Hoy, Con la opinión HOY, CON LA OPINIÓN Guía de Semana Santa Especial buena vida Con toda la información sobre horarios e itinerarios Ideas para mejorar el bienestar físico, mental y económico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 17 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.205 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA pRECio 1,80€ Tráfico ya pone en Málaga más multas por usar el móvil al volante que por alcoholemia Pese a que el exceso de velocidad sigue siendo la infracción más común, fueron sancionados más de 5.300 conductores al ser pillados manipulando el móvil Esta Semana Santa, la DGT vigilará especialmente este tipo de comportamientos P 6-7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La fertilidad masculina cae en picado por el estrés y el sedentarismo LAS CLÍNICAS DE MÁLAGA RECHAZAN AL 85% DE LOS DONANTES DE SEMEN Es difícil encontrar donantes que cumplan los parámetros de exigencia para formar parte de las intervenciones de fertilidad. P 20-21 ÁLEX ZEA La procesión atraviesa el barrio de la Trinidad, camino de su casa hermandad. La Pasión DE MÁLAGA Devoción multitudinaria por el Cautivo Miles de personas arropan al Cautivo y a la Trinidad durante el traslado de las imágenes P 8-9 ABRIMOS DOMINGO 14 DE ABRIL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El pleno rechaza suspender las sanciones de la ZBE en Málaga tras la sentencia del TSJA
El pleno del Ayuntamiento de Málaga ha rechazado las dos iniciativas que pedían suspender el régimen sancionador de la Zona de Bajas Emisiones tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que anuló la regulación de acceso de vehículos a esta área.
Las acusaciones piden llevar a juicio a Marco por asesinar a su expareja Sibora y emparedar el cadáver en Torremolinos
La Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Torremolinos número 3 ha acogido este jueves la audiencia preliminar en la causa por el crimen de Sibora, joven desaparecida en 2014 y cuyo cuerpo fue encontrado en 2023 emparedado en una vivienda, por el que está acusado el que fuera su pareja, para el que las acusaciones han pedido en esta comparecencia la apertura de juicio oral.
El problema de la vivienda tensa el pleno, en vísperas de la manifestación de este sábado en Málaga
La cuarta manifestación por la vivienda este sábado 27 en Málaga sobrevoló el pleno municipal de mayo, celebrado ayer, que tuvo como novedad la incorporación de la concejala socialista Lorena Doña, tras la marcha del portavoz Daniel Pérez. Además, tampoco faltó el propio cartel de la manifestación, con la que el concejal de Con Málaga, Nicolás Sguiglia, cerró su intervención mientras invitaba a acudir a los vecinos.
Mafalda, uno de los reyes del campero en Málaga, echa el cierre: "No podemos abrir"
Las obras del paseo marítimo de Pedregalejo siguen cobrándose víctimas entre los negocios del barrio. Esta vez le ha tocado a Mafalda, uno de los establecimientos más conocidos de Málaga por sus camperos, que ha anunciado su cierre: "Mientras esté así la plaza no podemos abrir, seguiremos informando", reza el mensaje difundido por el propio establecimiento.
En busca de una solución para el hotel Ibis de Málaga: "Hay que buscar un remedio, que a lo mejor no es la demolición"
El Ayuntamiento de Málaga estudia junto a los técnicos la mejor forma de actuar en Hotel Ibis, que cumple un mes desde que se declará el incendio.
Sitio web