DOMINGO, 14 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.562 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es Estudio General de Medios P 22 y 23 INFORMACIÓN gana cuota de mercado y refuerza su liderazgo magazine y los suplementos Dm y P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial LLÉVESE HOY I Gala de Empresas COCINA Centenarias VEGETARIANA P Cuadernillo central Zumos y batidos purificantes eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV Elecciones La izquierda podría volver a gobernar el Consell por la mínima El PSPV ganaría diez diputados en las Cortes, aunque el Botànic perdería apoyos por la caída de Compromís y Podemos P 2 a 18 Análisis 33 23 31 25 13 QUINCE DÍAS DE PARTIDO EN ALICANTE por Pere Rostoll P 6 CAMPAÑA Pedro Sánchez inyecta 700 millones para que 19 17 REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO COMPARACIÓN CON MAYO DE 2015 14 13 5 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 -- 5 MAY.15 ABR.19 Puig pague a los proveedores a las puertas de los comicios P 7 CARLA CORTÉS 0 Ejea ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules Fallece la alicantina Paca Aguirre, Premio Nacional de las Letras P 71 Un Hércules sin pólvora Benja desperdicia una ocasión delante del portero. El equipo suma su segundo empate seguido sin goles lastrado por una acuciante falta de pegada P 58 a 60 El plurilingüismo hace aguas sin profesores LOS PROGRAMAS DE MARZÀ CHOCAN CON LAS CARENCIAS EN VALENCIANO E INGLÉS P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tabarca, a oscuras por la noche: los vecinos lamentan la falta de iluminación
Oscuridad en plena noche. Los vecinos de Tabarca señalan que muchas de las calles de la isla están faltas de iluminación “desde hace muchos días”, cuando algunas farolas dejaron de funcionar.
El tráfico en Alicante hoy: atasco kilométrico por un accidente en la A-70 en La Vila
La jornada de este martes 21 de abril de 2026 deja una circulación irregular en distintos puntos de la provincia de Alicante, con especial incidencia en la AP-7 y la A-70, donde se registran retenciones y accidentes que están afectando a la fluidez del tráfico desde primera hora de la mañana.
La Aemet avisa del cambio que ya se nota hoy en Alicante: menos calor… y llega la calima
El tiempo en Alicante sigue instalado en la estabilidad, pero este martes llega con pequeños cambios que se notarán, sobre todo, en las primeras y últimas horas del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con la llegada además de polvo en suspensión a partir de la tarde.
El gobierno de Barcala busca "consenso" con las nuevas exigencias para la plantà y la cremà en una tensa asamblea de Hogueras
El Ayuntamiento de Alicante pone sobre la mesa las nuevas directrices de seguridad que marcarán la plantà y la cremà de las Hogueras en los próximos años, abriendo un proceso de negociación con el colectivo festero para tratar de cerrar un documento de consenso. El primer paso se dio este lunes en la Casa de la Festa, donde, junto a la Federació de les Fogueres, los concejales de Seguridad y Fiestas, Julio Calero y Cristina Cutanda, se presentó un borrador técnico que redefine aspectos clave de la Fiesta y que se plantea aplicar a partir de enero 2027.
La Bonoloto reparte más de 60 mil euros en esta administración de Alicante
El sorteo de la Bonoloto del lunes 20 de abril ha repartido hoy en Alicante un total de 62.257,24 euros en un premio de segunda categoría. El ganador ha comprado su número en la administración ubicada en la calle Cisne número 22 de la capital alicantina.
Sitio web