MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.565 www.informacion.es Liga de Campeones P 49 El Barça vuelve a las semifinales tres años después PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +3,95 € ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, los suplementos P 34 y 35 y centrales UN DOBLETE DE MESSI RESUELVE LA ELIMINATORIA EN CINCO MINUTOS PESE AL BUEN INICIO DEL MANCHESTER El aplazamiento del Brexit relanza las reservas para este verano de los turistas británicos LLÉVESE HOY del 98 Ocho Elecciones César Sánchez optará a presidir la Diputación al ir como candidato en Llíber a las municipales Hosbec señala que la decisión devuelve la confianza a los touroperadores, a los clientes y a las EL PP FICHA PARA SU LISTA LOCAL agencias de cara a la campaña estival El cambio de fecha acaba con el parón de la demanda P 27 EN ALICANTE A LA PORTAVOZ DE REUTERS HÉCTOR FUENTES LOS COLEGIOS CATÓLICOS P 2 Estado del interior de la catedral de Notre Dame, a la que pudieron acceder ayer los fotógrafos. El monumento estuvo instalado ayer en Maisonnave. Notre Dame se salvó por media hora Macron anuncia que reconstruirán en cinco años la catedral, que sigue en pie por la rápida intervención de los bomberos P42 y 43 Testigos directos Más de dos centenares de alumnos alicantinos contemplan en París el devastador incendio P 44 Ciudadanos trae a Alicante la falla con un ninot del alcalde de València y sin alusiones a la provincia P 8 Batalla electoral P 6 4 El Distrito Digital y la Agencia de la Innovación, como armas de campaña
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante proyecta ampliar su planta de residuos y crear tres nuevos ecoparques
El Ayuntamiento de Alicante avanza en la definición de su futuro modelo urbano con la elaboración del Plan General Estructural (PGE), un documento clave que marcará el desarrollo de la ciudad durante las próximas décadas. Entre sus principales líneas estratégicas figura la ampliación de la planta municipal de tratamiento de residuos y la construcción de tres nuevos ecoparques en Montemar, Rabasa y El Pintat.
El tiempo en Alicante para Sábado Santo: sol y calor en la provincia
La provincia disfrutará de una jornada de tiempo estable y cielos despejados, sin precipitaciones y con ambiente plenamente soleado según indica la Agencia Estatal de Meteorología.
La solemnidad del Santo Entierro se impone en el Viernes Santo de Alicante
Si algo caracteriza al Viernes Santo es su solemnidad, y la Semana Santa de Alicante volvió a demostrarlo. La tarde-noche del Día de Pasión, marcada por la procesión del Santo Entierro, ha dejado la participación de la Hermandad Penitencial Mater Desolata, la Hermandad del Santo Sepulcro y la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María. Todas ellas, con sus cofrades, costaleros, nazarenos y damas de mantilla, han convertido las calles de la ciudad en un escenario de recogimiento y penitencia.
El restaurante de Alicante que ha sorprendido a Cocituber: “No he probado un arroz al horno tan rico”
Hay platos que no necesitan artificios para conquistar. Basta con una receta de siempre, buen producto y fuego lento. Y eso es exactamente lo que ha encontrado Cocituber en uno de esos restaurantes que sobreviven al paso del tiempo sin perder su esencia.
Mercado Central y Lo millor de la terreta responden a Alfonso el Sabio tras el frustrado salto a Especial
Más voces en un conflicto que crece. El conflicto en torno a la fallida subida a categoría Especial de la hoguera Alfonso el Sabio sigue sumando capítulos. Tras el comunicado de la comisión, emitido el pasado miércoles en el que denunciaba un "bloqueo institucional", y la posterior respuesta de la Federació de Fogueres apelando al "interés común", ahora han sido la hoguera Mercado Central y la barraca Lo millor de la terreta quienes han decidido pronunciarse públicamente.
Sitio web