Hoy, Con la opinión HOY, CON LA OPINIÓN Guía de Semana Santa Especial buena vida Con toda la información sobre horarios e itinerarios Ideas para mejorar el bienestar físico, mental y económico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 17 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.205 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA pRECio 1,80€ Tráfico ya pone en Málaga más multas por usar el móvil al volante que por alcoholemia Pese a que el exceso de velocidad sigue siendo la infracción más común, fueron sancionados más de 5.300 conductores al ser pillados manipulando el móvil Esta Semana Santa, la DGT vigilará especialmente este tipo de comportamientos P 6-7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La fertilidad masculina cae en picado por el estrés y el sedentarismo LAS CLÍNICAS DE MÁLAGA RECHAZAN AL 85% DE LOS DONANTES DE SEMEN Es difícil encontrar donantes que cumplan los parámetros de exigencia para formar parte de las intervenciones de fertilidad. P 20-21 ÁLEX ZEA La procesión atraviesa el barrio de la Trinidad, camino de su casa hermandad. La Pasión DE MÁLAGA Devoción multitudinaria por el Cautivo Miles de personas arropan al Cautivo y a la Trinidad durante el traslado de las imágenes P 8-9 ABRIMOS DOMINGO 14 DE ABRIL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Así ha cambiado la portada de la Feria del Centro de Málaga en los últimos años
Este verano, la calle Larios volverá a estrenar portada para la Feria del Centro. Un arco de 16 metros de altura rendirá homenaje a la ciudad a través de dos de sus edificios más reconocibles: la Catedral y La Farola; junto a referencias como los verdiales y las biznagas, que en los últimos 20 años han sido un elemento central de anteriores portadas, decorarán la entrada a la vía más famosa de la ciudad. Desde 1999, año en el que nació este periódico, está será la octava propuesta que presida "la mejor feria del Sur de Europa". Diseños aplaudidos o criticados, queridos y odiados, que vamos a repasar cronológicamente.
La Junta vuelve a nombrar a Alba Ortiz Moreno como coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga
El tablero de nombramientos de la XIII Legislatura andaluza sigue despejando rostros. La consejera de Vivienda, Juventud y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz, ha vuelto a nombrar a Alba Ortiz Moreno como coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga, un puesto que ya desempeñaba en la actualidad desde 2023.
McArthurGlen ofrece transporte a sus empleados ante la huelga por el ‘Late Night Shopping’ en Málaga
McArthurGlen Designer Outlet Málaga ha anunciado que facilitará soluciones de transporte a sus trabajadores durante las dos jornadas de ‘Late Night Shopping’, una campaña que prolongará la apertura de las tiendas hasta las 00.00 horas y que ha motivado la convocatoria de una huelga por parte de CCOO y UGT.
Nico Sguiglia se postula a la Alcaldía de Málaga y aspira a liderar una candidatura unitaria de la izquierda
El edil de Con Málaga (Podemos e Izquierda Unida) en el Ayuntamiento, Nico Sguiglia, ha anunciado este martes su decisión de presentarse como candidato a la Alcaldía de Málaga en las elecciones municipales de mayo de 2027. Para ello, concurrirá a las primarias internas de Podemos que se celebrarán el próximo mes de septiembre.
Málaga cambia 6 millones de su presupuesto para mejoras en asfaltado, compra de equipos y mejorar las condiciones laborales en Más Cerca
El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado una segunda modificación del presupuesto municipal de 2026 por un importe de 5.978.360,66 euros. Los fondos se destinarán principalmente a reforzar el plan de asfaltado, adaptar las condiciones laborales de la plantilla de Más Cerca y asumir el incremento del gasto municipal en agua y climatización.
Sitio web