DOMINGO, 14 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.562 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es Estudio General de Medios P 22 y 23 INFORMACIÓN gana cuota de mercado y refuerza su liderazgo magazine y los suplementos Dm y P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial LLÉVESE HOY I Gala de Empresas COCINA Centenarias VEGETARIANA P Cuadernillo central Zumos y batidos purificantes eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV Elecciones La izquierda podría volver a gobernar el Consell por la mínima El PSPV ganaría diez diputados en las Cortes, aunque el Botànic perdería apoyos por la caída de Compromís y Podemos P 2 a 18 Análisis 33 23 31 25 13 QUINCE DÍAS DE PARTIDO EN ALICANTE por Pere Rostoll P 6 CAMPAÑA Pedro Sánchez inyecta 700 millones para que 19 17 REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO COMPARACIÓN CON MAYO DE 2015 14 13 5 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 -- 5 MAY.15 ABR.19 Puig pague a los proveedores a las puertas de los comicios P 7 CARLA CORTÉS 0 Ejea ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules Fallece la alicantina Paca Aguirre, Premio Nacional de las Letras P 71 Un Hércules sin pólvora Benja desperdicia una ocasión delante del portero. El equipo suma su segundo empate seguido sin goles lastrado por una acuciante falta de pegada P 58 a 60 El plurilingüismo hace aguas sin profesores LOS PROGRAMAS DE MARZÀ CHOCAN CON LAS CARENCIAS EN VALENCIANO E INGLÉS P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Creyentes y feministas: La Revuelta de Mujeres que quiere cambiar la "discriminación sistemática" en la Iglesia se concentra en Alicante
"En efecto, todas las personas bautizadas en Cristo estamos revestidas de Cristo: ya no hay judío ni griego, ni hombre ni mujer, ya que todas somos una en Cristo Jesús", señalan desde la Revuelta de las Mujeres en la Iglesia, una asociación cuyo fin es reivindicar que fe y machismo deben dejar de ir de la mano en el marco institucional eclesiástico. Según admite el colectivo en su manifiesto: "Estamos comprometidas con la causa de Jesús y luchamos por la renovación de la Iglesia y la transformación social desde la perspectiva de las mujeres".
Más presión con el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante en el pleno del Ayuntamiento
Más madera con el caso de Les Naus en el pleno del Ayuntamiento de Alicante. La izquierda registra otras cuatro iniciativas sobre la vivienda protegida en la ciudad, después de manifestar su intención de que la sesión de este jueves gire en torno al escándalo de las adjudicaciones a personas vinculadas con el PP, el Ayuntamiento y la Generalitat. Con las nuevas aportaciones (preguntas del PSOE y EU-Podemos) todas las propuestas de la bancada progresista, además de una de Vox, se centrarán en la polémica promoción.
La Generalitat elabora una guía para proteger a los menores en los chats y los juegos online
La Generalitat, a través del Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana (CSIRT-CV), ha publicado una nueva guía para concienciar a las familias sobre la necesidad de implantar el control parental en los juegos online para proteger a los menores.
¿Por qué la niebla engulle el litoral de Alicante, Benidorm y Torrevieja?
La niebla engulle puntos del litoral como Alicante, Benidorm o Torrevieja coincidiendo con el atardecer. Este espectacular fenómeno son nieblas de irradiación y advección que están dejando imágenes impactantes, ya que en algunos puntos solo se veían los edificios más altos desde zonas elevadas, siendo el resto un mar de niebla.
Con Vox en posición decisiva: así será la comisión de investigación de las viviendas protegidas de Alicante en las Cortes
Cuenta atrás para el inicio de la comisión de investigación en las Cortes sobre la polémica adjudicación de viviendas protegidas del residencial Les Naus.
Sitio web