ENTREVISTA Malva ESCOMBRERAS P 11 «Somos muy críticos y muy inconformistas con nuestro trabajo» Las promesas Ilboc invertirá 60 marrajas siguen millones para ampliar su planta de lubricantes a La Piedad Grupo de música P 39 SEMANA SANTA P 12 COLECCIÓN Los carteles de la Guerra Civil Hoy, 36ª entrega, 4 carteles Consíguelos por 1,5 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 16 DE ABRIL, 2019 | AÑO XXXI | NÚMERO 11.133 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Casi 500 aspirantes se caen de las oposiciones a maestro Estudio Cuatro de cada diez mayores de 65 años padece soledad emocional acreditado la titulación necesaria para optar a 1.300 plazas públicas de colegios P 14 SE TRATA DE PERSONAS QUE NO TIENEN RELACIONES SOCIALES SIGNIFICATIVAS P 18 La Consejería de Educación los ha excluido de las listas provisionales al no haber La aguja del templo y el techo de la nave principal se desplomaron por las llamas. Un devastador incendio destruye la nave principal de la catedral de Notre Dame, el monumento más visitado de Europa P 33 IAN LANGSDON Arde un símbolo Urbanismo El nuevo PGOU estará en 2023, aunque ya hay un primer avance EL HONDÓN ERCROS COMIENZA A VALLAR LA PARCELA AFECTADA POR LA RADIACTIVIDAD P 10 IVÁN J. URQUÍZAR
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC denuncia la inauguración de un paso de peatones inaccesible en La Palma en Cartagena
MC Cartagena critica duramente la inauguración por parte del Gobierno Local de un paso de peatones "inaccesible" en la diputación de La Palma, una actuación que, según la concejal de la formación local María Antonia Pérez Galindo, "retrata a la perfección la política de fachada del PP y Vox en los barrios y diputaciones del municipio".
Últimos días para renovar el permiso de estacionamiento para residentes en Cartagena
Últimos días para renovar el permiso para estacionar el vehículo en zona naranja de residente en Cartagena, teniendo en cuenta que el plazo para realizar el trámite vence el próximo 31 de enero.
Piden que se tenga en cuenta El Algar como alternativa urbanística a La Manga
El Club de Tenis y Pádel Mar Menor Algar conjuntamente con las asociaciones Plataforma sociocultural Alborada y Plataforma Historia y Progreso ha presentado sus alegaciones a las Directrices y Plan de Ordenación Territorial a la Cuenca Vertiente del Mar Menor ante la Dirección General de Ordenación del Territorio y Arquitectura de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma.
El Cañar celebra su tradicional Romería de la Virgen de la Luz
El Cañar vivió su tradicional Romería de la Virgen de la Luz en la que más de 250 personas participaron en un gran día de devoción, convivencia vecinal y ‘cuadrilleo’.
Cartagena y Málaga forjan una alianza para fortalecer el turismo
Los datos que han ido saliendo en los últimos meses señalan un crecimiento muy positivo de la Región de Murcia en materia de turismo. Por esta y por otras razones el Ayuntamiento de Cartagena y el de Málaga han establecido los términos generales de una colaboración institucional en materia de turismo con la aprobación, en la Junta de Gobierno Local, de un Protocolo General de Actuación Conjunta.
Sitio web