DOMINGO, 14 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.562 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es Estudio General de Medios P 22 y 23 INFORMACIÓN gana cuota de mercado y refuerza su liderazgo magazine y los suplementos Dm y P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial LLÉVESE HOY I Gala de Empresas COCINA Centenarias VEGETARIANA P Cuadernillo central Zumos y batidos purificantes eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV Elecciones La izquierda podría volver a gobernar el Consell por la mínima El PSPV ganaría diez diputados en las Cortes, aunque el Botànic perdería apoyos por la caída de Compromís y Podemos P 2 a 18 Análisis 33 23 31 25 13 QUINCE DÍAS DE PARTIDO EN ALICANTE por Pere Rostoll P 6 CAMPAÑA Pedro Sánchez inyecta 700 millones para que 19 17 REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO COMPARACIÓN CON MAYO DE 2015 14 13 5 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 -- 5 MAY.15 ABR.19 Puig pague a los proveedores a las puertas de los comicios P 7 CARLA CORTÉS 0 Ejea ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules Fallece la alicantina Paca Aguirre, Premio Nacional de las Letras P 71 Un Hércules sin pólvora Benja desperdicia una ocasión delante del portero. El equipo suma su segundo empate seguido sin goles lastrado por una acuciante falta de pegada P 58 a 60 El plurilingüismo hace aguas sin profesores LOS PROGRAMAS DE MARZÀ CHOCAN CON LAS CARENCIAS EN VALENCIANO E INGLÉS P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El plantón de los técnicos evita aclarar las dudas sobre el escándalo de las viviendas protegidas de Les Naus en Alicante
El Ayuntamiento de Alicante celebra este martes una nueva sesión de la comisión de investigación sobre el escándalo de las viviendas protegidas de Les Naus. En la reunión estaba previsto que comparecieran hasta seis funcionarios municipales, incluyendo a la jefa de Patrimonio (que advirtió al gobierno de Barcala sobre posibles conflictos de interés) y al arquitecto municipal Francisco Nieto, beneficiario de uno de los pisos y asesor técnico durante la tramitación del contrato. Sin embargo, el encuentro se ha iniciado dando cuenta de que la mayor parte de los llamados a participar ya habían anunciado previamente su intención de no presentarse al interrogatorio.
Así es el Monasterio de la Santa Faz en Alicante
Miles de alicantinos y turistas se congregarán este la romería de la Santa Faz de Alicante, una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad. Esta significativa peregrinación reúne todos los años a una gran cantidad de fieles y peregrinos que recorren las calles de Alicante llevando la imagen de la Santa Faz en un recorrido que culmina en el Monasterio de la Santa Faz, a cinco kilómetros de la ciudad.
Tráfico en Alicante: ocho accidentes complican la mañana con retenciones en la A-7 y la A-70
La mañana de este martes 14 de abril arranca con complicaciones en las carreteras de la provincia de Alicante. Según los datos actualizados de la DGT a las 09:31 horas, hay 47 incidencias activas en 16 vías, con varios accidentes que están afectando de forma directa a la circulación.
Pendientes de Santa Faz: este es el tiempo que marca la Aemet en Alicante
La provincia mira al cielo esperando tardes (y sobre todo, un fin de semana) sin nubes ni lluvias, mientras que en Alicante solo esperan que la jornada meteorológica del domingo no se repita el jueves durante Santa Faz. Por ahora, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) marca una continuidad en la previsión durante hoy y mañana, con un tiempo estable y mayoritariamente soleado, con cielos despejados y sin riesgo de precipitaciones. Eso sí, a partir del jueves a mediodía se esperan algunas nubes de las cuales habrá que esperar evolución los próximos días.
Consulta todos los detalles del III Concurso de Fotografía JazzDay Alicante 2026
Durante el mes de abril, Alicante se convierte en un gran escenario abierto donde la música, el arte y la emoción tienen nombre propio: jazz. Coincidiendo con el Día Internacional del Jazz, que se celebra cada 30 de abril en más de 200 países desde 2012, la ciudad se llena de ritmo en calles, plazas, teatros, cafés y espacios emblemáticos que acogen una programación diversa y vibrante.
Sitio web