Hoy, Con la opinión HOY, CON LA OPINIÓN Guía de Semana Santa Especial buena vida Con toda la información sobre horarios e itinerarios Ideas para mejorar el bienestar físico, mental y económico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 17 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.205 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA pRECio 1,80€ Tráfico ya pone en Málaga más multas por usar el móvil al volante que por alcoholemia Pese a que el exceso de velocidad sigue siendo la infracción más común, fueron sancionados más de 5.300 conductores al ser pillados manipulando el móvil Esta Semana Santa, la DGT vigilará especialmente este tipo de comportamientos P 6-7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La fertilidad masculina cae en picado por el estrés y el sedentarismo LAS CLÍNICAS DE MÁLAGA RECHAZAN AL 85% DE LOS DONANTES DE SEMEN Es difícil encontrar donantes que cumplan los parámetros de exigencia para formar parte de las intervenciones de fertilidad. P 20-21 ÁLEX ZEA La procesión atraviesa el barrio de la Trinidad, camino de su casa hermandad. La Pasión DE MÁLAGA Devoción multitudinaria por el Cautivo Miles de personas arropan al Cautivo y a la Trinidad durante el traslado de las imágenes P 8-9 ABRIMOS DOMINGO 14 DE ABRIL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vox propone 50 conexiones aéreas directas diarias entre Madrid y Málaga en Semana Santa para compensar el corte del AVE
Vox ha propuesto este jueves la activación urgente de un plan aéreo especial que permita habilitar 50 conexiones directas diarias adicionales entre Madrid y Málaga con motivo del incremento extraordinario de la demanda de viajeros durante la Semana Santa y la insuficiencia actual de la conexión ferroviaria de alta velocidad para absorber ese volumen de desplazamientos.
Trabajadores de saneamiento en Málaga inician una huelga de hambre tras 49 días de paro
Los trabajadores del servicio de redes de saneamiento en Málaga iniciaron ayer jueves una huelga de hambre tras 49 días de paros sin avances en la negociación con la empresa concesionaria (FCC-Aqualia) para exigir mejores salarios y condiciones dignas de trabajo.
Un vecino de Málaga lleva 21 años peleando por el traslado de la EBAR del Jaboneros, construida en zona verde
En 2022 la Justicia volvía a dar la razón a Manuel Hijano, vecino de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) del Jaboneros, y dejaba sin efecto la disposición municipal de 2018, por la que el Ayuntamiento de Málaga desestimaba revisar de oficio las resoluciones que permitieron poner en marcha la EBAR.
Así es Centesimal, el proyecto que monitoriza 200 edificios de Málaga para transformar digitalmente la ciudad
El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la empresa pública Red.es, y el Ayuntamiento de Málaga han presentado este jueves el despliegue del proyecto Centesimal (Centenas de edificios y sensores inteligentes en Málaga), una iniciativa pionera en España que busca potenciar la transformación digital de Málaga y su posicionamiento como ciudad inteligente, mediante la digitalización de edificios estratégicos.
Sabor a Málaga promociona más de 200 productos locales en los Carrefour de la provincia
La marca Sabor a Málaga vuelve a ganar visibilidad en la gran distribución con una nueva campaña de promoción en los once hipermercados Carrefour y Costasol de la provincia, donde desde este jueves y hasta el 24 de marzo se exhiben más de 200 referencias de 33 productores malagueños.
Sitio web