Next
Portada del periodico Diario de Avisos:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Casi atropella a dos ciclistas en Tenerife y luego los persigue por la carretera
    Momento de la peligrosa imprudencia del conductor. Facebook Vidal EspinosaUn ciclista ha denunciado con varios vídeos a través de su perfil en Facebook el momento en el que un vehículo casi lo atropella a él y a su compañero mientras circulaban por la TF-28, conocida como la carretera general del Sur de Tenerife. El conductor pasa con su coche por la izquierda a una distancia mínima de los dos ciclistas, que le recriminan su imprudencia y este les increpa. Tras continuar su camino por la carretera durante varios minutos, se percatan que el mismo coche les iba siguiendo y se apartan de la vía, momento en el que el conductor se detienen para increparles de nuevo y continuar su camino tras darse cuenta de que uno de los ciclistas llevaba una cámara. “Por prudencia, temiendo que pudiera atropellarnos, salimos de la carretera. De verdad que ha sido algo que nunca había vivido antes, tengo casi 50 años y llevo desde los 13 años practicando ciclismo”, añade en su publicación el hombre. Este puto lo
  • La Fiscalía de Nueva York contra la poderosa Asociación del Rifle
    La fiscal general de Nueva York, Letitia James, ha presentado este jueves una demanda para disolver la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) por "años de irregularidades" e incurrimiento en "fraudes" y "abusos".
  • Primera imagen de Juan Carlos I en Abu Dabi tras abandonar España
    El rey emérito Juan Carlos I. DAUna de las incógnitas de esta semana ha sido el destino final del rey emérito Juan Carlos I tras comunicar a Felipe VI su decisión de irse de España, ante las noticias sobre su gestión opaca en el caso Corinna. A Juan Carlos se le ha situado a lo largo de estos días en Portugal y República Dominicana, pero parece que su destino ha sido finalmente Abu Dabi, tal y como revela una imagen desvelada por Nius Diario en la que se puede ver al emérito a su llegada al aeropuerto de la capital de Emiratos. 💻 #EnPortada | Exclusiva NIUS: la imagen del rey emérito a su llegada a Abu Dabi https://t.co/yllvVTunth pic.twitter.com/XosknvL83D — NIUS (@NiusDiario) August 8, 2020 Con chaleco beige, camisa azul y mascarilla, se ve al emérito bajar la escalera del avión. Una imagen que se habría producido, según el medio, el pasado lunes. Sin embargo, hasta el momento ni la Casa Real ni el Gobierno han confirmado el destino final de Juan Carlos.
  • Fallece un hombre al sufrir un infarto en plena calle en Ingenio
    Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DAUn hombre de 61 años ha fallecido al sufrir una parada cardiorrespiratoria en la Avenida de Valencia, en el municipio grancanario de Ingenio, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. El suceso se produjo anoche, sobre las 22.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la caída de un varón en la vía pública y que se encontraba inconsciente. Hasta el lugar del incidente se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y Guardia Civil. A la llegada de los recursos sanitarios, éstos informaron de que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tras realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, el médico diagnosticó el fallecimiento del afectado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró en el incidente.
  • Desarticulada una red que introducía cocaína en Canarias desde Huelva y Cádiz
    Se ha detenido a 10 personas en las provincias de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Cádiz y Málaga. Guardia CivilLa Guardia Civil ha desarticulado una organización que transportaba cocaína a Canarias desde los puertos de Huelva y Cádiz utilizando vehículos provistos de dobles fondos que viajaban en barcos de navieras que unen la península con las islas. En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que la operación Ornitorrinco, en la que han sido detenidas diez personas, se inició el pasado mayo cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una organización que, asentada en Canarias y en el sur de la península, estaría introduciendo, desde al menos el año 2019, grandes cantidades de cocaína en el archipiélago canario. En un primer momento los investigadores comprobaron que los integrantes del grupo habían realizado numerosos trayectos en los barcos de las navieras que parten desde los puertos de Huelva y Cádiz con destino a Canarias, principalmente Santa Cruz de Tenerife.