MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.565 www.informacion.es Liga de Campeones P 49 El Barça vuelve a las semifinales tres años después PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +3,95 € ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, los suplementos P 34 y 35 y centrales UN DOBLETE DE MESSI RESUELVE LA ELIMINATORIA EN CINCO MINUTOS PESE AL BUEN INICIO DEL MANCHESTER El aplazamiento del Brexit relanza las reservas para este verano de los turistas británicos LLÉVESE HOY del 98 Ocho Elecciones César Sánchez optará a presidir la Diputación al ir como candidato en Llíber a las municipales Hosbec señala que la decisión devuelve la confianza a los touroperadores, a los clientes y a las EL PP FICHA PARA SU LISTA LOCAL agencias de cara a la campaña estival El cambio de fecha acaba con el parón de la demanda P 27 EN ALICANTE A LA PORTAVOZ DE REUTERS HÉCTOR FUENTES LOS COLEGIOS CATÓLICOS P 2 Estado del interior de la catedral de Notre Dame, a la que pudieron acceder ayer los fotógrafos. El monumento estuvo instalado ayer en Maisonnave. Notre Dame se salvó por media hora Macron anuncia que reconstruirán en cinco años la catedral, que sigue en pie por la rápida intervención de los bomberos P42 y 43 Testigos directos Más de dos centenares de alumnos alicantinos contemplan en París el devastador incendio P 44 Ciudadanos trae a Alicante la falla con un ninot del alcalde de València y sin alusiones a la provincia P 8 Batalla electoral P 6 4 El Distrito Digital y la Agencia de la Innovación, como armas de campaña
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
30 de junio: Una jornada para abordar la resiliencia climática de la ciudad de Alicante
Alicante acogerá el próximo martes, 30 de junio, el foro «Planificación urbana para la resiliencia climática: Guía Básica de Diseño de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) para la ciudad de Alicante», una jornada de análisis y debate sobre el papel que debe desempeñar el diseño urbano en la adaptación de la ciudad a los nuevos retos climáticos.
La avería del ascensor deja sin toros a los aficionados con movilidad reducida en la Feria de Hogueras
La Feria de Hogueras ha dejado atrás a algunos de sus más fieles aficionados. La avería del ascensor que facilita la subida de las personas con discapacidad motriz a los sitios adaptados que tienen en la primera andanada del coso taurino les cerró la puerta el día 23, cuando se celebraba la cuarta corrida de estas Fiestas. Este sábado, última fecha de 2026, todavía no se ha dado una solución a este problema de accesibilidad.
Alicante recibe una doble escala histórica con 10.500 cruceristas en un solo día
Alicante va de récord en récord como destino para el turismo de cruceros. Con una doble escala de 10.500 pasajeros, el puerto alicantino se acerca a cerrar un junio de récord con 14 embarcaciones y más de 46.000 cruceristas. Los buques Harmony of the Seas, de la norteamericana Royal Caribbean; y Arvia, de la británica P&O Cruises; pusieron a prueba la capacidad logística de la terminal este último sábado del mes.
Especialistas debaten en Alicante sobre alimentación, salud y nuevas terapias como Ozempic
Alicante ha acogido este sábado el I Congreso Internacional de Nutrición Clínica, una cita que ha reunido a especialistas para abordar, desde una perspectiva basada en la evidencia científica, algunos de los temas más relevantes en el ámbito de la salud y la alimentación.
El parque inundable de La Marjal, finalista en los premios New European Bauhaus
El parque inundable de La Marjal ha sido seleccionado como finalista en los premios New European Bauhaus, en la categoría de Circularidad, Sostenibilidad e Innovación. La candidatura alicantina competirá con otras tres propuestas procedentes de Zaragoza, Marsella, en Francia, y Viscri, en Rumanía, dentro de una convocatoria que reúne 21 proyectos finalistas en el conjunto de categorías.
Sitio web