Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
álvaRO sIMóN dE blas P 8-9

INtERNaCIONal P 20

POlítICa P 19

«Málaga, mejor que California»

Rebelión en el partido

Listas electorales

Líderes conservadores pide la
dimisión de May y continuar el brexit

El Senado acoge a supervivientes
de las purgas de Casado y Sánchez

El director de BIC Euronova cree que las condiciones de la
provincia son excepcionales para atraer talento tecnológico

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
LUNES, 25 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.185 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

PRECIO 1,40€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ARCINIEGA

7.500 corredores
participaron en la
prueba malagueña

Color malagueño en la Media
CRIstóbal ORtIgOsa Y JaNINE lIMa conquistaN la XXIX Media Maratón
de Málaga en un gran ambiente y con 7.500 corredores P 34-35
LIGA 123

LIGA ACB

El Málaga CF recupera la senda
de la victoria (0-1) en Tarragona
gracias a un tanto de Pacheco

El Unicaja reacciona a tiempo y
se lleva el triunfo sobre un
combativo Obradoiro (74-63)

 EL CONJUNTO BLANQUIAZUL ESTÁ A CUATRO
PUNTOS DEL ASCENSO DIRECTO TD 30-32

 CARLOS SUÁREZ LIDERA LA REACCIÓN
MALAGUEÑA EN UN MAL PARTIDO TD 36-37

Málaga
La demanda de idiomas
se reduce y hace innecesaria
una segunda Escuela Oficial

A. ZEA

Entrevista
Andrea Levy
Vicesecretaria del PP

 Durante muchos años se reclamó, pero ahora, pese al déficit

«Todo voto de
centroderecha
Semana Santa que no
vaya al PP
Martínez, la
calle preferida fortalece a
de capataces y Sánchez»

en Inglés, hay en general más plazas que matriculados P 3

mayordomos

No hace mucho tiempo, por la fuerte demanda y competencia, numerosos estudiantes se quedaban
fuera de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga optando incluso por matricularse en alguna de otra provincia. La cosa ha cambiado y el bajón en la demanda de enseñanza oficial de idiomas es patente.

Nuestro Padre Jesús Cautivo.

ARROPA EN
MÁLAGA A LOS
LA PEQUEÑA VÍA, ANEJA A CANDIDATOS DE SU
LARIOS, SE CONFIGURA COMO PARTIDO A LAS
EMBLEMA ESTÉTICO P 6-7
GENERALES P 10 y 12



Noticias
  • Un accidente entre dos camiones en la A-45 obliga a cortar el tráfico en la vía a la altura de Antequera
    La Operación Salida por el Puente de la Constitución provoca las primeras retenciones. Esta vez por el accidente entre dos camiones en la A-45, a la altura de Antequera, que ha obligado a cortar el tráfico en esta vía en sentido Córdoba entre los kilómetros 104 y 115. El corte también provoca tráfico lento en la zona de Las Pedrizas.
  • Las mujeres del PSOE de Málaga exigen que los protocolos del partido contra el acoso se apliquen con "rigor y rapidez"
    Tras las reivindicaciones de sectores feministas del partido a nivel nacional y con el caso que se investiga en el PSOE de Torremolinos aún fresco, las mujeres del PSOE de Málaga exigieron que los protocolos contra el acoso sexual del partido progresista se apliquen con "rigor y rapidez". Y, de hecho, esta petición acompaña al apoyo a la denunciante torremolinense en un escrito promovido por la Secretaría de Igualdad de la dirección provincial malagueña: "No estás sola", se señala para respaldar a la militante que ha denunciado por presunto acoso sexual al líder de aquella agrupación costasoleña, Antonio Navarro.
  • El Club Euronova de Málaga reúne en sus desayunos a medio centenar de empresas con el Grupo Bosch como invitado
    Representantes de medio centenar de empresas malagueñas se han dado cita este viernes en el encuentro mensual de socios del Club Euronova, que se ha celebrado en formato abierto y con Alejandro García-Casal, responsable de los Servicios Jurídicos de Grupo Bosch en España, como invitado de excepción. El escenario elegido por el Club Euronova ha sido Link By UMA, en la prolongación de la Universidad de Málaga, para consolidar a conexión entre el tejido empresarial innovador y el entorno universitario.
  • 'Generación Unicaja': el banco lanza un programa de formación en liderazgo para sus empleados
    Unicaja ha puesto en marcha un programa diseñado para impulsar el talento interno y desarrollar las habilidades de liderazgo de su plantilla. El programa, denominado ‘Generación Unicaja’, tendrá una duración de un año y está dirigido a una treintena de personas que actualmente no ocupan puestos directivos, procedentes tanto de Servicios Centrales como de la red comercial, menores de 46 años y con potencial para asumir nuevos retos en el corto y medio plazo.
  • Loterías Boquerón de Oro organiza una búsqueda del tesoro navideña en Málaga con premios sorpresa
    Loterías Boquerón de Oro, Segna Solutions y la Hermandad Sacramental del Rocío invitan a los malagueños a participar en una divertida y emocionante actividad para encontrar el 'Aguinaldo de la Suerte', que se celebra el próximo sábado 13 de diciembre en el barrio de la Victoria y en el que hay grandes premios y una experiencia única para los participantes.