Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DOMINGO, 14 DE ABRIL, 2019  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.562

PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 €

www.informacion.es
Estudio General de Medios P 22 y 23

INFORMACIÓN gana cuota de
mercado y refuerza su liderazgo

magazine y los
suplementos Dm
y
P Centrales

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Hoy, especial

 LLÉVESE

HOY

I Gala de Empresas COCINA
Centenarias VEGETARIANA
P Cuadernillo central

Zumos y batidos
purificantes

eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV

Elecciones

La izquierda podría volver a
gobernar el Consell por la mínima
 El PSPV ganaría diez diputados en las Cortes, aunque el Botànic

perdería apoyos por la caída de Compromís y Podemos P 2 a 18
Análisis

33
23

31

25
13

QUINCE DÍAS DE PARTIDO EN ALICANTE por Pere Rostoll P 6

CAMPAÑA  Pedro Sánchez inyecta 700 millones para que

19

17

REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA
INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO
COMPARACIÓN CON MAYO DE 2015

14

13
5

MAY.15 ABR.19

MAY.15 ABR.19

MAY.15 ABR.19

MAY.15 ABR.19

MAY.15 ABR.19

--

5

MAY.15 ABR.19

Puig pague a los proveedores a las puertas de los comicios P 7
CARLA CORTÉS

0 Ejea

ÁLEX DOMÍNGUEZ

0 Hércules

Fallece la alicantina
Paca Aguirre,
Premio Nacional
de las Letras P 71

Un Hércules
sin pólvora

Benja desperdicia
una ocasión
delante
del portero.

 El equipo suma su segundo empate seguido sin goles lastrado por una acuciante falta de pegada P 58 a 60

El plurilingüismo
hace aguas sin
profesores
LOS PROGRAMAS DE MARZÀ
CHOCAN CON LAS CARENCIAS
EN VALENCIANO E INGLÉS P 20



Noticias
  • Más de 13.500 personas mayores participan en talleres saludables en la Comunidad Valenciana
    El aumento de la esperanza de vida es uno de los grandes retos sociales de la actualidad. Hoy en día, una persona de 65 años puede esperar vivir 21 años más; de este modo, cultivar un envejecimiento saludable y con sentido se ha convertido en una prioridad. Con más de un siglo de trayectoria, el programa de Personas Mayores de la Fundación ”la Caixa” da respuesta a las necesidades de este grupo poblacional en un entorno cambiante y cada vez más heterogéneo.
  • Últimas plazas en la FP de FEMPA: estos son los ciclos que aún tienen matrícula abierta
    Septiembre marca el regreso a las aulas y, para muchos estudiantes, también el momento de decidir qué formación puede ofrecer mejores oportunidades de futuro. En este contexto, la Escuela de FP FEMPA afronta el inicio del curso con elevada demanda y algunos ciclos ya han completado sus plazas. Aun así, todavía hay alternativas para quienes estén decidiendo qué estudiar este curso. Entre ellas destacan el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), en modalidad presencial, y el Grado Superior en Administración y Finanzas online.
  • Alicante necesita más trabajadores en logística: Trafik ayuda a formarlos
    La provincia de Alicante vive un crecimiento constante del sector logístico. El comercio electrónico, la buena posición de la provincia y la llegada de nuevas empresas han hecho que cada vez haya más empresas dedicadas al almacenaje, la distribución y el transporte de mercancías. Esto genera una gran demanda de personal, lo que convierte a la logística en una de las mejores oportunidades de empleo del momento.
  • Joopi elige Alicante para revolucionar el tratamiento contra los piojos
    La vuelta al cole pone de nuevo el foco sobre un viejo conocido de las familias: los piojos. El contacto directo entre los niños facilita su transmisión, por lo que septiembre es un momento clave para extremar la prevención y detectar cualquier infestación cuanto antes.
  • El Raval Roig de Alicante da inicio a sus fiestas con Enrique de Madaria como pregonero: “Nuestro barrio huele a pólvora”
    Un pregón diferente. Este viernes el médico e investigador gastroenterólogo Enrique de Madaria ha protagonizado el inicio de las fiestas del Raval Roig, que se hallan entre las más antiguas de Alicante y que mantienen la esencia del barrio litoral, uno de los más característicos de la ciudad.