TD MáLaga cF P 42-43 intERnaciOnaL P 30-31 SucESOS P 10 VÍCTOR LLEGÓ, FIRMÓ Y ENTRENÓ Arde Notre Dame Conclusiones de los forenses El nuevo técnico dirigió su primer entrenamiento en La Rosaleda Las llamas devoran gran parte de la emblemática catedral de París La autopsia revela que Julen murió por la caída en el pozo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 16 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.207 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA La Pasión DE MÁLAGA PREciO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Cautivo luce en Málaga La ciudad aRROPÓ al Señor de Málaga en su nuevo horario de tarde en un Lunes Santo con una multitud en las calles. P 19-26 El Cautivo, ayer, por la calle Larios. GREGORIO TORRES La Semana Santa deja un impacto de 102 millones de euros en Málaga BALANCE El movimiento económico creció el año pasado un 25% en la ciudad y más de un 52% se generó de forma directa CELEBRACIÓN Crea más de 1.000 empleos y los visitantes suman un gasto medio de 90 euros por día P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Málaga amplía las zonas de sombra y los equipamientos deportivos en el Parque del Oeste
El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Limposam, realiza nuevas mejoras en el Parque del Oeste, en el Distrito de Carretera de Cádiz, que van a suponer la ampliación de las zonas de sombra y de los equipamientos deportivos; actuaciones que van a suponer una inversión aproximada de 25.000 euros.
Una escapada navideña a una hora de Málaga: con el Belén de chocolate más grande del mundo y museos con estatuas de azúcar
Con los alumbrados ya instalándose en la mayoría de ciudades y las listas de regalos empezando a escribirse, la Navidad se siente cada vez más cercana y despierta ese interés de hacer planes y escapadas distintas en las que disfrutar de este ambiente festivo. Y existe un municipio a apenas una hora de Málaga conocido como el pueblo de la Navidad, que tiene el belén de chocolate más grande del mundo y una exposición con más de 60 obras hechas solo con azúcar.
La flota de Málaga exige ampliar los días de pesca tras la recuperación de varias especies
El sector pesquero de la provincia de Málaga alza la voz esta semana, de manera unánime, a menos de un mes para que Bruselas decida las cuotas en el Mediterráneo de cara a 2026. Exigen quienes viven directa o indirectamente de las más de 200 embarcaciones con base en aguas costasoleñas que se amplíe el número de jornadas que pueden faenar. Y lo justifican en base a la recuperación de las especies, como certifican los estudios elaborados por el Gobierno central o análisis muy recientes divulgados por la Universidad de Málaga.
Los premios Menina reconocerán este año a dos entidades de Málaga
El Gobierno de España, a propuesta de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, entregará el viernes, 28 de noviembre, el Reconocimiento Menina a la Asociación de Mujeres Progresistas La Mitad del Cielo de Málaga y un diploma honorífico al Centro de información a la Mujer del Ayuntamiento del municipio de Álora por su lucha contra la violencia machista.
La ciudad misteriosa, en la capilla oculta de la Catedral de Málaga
El pasado lunes este diario publicó un reportaje sobre la capilla oculta de la Catedral de Málaga, un vestigio histórico porque es la única que estuvo dentro de la Mezquita principal, y la única que quedó integrada dentro del Templo Mayor; una vez la mezquita fue demolida en la segunda mitad del siglo XVI.
Sitio web