álvaRO sIMóN dE blas P 8-9 INtERNaCIONal P 20 POlítICa P 19 «Málaga, mejor que California» Rebelión en el partido Listas electorales Líderes conservadores pide la dimisión de May y continuar el brexit El Senado acoge a supervivientes de las purgas de Casado y Sánchez El director de BIC Euronova cree que las condiciones de la provincia son excepcionales para atraer talento tecnológico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 25 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.185 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 7.500 corredores participaron en la prueba malagueña Color malagueño en la Media CRIstóbal ORtIgOsa Y JaNINE lIMa conquistaN la XXIX Media Maratón de Málaga en un gran ambiente y con 7.500 corredores P 34-35 LIGA 123 LIGA ACB El Málaga CF recupera la senda de la victoria (0-1) en Tarragona gracias a un tanto de Pacheco El Unicaja reacciona a tiempo y se lleva el triunfo sobre un combativo Obradoiro (74-63) EL CONJUNTO BLANQUIAZUL ESTÁ A CUATRO PUNTOS DEL ASCENSO DIRECTO TD 30-32 CARLOS SUÁREZ LIDERA LA REACCIÓN MALAGUEÑA EN UN MAL PARTIDO TD 36-37 Málaga La demanda de idiomas se reduce y hace innecesaria una segunda Escuela Oficial A. ZEA Entrevista Andrea Levy Vicesecretaria del PP Durante muchos años se reclamó, pero ahora, pese al déficit «Todo voto de centroderecha Semana Santa que no vaya al PP Martínez, la calle preferida fortalece a de capataces y Sánchez» en Inglés, hay en general más plazas que matriculados P 3 mayordomos No hace mucho tiempo, por la fuerte demanda y competencia, numerosos estudiantes se quedaban fuera de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga optando incluso por matricularse en alguna de otra provincia. La cosa ha cambiado y el bajón en la demanda de enseñanza oficial de idiomas es patente. Nuestro Padre Jesús Cautivo. ARROPA EN MÁLAGA A LOS LA PEQUEÑA VÍA, ANEJA A CANDIDATOS DE SU LARIOS, SE CONFIGURA COMO PARTIDO A LAS EMBLEMA ESTÉTICO P 6-7 GENERALES P 10 y 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los edificios y equipamientos municipales cerrados de forma preventiva en Málaga abren este jueves
Los edificios y equipamientos sociales, culturales, deportivos o de atención a la ciudadanía, así como los mercados municipales de Málaga capital volverán a abrir este jueves con normalidad después de que durante la jornada de este miércoles hayan permanecido cerrados con motivo del aviso naranja de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por lluvia y fenómenos costeros vigente para la zona de Sol y Guadalhorce, a la que pertenece Málaga capital, desde la pasada medianoche hasta las 23.59 horas.
Málaga vuelve a las clases este jueves, pero no lo hará en toda la provincia
La Junta de Andalucía ha anunciado que mañana jueves se retoman las clases en Málaga tras el episodio de la borrasca Leonardo, aunque la vuelta a la actividad lectiva no será completa en toda la provincia.
Condena de 16 años de cárcel para un hombre por abusos a dos menores
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha mantenido la condena de 16 años de cárcel a un hombre por dos delitos de agresión sexual por haber mantenido relaciones de este carácter con dos menores, aunque ha rebajado de siete a cinco años y medio de prisión la pena impuesta por un delito de producción de pornografía, al estimar de forma parcial el recurso de la defensa.
Cancelados todos los servicios ferroviarios de Andalucía: se salva el C1 de Málaga
El temporal que persiste en Andalucía de la mano de la borrasca Leonardo ha obligado a Renfe a cancelar todos los servicios ferroviarios de la comunidad. Solo se mantienen, de momento, las líneas Ave Córdoba-Madrid; Media Distancia Jaén-Madrid y Cercanías de Málaga C1.
Un incendio en una vivienda en Málaga deja una persona herida con quemaduras leves
Una persona ha resultado herida este miércoles y ha tenido que ser atendida por quemaduras leves tras el incendio registrado en una vivienda situada en Málaga capital.
Sitio web