Hoy, Con la opinión HOY, CON LA OPINIÓN Guía de Semana Santa Especial buena vida Con toda la información sobre horarios e itinerarios Ideas para mejorar el bienestar físico, mental y económico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 17 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.205 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA pRECio 1,80€ Tráfico ya pone en Málaga más multas por usar el móvil al volante que por alcoholemia Pese a que el exceso de velocidad sigue siendo la infracción más común, fueron sancionados más de 5.300 conductores al ser pillados manipulando el móvil Esta Semana Santa, la DGT vigilará especialmente este tipo de comportamientos P 6-7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La fertilidad masculina cae en picado por el estrés y el sedentarismo LAS CLÍNICAS DE MÁLAGA RECHAZAN AL 85% DE LOS DONANTES DE SEMEN Es difícil encontrar donantes que cumplan los parámetros de exigencia para formar parte de las intervenciones de fertilidad. P 20-21 ÁLEX ZEA La procesión atraviesa el barrio de la Trinidad, camino de su casa hermandad. La Pasión DE MÁLAGA Devoción multitudinaria por el Cautivo Miles de personas arropan al Cautivo y a la Trinidad durante el traslado de las imágenes P 8-9 ABRIMOS DOMINGO 14 DE ABRIL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Rescatan a dos personas a la deriva en un kayak hinchable en una playa en Málaga
Efectivos de Bomberos de Málaga han atendido en la tarde de este pasado viernes, junto con Salvamento Marítimo, un aviso recibido por la presencia de dos personas que iban a la deriva en un kayak hinchable en la playa de Campo de Golf-San Julián, quienes pudieron salir por sus propios medios.
Cómo evitar las picaduras de mosquito ante la alerta por el virus del Nilo en Málaga
La Junta de Andalucía ha pedido a las administraciones y a la ciudadanía que refuercen las medidas de prevención frente a los mosquitos, especialmente en las zonas como Fuengirola y Las Lagunas (Mijas) en las que se ha detectado circulación del virus del Nilo occidental.
Un viaje por los sabores de España: Asador Iñaki presenta sus Jornadas de Vacas y Bueyes
Asador Iñaki, el emblemático restaurante malagueño especializado en carnes maduradas, presenta sus nuevas «Jornadas de Vacas y Bueyes de Nuestro País», una propuesta gastronómica que estará disponible del 27 de julio al 27 de agosto y que reunirá en una misma carta siete piezas de vaca y buey procedentes de distintas regiones de España, cada una con su propio proceso de maduración y perfil de sabor.
Así se hizo El Cenachero, la escultura más célebre de Málaga
La ‘culpa’, contaba el propio artista a este periódico en 2013, la tuvo un artículo del diario La Tarde, que contaba las hazañas de un joven escultor malagueño, Javier Fernández Pimentel, nada menos que formándose en Noruega.
Dónde encontrar un trozo de Afganistán en un rincón de Málaga
Una de las características más llamativas del director Stanley Kubrick, sobre todo en su última etapa en Inglaterra, es que se negaba a rodar donde Cristo dio las tres voces; prefería hacerlo siempre lo más cerca de su casa.
Sitio web