Mañana domingo GUÍA CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS ITINERARIOS DE SEMANA SANTA HOY CON DE MÁLAGA SuPlEmEnto CultuRal Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas Pierre Lemaitre P 28 Un incendio que deslumbra www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIo 1,60€ SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.203 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Consistorio y Agrupación resaltan la gran seguridad del nuevo recorrido NOVEDAD Pablo Atencia, presidente de los cofrades malagueños, destaca que el itinerario oficial respeta el 80% del anterior y resulta mucho más cómodo EFECTIVOS El Ayuntamiento destaca que habrá 2.500 agentes de tres cuerpos, videovigilancia y 300 vigilantes de la entidad de San Julián para garantizar la seguridad P 3 ÁLEX ZEA Málaga Albert Rivera, ayer en los Baños del Carmen. De la Torre inicia el proceso para que Limasa sea pública EL ACUERDO CON EL COMITÉ ESTÁ CERRADO Y LOS ATRASOS SE DIRIMIRÁN VÍA JUDICIAL El proceso, no obstante, no podrá ser antes de las municipales. P 8 Cultura Rivera clama contra Sánchez El líder de Ciudadanos participó ayer en los Baños del Carmen en un mitin en el que también intervinieron Javier Imbroda, Sara Giménez y Guillermo Díaz. Rivera, que arremetió duramente contra el presidente del Gobierno, reivindicó la labor del Ejecutivo andaluz, en el que Cs participa junto al PP, y anunció medidas para favorecer a los autónomos. P 22 Los grandes recitales que el verano traerá a Málaga BOB DYLAN, MALUMA, RAPHAEL, ZENET Y MANU CARRASCO, ENTRE OTROS MUCHOS NOMBRES P 32
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tareas de limpieza y reparación en la provincia de Málaga tras un temporal que deja 45 salidas de los bomberos
La Diputación de Málaga se centra en las tareas de limpieza y reparación tras un temporal que ha dejado 45 salidas de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).
El Gobierno andaluz se compromete a reducir la inundabilidad del río Guadalhorce tras el temporal en Málaga
El Gobierno andaluz se ha comprometido este domingo a seguir trabajando para reducir la inundabilidad del río Guadalhorce en Málaga y ha exigido al Ejecutivo central que construya la presa de Cerro Blanco para evitar inundaciones como las de Cártama.
Hallan muerto a uno de los dos desaparecidos por el temporal en Alhaurín el Grande
Sobre las 17:05 la Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de uno de los dos hombres que permanecían desaparecidos tras ser arrastrada por un río la furgoneta en la que viajaban en Alhaurín el Grande, en plena jornada marcada por las intensas lluvias que han afectando a la provincia.
Condenado a once años de cárcel por abusar de su hijastra menor de edad en Málaga
Un hombre ha sido condenado en Málaga a once años de prisión a un hombre por abusar de forma reiterada durante varios años de una hija menor de edad de la que en ese momento era su mujer.
Detenido tras saltarse un control en pleno temporal y ser perseguido desde Málaga capital hasta Benalmádena
Con el aviso rojo sobre la provincia de Málaga y en pleno temporal, un hombre ha protagonizado la noche del sábado una persecución policial que se alargó desde la capital de Málaga hasta Benalmádena.
Sitio web