Hoy, Con la opinión HOY, CON LA OPINIÓN Guía de Semana Santa Especial buena vida Con toda la información sobre horarios e itinerarios Ideas para mejorar el bienestar físico, mental y económico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 17 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.205 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA pRECio 1,80€ Tráfico ya pone en Málaga más multas por usar el móvil al volante que por alcoholemia Pese a que el exceso de velocidad sigue siendo la infracción más común, fueron sancionados más de 5.300 conductores al ser pillados manipulando el móvil Esta Semana Santa, la DGT vigilará especialmente este tipo de comportamientos P 6-7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La fertilidad masculina cae en picado por el estrés y el sedentarismo LAS CLÍNICAS DE MÁLAGA RECHAZAN AL 85% DE LOS DONANTES DE SEMEN Es difícil encontrar donantes que cumplan los parámetros de exigencia para formar parte de las intervenciones de fertilidad. P 20-21 ÁLEX ZEA La procesión atraviesa el barrio de la Trinidad, camino de su casa hermandad. La Pasión DE MÁLAGA Devoción multitudinaria por el Cautivo Miles de personas arropan al Cautivo y a la Trinidad durante el traslado de las imágenes P 8-9 ABRIMOS DOMINGO 14 DE ABRIL
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El aeropuerto de Málaga contabilizó un 3,5% más de pasajeros el pasado febrero
Los seis aeropuertos andaluces registraron el pasado febrero un total de 2.539.032 pasajeros, lo que supone un aumento interanual del 4,9 %, que se sustentó en el empuje de Málaga y Sevilla, que siguen ganando usuarios tras los resultados récord del último ejercicio. En febrero pasaron por las instalaciones de la comunidad 119.230 pasajeros más que un año antes, con una evolución positiva de cinco: Málaga, Sevilla, Almería, Jerez y Córdoba, mientras que el de Granada-Jaén experimentó una ligera caída de viajeros.
La tertulia Cruz de Guía entrega a Ignacio Castillo las pastas del pregón de la Semana Santa
La Tertulia Cofrade Cruz de Guía celebró este jueves la tradicional entrega de las pastas del pregón, un acto que alcanza ya su 34ª edición y que en esta ocasión estuvo dedicado al pregonero de la Semana Santa de Málaga 2026, el periodista de La Opinión de Málaga y cofrade Ignacio A. Castillo.
Declaran el sobreseimiento provisional de la querella de Teresa Porras contra un vecino de Huelin
La Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Málaga, número 12, ha dictado el sobreseimiento provisional de la querella interpuesta por la concejala de Servicios Operativos, Teresa Porras, contra el vecino y activista de Huelin Nacho Romera.
Más de 9.500 personas se inscriben en la Feria del Empleo de Málaga
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado este jueves la Feria del Empleo organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el Palacio de Ferias y Congresos, Fycma.
La amenaza de desahucio en la avenida de Europa,15 se convierte en manifestación para este sábado
Jessica no puede contener las lágrimas cuando pide «que empaticen con las familias e inviertan en otras cosas, pero que no especulen más con el tema de la vivienda porque destrozan a familias; psicológicamente estamos destrozados: las noches son de insomnio porque no sabes cuándo te va a llegar la carta y te vas a ir con tu niña de un año. No se lo deseo a nadie».
Sitio web