DOMINGO, 14 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.562 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es Estudio General de Medios P 22 y 23 INFORMACIÓN gana cuota de mercado y refuerza su liderazgo magazine y los suplementos Dm y P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial LLÉVESE HOY I Gala de Empresas COCINA Centenarias VEGETARIANA P Cuadernillo central Zumos y batidos purificantes eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV Elecciones La izquierda podría volver a gobernar el Consell por la mínima El PSPV ganaría diez diputados en las Cortes, aunque el Botànic perdería apoyos por la caída de Compromís y Podemos P 2 a 18 Análisis 33 23 31 25 13 QUINCE DÍAS DE PARTIDO EN ALICANTE por Pere Rostoll P 6 CAMPAÑA Pedro Sánchez inyecta 700 millones para que 19 17 REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO COMPARACIÓN CON MAYO DE 2015 14 13 5 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 -- 5 MAY.15 ABR.19 Puig pague a los proveedores a las puertas de los comicios P 7 CARLA CORTÉS 0 Ejea ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules Fallece la alicantina Paca Aguirre, Premio Nacional de las Letras P 71 Un Hércules sin pólvora Benja desperdicia una ocasión delante del portero. El equipo suma su segundo empate seguido sin goles lastrado por una acuciante falta de pegada P 58 a 60 El plurilingüismo hace aguas sin profesores LOS PROGRAMAS DE MARZÀ CHOCAN CON LAS CARENCIAS EN VALENCIANO E INGLÉS P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El gestor de Les Naus de Alicante frena los trámites para vender su ático tras estallar el escándalo
La Conselleria de Vivienda está a la espera de que el gestor de la cooperativa Les Naus, Francisco Ordiñana Gilabert, complete los trámites para vender el ático que tiene en este residencial de vivienda protegida de La Condomina y en el que el departamento que dirige Susana Camarero tiene el derecho de tanteo (compra preferente).
Incendio en un edificio de Alfonso el Sabio en Alicante: dos vecinos trasladados al hospital, una decena de desalojados y la avenida cortada durante una hora
Un incendio declarado poco después de las 21.00 horas en el número 1 de la avenida Alfonso el Sabio, en la intersección con la Rambla, ha obligado a cortar el tráfico durante más de una hora en pleno centro de Alicante y ha dejado siete personas afectadas por inhalación de humo, dos de ellas trasladadas al hospital.
Conoce a las referentes de Alicante que se darán cita en «Mujeres Influyentes»
El 5 de marzo se celebrará en el Club INFORMACIÓN el evento «Mujeres influyentes: talento que transforma», un encuentro concebido para visibilizar y poner en diálogo el liderazgo femenino en ámbitos clave para el desarrollo social y económico: la ciencia, la innovación, la empresa y la salud. La jornada reunirá a profesionales con trayectorias muy diversas, pero unidas por un hilo común: el impacto real de su talento en la transformación de organizaciones, comunidades y vidas.
Así ha quedado el supermercado de El Corte Inglés de Federico Soto tras su renovación
El supermercado de El Corte Inglés en su centro de Federico Soto, en Alicante, estrena una imagen completamente renovada. La compañía ha culminado una reforma integral de la planta baja con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más moderna, cómoda y personalizada, adaptada a los nuevos hábitos de consumo.
Barcala abre el nuevo espacio municipal en Séneca tras dos años y medio de parón judicial
El Ayuntamiento de Alicante ha activado el Gimnasio de las Ideas, su nuevo Territorio Futura en la plaza de Séneca, con la apertura del Alicante Futura Lab, una actividad formativa en la que participan alrededor de setenta jóvenes tecnólogos. El acto ha contado con la asistencia del alcalde, Luis Barcala, y del director general de Aguas de Alicante, Sergio Sánchez.
Sitio web