Mañana domingo GUÍA CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS ITINERARIOS DE SEMANA SANTA HOY CON DE MÁLAGA SuPlEmEnto CultuRal Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Pierre Lemaitre P 28 Un incendio que deslumbra www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIo 1,60€ SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.203 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Consistorio y Agrupación resaltan la gran seguridad del nuevo recorrido NOVEDAD Pablo Atencia, presidente de los cofrades malagueños, destaca que el itinerario oficial respeta el 80% del anterior y resulta mucho más cómodo EFECTIVOS El Ayuntamiento destaca que habrá 2.500 agentes de tres cuerpos, videovigilancia y 300 vigilantes de la entidad de San Julián para garantizar la seguridad P 3 ÁLEX ZEA Málaga Albert Rivera, ayer en los Baños del Carmen. De la Torre inicia el proceso para que Limasa sea pública EL ACUERDO CON EL COMITÉ ESTÁ CERRADO Y LOS ATRASOS SE DIRIMIRÁN VÍA JUDICIAL El proceso, no obstante, no podrá ser antes de las municipales. P 8 Cultura Rivera clama contra Sánchez El líder de Ciudadanos participó ayer en los Baños del Carmen en un mitin en el que también intervinieron Javier Imbroda, Sara Giménez y Guillermo Díaz. Rivera, que arremetió duramente contra el presidente del Gobierno, reivindicó la labor del Ejecutivo andaluz, en el que Cs participa junto al PP, y anunció medidas para favorecer a los autónomos. P 22 Los grandes recitales que el verano traerá a Málaga BOB DYLAN, MALUMA, RAPHAEL, ZENET Y MANU CARRASCO, ENTRE OTROS MUCHOS NOMBRES P 32
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
“Pensar antes de saltar”: la campaña de la Junta para prevenir lesiones irreversibles en piscinas en jóvenes adolescentes
Con las altas temperaturas azotando la provincia de Málaga y toda Andalucía, la temporada de piscina se adelanta. Con ella, la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía ha lanzado una campaña de sensibilización para fomentar conductas seguras en entornos acuáticos y prevenir lesiones graves derivadas de zambullidas imprudentes.
La malagueña Pernod Ricard España nombra a Javier Avisbal como nuevo director regional en Andalucía Oriental de
La compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard España, que cuentacon un portfolio de marcas internacionales como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Jameson, Absolut o Perrier Joüet, ha anunciado este luens el nombramiento de Javier Avisbal como nuevo director regional de Andalucía Oriental tras el traslado de José Antonio Vázquez a la dirección regional de Levante. Aunque Pernod Ricard España (heredera de la antigua Larios) ya no tiene producción en Málaga sí mantiene aquí su sede social en España (de hecho, es la tercera compañía con mayor facturación en la provincia de Málaga).
La Policía Nacional detiene a tres hombres en el barrio malagueño de las Las Castañetas por la muerte de un joven en Rota
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a tres hombres por su presunta implicación en la muerte a tiros de un joven de 26 años en un incidente armado que tuvo lugar el marzo del año pasado en Rota (Cádiz) entre dos clanes rivales, los Bustamante y los Gallina, estos últimos también conocidos como los Justitos.
El bar de Málaga a pie de playa que tiene tapas enormes por tres euros y cerveza a uno: "Buen tapeo con vistas al mar"
Tapas enormes y caseras por tres euros y cerveza por solo un euro a pie de playa. Esto es lo que ofrece el bar Traga Birra de Rincón de la Victoria, un negocio con casi dos años de vida que se ha convertido en uno de los favoritos de los malagueños por sus generosos platos, su buen ambiente y su privilegiada ubicación frente al mar.
Moda para salvar la esencia de Málaga: así es 'Save Our City', la colección que lucha contra la pérdida de identidad
Hay ciudades que cambian tan rápido que, a veces, cuesta reconocerlas. Calles que pierden sus rutinas, barrios que dejan de sonar igual, esquinas donde antes había vida cotidiana y ahora asoma una Málaga distinta. Desde esa sensación, pero también desde el cariño y la memoria, nace ‘Save Our City’, la nueva colección del malagueño Kekoparody, la firma impulsada por Keko Parody —Keko por su mote y Parody por su apellido—.
Sitio web