DOMINGO, 14 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.562 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es Estudio General de Medios P 22 y 23 INFORMACIÓN gana cuota de mercado y refuerza su liderazgo magazine y los suplementos Dm y P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial LLÉVESE HOY I Gala de Empresas COCINA Centenarias VEGETARIANA P Cuadernillo central Zumos y batidos purificantes eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV Elecciones La izquierda podría volver a gobernar el Consell por la mínima El PSPV ganaría diez diputados en las Cortes, aunque el Botànic perdería apoyos por la caída de Compromís y Podemos P 2 a 18 Análisis 33 23 31 25 13 QUINCE DÍAS DE PARTIDO EN ALICANTE por Pere Rostoll P 6 CAMPAÑA Pedro Sánchez inyecta 700 millones para que 19 17 REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO COMPARACIÓN CON MAYO DE 2015 14 13 5 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 -- 5 MAY.15 ABR.19 Puig pague a los proveedores a las puertas de los comicios P 7 CARLA CORTÉS 0 Ejea ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules Fallece la alicantina Paca Aguirre, Premio Nacional de las Letras P 71 Un Hércules sin pólvora Benja desperdicia una ocasión delante del portero. El equipo suma su segundo empate seguido sin goles lastrado por una acuciante falta de pegada P 58 a 60 El plurilingüismo hace aguas sin profesores LOS PROGRAMAS DE MARZÀ CHOCAN CON LAS CARENCIAS EN VALENCIANO E INGLÉS P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El zoco árabe llena de aromas, artesanía y gastronomía el paseo Gómiz de Alicante
El aroma a incienso envuelve al visitante nada más poner un pie en el paseo Gómiz. Entre especias, dulces, artesanía y productos de marroquinería, el zoco árabe ha abierto este sábado sus puertas en Alicante convirtiéndose en uno de los principales atractivos del fin de semana junto a la playa del Postiguet.
Luto en las Hogueras de Alicante por el fallecimiento de una querida comisionada
El mundo de las Hogueras de Alicante está de luto por el fallecimiento de María Fernández Fuster, una comisionada cuya pérdida ha causado una profunda tristeza entre sus compañeros de la fiesta, familiares y amigos.
Alicante proyecta un corredor verde hasta el aeropuerto sobre las vías del frente litoral
El Ayuntamiento de Alicante proyecta convertir el actual trazado ferroviario que discurre por el frente litoral en un corredor verde peatonal y ciclista que conecte el centro de la ciudad, el Puerto y el aeropuerto. Esta actuación se incluye en el Plan General Estructural (PGE) en el que trabaja el consistorio alicantino.
El PSPV redobla la presión para que la Generalitat compre las viviendas a la venta de Les Naus
El PSPV ha exigido este sábado al presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, que «tome cartas en el asunto para que las viviendas de Les Naus vuelvan a formar parte del parque público de vivienda». En este sentido, la formación socialista ha reclamado al Consell que ejerza el derecho de tanteo y retracto con el fin de «evitar que estos inmuebles acaben en manos de fondos buitre o de operaciones especulativas».
Dos ambulancias SAMU sin médico el primer día de agosto en la provincia de Alicante
La falta de médicos en el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) vuelve a afectar a la provincia de Alicante. Este sábado, 1 de agosto, al menos dos unidades, las de Elche y Orihuela, prestan servicio sin facultativo, según ha podido saber este diario. A ellas se suman otras dos unidades en la Comunidad Valenciana que también se encuentran en la misma situación: la de Requena (Valencia) y la de Villafranca del Cid (Castellón).
Sitio web