TD MáLaga cF P 42-43 intERnaciOnaL P 30-31 SucESOS P 10 VÍCTOR LLEGÓ, FIRMÓ Y ENTRENÓ Arde Notre Dame Conclusiones de los forenses El nuevo técnico dirigió su primer entrenamiento en La Rosaleda Las llamas devoran gran parte de la emblemática catedral de París La autopsia revela que Julen murió por la caída en el pozo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 16 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.207 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA La Pasión DE MÁLAGA PREciO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Cautivo luce en Málaga La ciudad aRROPÓ al Señor de Málaga en su nuevo horario de tarde en un Lunes Santo con una multitud en las calles. P 19-26 El Cautivo, ayer, por la calle Larios. GREGORIO TORRES La Semana Santa deja un impacto de 102 millones de euros en Málaga BALANCE El movimiento económico creció el año pasado un 25% en la ciudad y más de un 52% se generó de forma directa CELEBRACIÓN Crea más de 1.000 empleos y los visitantes suman un gasto medio de 90 euros por día P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Bresca Málaga estrena nueva carta y menús de grupo para celebrar la Navidad a la italiana
Bresca, la taberna italiana que ha conquistado a los malagueños con su estilo desenfadado, sabores auténticos y filosofía de cocina honesta, da un paso más y anuncia el lanzamiento de su nueva carta. Una propuesta renovada que mantiene la esencia del concepto —el italiano que no te esperabas— y que incorpora platos sorprendentes, pensados para quienes disfrutan explorando nuevas combinaciones sin renunciar a la tradición.
Fernando Tormo, nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga
El Grupo Hospitalario Vithas ha nombrado a Fernando Tormo Flores como nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga, y de su red de centros médicos presentes tanto en la capital como en la provincia malagueña. Con esta incorporación, Vithas Málaga refuerza su compromiso con la excelencia en la gestión hospitalaria y la calidad asistencial, apostando por un profesional con una destacada experiencia en el sector sanitario tanto en nuestro país como fuera de él.
De las edades de la mujer y otras desapariciones
Si un señor de mi edad, por ejemplo, oye a un señor de mi quinta referirse a una mujer que «está de buen ver», no necesita agregar adjetivo alguno para calificarla.
Luces y compras: Málaga tiene ganas de Navidad
Málaga tiene ganas de Navidad. Y se nota. Se nota en las calles del centro que ayer domingo estuvieron abarrotadas de gente. Cientos de personas aprovecharon que algunos comercios extendían durante todo el fin de semana sus rebajas con motivo del Black Friday y que otros abrieron sus puertas el primer domingo del calendario festivo comercial para facilitar las compras de Navidad.
Las bodas crecen en Málaga y marcan uno de sus récords históricos
Los malagueños cada año se casan más. Así lo desprende el último datos de Matrimonios por provincia de residencia del Instituto Nacional de Estadística. De hecho, los matrimonios en 2024 crecieron hasta alcanzar uno de sus máximos históricos desde 2010.
Sitio web