior recorrido hasta la basílica de Santa María, en uno de los actos más populares y emotivos de la celebración organizada por la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Alicante.
  • La ola de calor que no cesa: la Aemet mantiene la alerta amarilla para el fin de semana en Alicante tras alcanzar los 42,6 de máxima
    La ola de calor que no cesa. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activados avisos amarillos en parte de la provincia de Alicante para este fin de semana por las altas temperaturas Todo después de una nueva jornada la de este viernes en la que se han rebasado los 40 grados de máxima, y la sensación térmica ha superado los 45 grados por la alta humedad.
  • Alicante bulle con los preparativos del España-Argentina de la final del Mundial
    Descontando horas. La posibilidad de bordar una segunda estrella sobre el escudo de la camiseta de España este domingo tiene a Alicante en tensión, bullendo, ultimando los preparativos para vivir una noche histórica. Nadie se lo quiere perder y todo el mundo tratará de compartirlo con alguien, de festejarlo, si es posible, de una forma coral, multitudinaria. Frente a frente, dos nacionalidades, la española y la argentina, acostumbradas a celebrar en la calle, por eso la capital ultima los preparativos de la que está llamada a ser la final de fútbol más espectacular de cuantas se han vivido en la terreta por todos los alicientes que reúne.