DOMINGO, 14 DE ABRIL, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.562 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es Estudio General de Medios P 22 y 23 INFORMACIÓN gana cuota de mercado y refuerza su liderazgo magazine y los suplementos Dm y P Centrales ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial LLÉVESE HOY I Gala de Empresas COCINA Centenarias VEGETARIANA P Cuadernillo central Zumos y batidos purificantes eNcuesTa INVEST GROUP PARA INFORMACIÓN Y LEVANTE-EMV Elecciones La izquierda podría volver a gobernar el Consell por la mínima El PSPV ganaría diez diputados en las Cortes, aunque el Botànic perdería apoyos por la caída de Compromís y Podemos P 2 a 18 Análisis 33 23 31 25 13 QUINCE DÍAS DE PARTIDO EN ALICANTE por Pere Rostoll P 6 CAMPAÑA Pedro Sánchez inyecta 700 millones para que 19 17 REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO COMPARACIÓN CON MAYO DE 2015 14 13 5 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 MAY.15 ABR.19 -- 5 MAY.15 ABR.19 Puig pague a los proveedores a las puertas de los comicios P 7 CARLA CORTÉS 0 Ejea ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules Fallece la alicantina Paca Aguirre, Premio Nacional de las Letras P 71 Un Hércules sin pólvora Benja desperdicia una ocasión delante del portero. El equipo suma su segundo empate seguido sin goles lastrado por una acuciante falta de pegada P 58 a 60 El plurilingüismo hace aguas sin profesores LOS PROGRAMAS DE MARZÀ CHOCAN CON LAS CARENCIAS EN VALENCIANO E INGLÉS P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Generalitat se hará cargo del solar adyacente al Síndic de Greuges en la calle San Francisco de Alicante
Novedades en la calle San Francisco de Alicante. El solar adyacente al Síndic de Greuges, defensor autonómico que tiene sede en la ciudad, quedará en manos el fondo de Patrimonio de la Generalitat.
Coto a los dispositivos digitales para dar clase en los colegios de Alicante: este es el tiempo que podrán usarse
El uso de los dispositivos digitales, ya sean tabletas, móviles u ordenadores, en los colegios de la provincia de Alicante y del resto de la Comunidad Valenciana van a tener que estar cronometrados a partir del próximo curso. Es una de las novedades que la Conselleria de Educación prepara para reformar Primaria, a la que se añadirán otras como la supresión de los proyectos interdisciplinarios, para potenciar las clases de Matemáticas, Castellano y Valenciano, así como la lectura.
Estas son las próximas actuaciones que el Ayuntamiento de Alicante contempla en Agua Amarga
Dos proyectos para renovar el área industrial de Agua Amarga. Este martes la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha anunciado la aprobación de dos acuerdos a través de los que se prevé el desarrollo de actuaciones en el litoral sur de la ciudad.
Un informe revela que el precio del alquiler ha bajado en Alicante… 16 euros
¿Ha bajado realmente el precio del alquiler? Esta pregunta podría ser más bien un deseo pero los últimos datos del Índice Inmobiliario Fotocasa así lo atestiguan. Mientras que en 2025 se alcanzaron máximos históricos en cuanto al precio para arrendar una vivienda parece que en 2026 se ha dado un giro relevante.
Barcala elimina la obligatoriedad de que todos los grupos municipales estén representados en la Agencia Local de Desarrollo de Alicante
Cambios en la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante. La entidad, conocida como Impulsalicante, que depende directamente del Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Barcala y cuya directora es la concejala de Empleo, Mari Carmen de España, ha cambiado sus estatutos a través de un acuerdo sellado este martes en la Junta de Gobierno Local, en cuyo expediente figuran las razones para llevar a cabo las modificaciones.
Sitio web