Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

MáLaga cF P 42-43

intERnaciOnaL P 30-31

SucESOS P 10

VÍCTOR LLEGÓ, FIRMÓ Y ENTRENÓ

Arde Notre Dame

Conclusiones de los forenses

El nuevo técnico dirigió su primer
entrenamiento en La Rosaleda

Las llamas devoran gran parte de
la emblemática catedral de París

La autopsia revela que Julen
murió por la caída en el pozo

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
MARTES, 16 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.207 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

La Pasión
DE MÁLAGA

PREciO 1,40€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El Cautivo luce en Málaga
La ciudad aRROPÓ al Señor de Málaga en su nuevo horario de
tarde en un Lunes Santo con una multitud en las calles. P 19-26
El Cautivo, ayer,
por la calle Larios.
GREGORIO TORRES

La Semana Santa deja un impacto
de 102 millones de euros en Málaga

BALANCE  El movimiento económico creció el año pasado un 25% en la ciudad y más de un 52% se generó de forma
directa CELEBRACIÓN  Crea más de 1.000 empleos y los visitantes suman un gasto medio de 90 euros por día P 3



Noticias
  • El restaurante de Málaga en el que puedes comer gratis y llevarte un iPhone de regalo: así puedes conseguirlo
    Un restaurante en el que puedes comer gratis e, incluso, llevarte un iPhone de regalo. Así es Tacos FC, un nuevo local de Málaga especializado en comida mexicana que no solo ofrece cocina tradicional del país, sino la posibilidad de degustar sus mejores platos por cero euros.
  • Investigación del cáncer en Málaga: el Gobierno de España premia por su labor al oncólogo Emilio Alba
    La investigación del cáncer en Málaga tiene, desde hace un tiempo, repercusión a nivel nacional e internacional. Y, sin perder de vista esta contribución científica al campo de la oncología, el Gobierno de España premiará por su labor al oncólogo Emilio Alba. El médico e investigador de Archidona recibirá uno de los premios Plaza de España que concede la delegación del Ejecutivo nacional en Andalucía, durante una ceremonia prevista este viernes 12 de diciembre en Sevilla.
  • La Fresería abrirá su segundo local en Málaga: fecha de apertura y lugar elegido
    La Fresería continúa con sus planes de expansión en Andalucía y abrirá su segundo local en Málaga. La cadena de las famosas fresas con chocolate, todo un fenómeno en redes sociales, refuerza así su presencia en la capital malagueña.
  • Más de 600 alumnos de la Universidad de Málaga podrán acceder gratis a la "alta formación" de Oracle
    La Universidad de Málaga (UMA) se ha convertido en la primera institución académica española en firmar un acuerdo con la multinacional tecnológica Oracle que permite al alumnado utilizar los servicios de formación en tecnologías de la información en sus planes e iniciativas digitales. La Universidad se adhiere a la iniciativa de Desarrollo de Competencias (SDI, por sus siglas en inglés) de Oracle University, que ofrece un determinado contenido de suscripción de formación para uso gratuito por parte del estudiantado, que podrá inscribirse directamente en los servicios SDI para utilizarlos en su formación sin coste alguno. Oracle cuenta con un centro de desarrollo en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).
  • Pacientes afectados por la huelga de médicos en Málaga: “Tenía la cita para hoy y me encuentro con que no hay médicos”
    La segunda jornada de la huelga de médicos se ha dejado notar desde primera hora en los centros sanitarios de Málaga. Son muchos los pacientes malagueños que han acudido este miércoles a su cita y se han encontrado con que no podían ser atendidos porque su médico había secundado la huelga nacional, convocada para mostrar el rechazo del colectivo al borrador del Estatuto Marco elaborado por el Ministerio de Sanidad.