PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 15 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.563 www.informacion.es Semana Santa Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ALERTA EN CASTELL DE CASTELLS P 25 P 18 y 19 «La Burrita» bendice a la Estrella y la Esperanza DOS HERMANDADES DEBUTAN EL DOMINGO DE RAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE MILES DE COFRADES Y DEVOTOS Gran despliegue de medios para combatir un incendio forestal en la Marina Alta ÁLEX DOMÍNGUEZ Elecciones eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV El PSOE podría ganar las generales en la provincia por primera vez en 30 años Playas llenas y sin sombrillas El bloque de izquierdas superaría levemente a la derecha en la Comunidad Valenciana y el PP perdería cuatro escaños P 2 3 5 5 Alicante 2 Estimación Abril 19 Resultados Junio 16 2 2 12 1 3 1 Diputados Análisis Tres décadas después... por Pere Rostoll P 3 ¿Quién ganará las autonómicas? por Adolfo López, director de InvestGroup P 4 MUNICIPALES El presidente de las Hogueras, número cinco en la lista del PP de Alicante Manuel Jiménez dejará el cargo el día 24 P 5 Alicante arranca la temporada alta sin servicios para los bañistas en una jornada con 30 grados La lluvia puede aparecer desde el jueves P 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Apárkate, la opción más cómoda y económica del Aeropuerto de Alicante-Elche
Viajar empieza mucho antes de subir al avión. Empieza en el momento en el que decides cómo llegar al aeropuerto y qué nivel de comodidad quieres para iniciar tu trayecto. Para quienes vuelan desde el Aeropuerto de Alicante-Elche a lo largo de todo el año, contar con una solución sencilla, cercana y a buen precio marca la diferencia. En ese escenario, Apárkate se ha posicionado como una de las opciones más completas y fiables para dejar el coche con total tranquilidad.
El Real Club de Regatas de Alicante impulsa el turismo náutico deportivo los 365 días del año
El Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) consolida su posición como motor del turismo náutico deportivo durante todo el año, apostando por una programación continua, diversa y abierta que abarca todas las disciplinas, todas las edades y todos los niveles. La institución mantiene una clara vocación de servicio organizando eventos deportivos de carácter nacional e internacional que convierten a Alicante y su bahía en un referente del calendario competitivo. Esta estrategia, basada en la calidad organizativa, la hospitalidad y la excelencia deportiva, sitúa al club como un agente clave para el desarrollo económico y turístico del territorio.
La Costa Blanca se exprime, se vive y se siente en cada rincón
Hay más Costa Blanca de la que imaginas. Es un territorio que se vive con el cuerpo y con los sentidos, donde el deporte al aire libre, la cultura gastronómica y los productos con denominación de origen construyen una forma de viajar activa, auténtica y profundamente mediterránea. Un lugar donde cada kilómetro recorrido, ya sea a pie, en bicicleta o alrededor de una mesa, suma experiencias memorables.
La Generalitat reclama al Gobierno que repare el embalse de San Diego para garantizar la continuidad del trasvase del Júcar-Vinalopó
La directora general del Agua y Desarrollo Rural, Lourdes Pérez Berná, exigió este viernes al Gobierno central que “repare el embalse de San Diego para asegurar el suministro hídrico que requieren los regantes de la provincia de Alicante”, insistiendo en “la necesidad y urgencia” de ejecutar dichas obras con el fin de “garantizar la continuidad del trasvase Júcar-Vinalopó”.
Alicante busca triplicar la inversión en los colegios entre críticas por las múltiples deficiencias
El Ayuntamiento de Alicante encarrila el nuevo contrato de mantenimiento para la reforma y mejora de los colegios de Infantil y Primaria, Especial y Centros de Formación de Adultos municipales. Un servicio que se prevé adjudicar por 1,5 millones anuales para los próximos dos años, con la posibilidad de otros tres de prórroga. La Mesa de Contratación del Consistorio ha preadjudicado este viernes ste viernes los tres lotes de obras en que se divide el nuevo contrato de mantenimiento de los bienes inmuebles municipales, con un presupuesto total de 4,9 millones. En el primero de los lotes, el de los centros educativos, Constraula es la mercantil mejor posicionada para hacerse con el servicio de forma definitiva.
Sitio web