Hoy, Con la opinión HOY, CON LA OPINIÓN Guía de Semana Santa Especial buena vida Con toda la información sobre horarios e itinerarios Ideas para mejorar el bienestar físico, mental y económico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 17 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.205 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA pRECio 1,80€ Tráfico ya pone en Málaga más multas por usar el móvil al volante que por alcoholemia Pese a que el exceso de velocidad sigue siendo la infracción más común, fueron sancionados más de 5.300 conductores al ser pillados manipulando el móvil Esta Semana Santa, la DGT vigilará especialmente este tipo de comportamientos P 6-7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La fertilidad masculina cae en picado por el estrés y el sedentarismo LAS CLÍNICAS DE MÁLAGA RECHAZAN AL 85% DE LOS DONANTES DE SEMEN Es difícil encontrar donantes que cumplan los parámetros de exigencia para formar parte de las intervenciones de fertilidad. P 20-21 ÁLEX ZEA La procesión atraviesa el barrio de la Trinidad, camino de su casa hermandad. La Pasión DE MÁLAGA Devoción multitudinaria por el Cautivo Miles de personas arropan al Cautivo y a la Trinidad durante el traslado de las imágenes P 8-9 ABRIMOS DOMINGO 14 DE ABRIL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Hospital Regional de Málaga entra en la élite nacional para tratar los casos más complejos de epilepsia
El Hospital Regional Universitario de Málaga ha dado un paso más en su consolidación como uno de los grandes referentes de la sanidad pública española. El Ministerio de Sanidad ha reconocido al hospital como Centro, Servicio o Unidad de Referencia (CSUR) para la atención de la epilepsia refractaria en adultos, una acreditación que permitirá atender a pacientes de cualquier punto del país con las formas más difíciles de esta enfermedad.
Confirman el asesinato de Benahavís como un nuevo caso de violencia machista
El Ministerio de Igualdad ha confirmado este viernes que el asesinato de la mujer en el municipio malagueño de Benahavís se investiga como violencia de género. Con este caso, el número de mujeres asesinadas en España por sus parejas o exparejas asciende a 36 en lo que va de año y a 1.377 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar estos datos. Andalucía sumaría desde enero diez casos, seis de ellos en la provincia de Málaga.
La Junta vende tres edificios abandonados del Centro de Málaga para construir vivienda protegida
La Consejería de Vivienda, Juventud y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), ha vendido tres edificios abandonados en pleno Centro de Málaga para su rehabilitación y posterior reconversión en vivienda protegida.
Málaga vende menos viviendas en 2026, pero sigue a la cabeza de Andalucía
La compraventa de viviendas en Málaga se ralentiza durante el primer semestre de 2026. Entre enero y junio se vendieron 17.710 viviendas en la provincia, lo que supone una caída del 4,5% respecto al mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaron 18.535 operaciones, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Los vecinos de Pedregalejo se concentrarán este domingo para protestar por las obras del paseo marítimo: "Vamos a expresar nuestra indignación por el resultado"
Vecinos de Pedregalejo y el movimiento vecinal Málaga para Vivir de Pedregalejo y El Palo, han convocado este próximo domingo 9, a las 20.30 horas, en la plaza del Varadero, junto a Astilleros Nereo, una concentración de protesta por las obras del paseo marítimo de Pedregalejo, ahora mismo en ejecución.
Sitio web