álvaRO sIMóN dE blas P 8-9 INtERNaCIONal P 20 POlítICa P 19 «Málaga, mejor que California» Rebelión en el partido Listas electorales Líderes conservadores pide la dimisión de May y continuar el brexit El Senado acoge a supervivientes de las purgas de Casado y Sánchez El director de BIC Euronova cree que las condiciones de la provincia son excepcionales para atraer talento tecnológico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 25 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.185 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 7.500 corredores participaron en la prueba malagueña Color malagueño en la Media CRIstóbal ORtIgOsa Y JaNINE lIMa conquistaN la XXIX Media Maratón de Málaga en un gran ambiente y con 7.500 corredores P 34-35 LIGA 123 LIGA ACB El Málaga CF recupera la senda de la victoria (0-1) en Tarragona gracias a un tanto de Pacheco El Unicaja reacciona a tiempo y se lleva el triunfo sobre un combativo Obradoiro (74-63) EL CONJUNTO BLANQUIAZUL ESTÁ A CUATRO PUNTOS DEL ASCENSO DIRECTO TD 30-32 CARLOS SUÁREZ LIDERA LA REACCIÓN MALAGUEÑA EN UN MAL PARTIDO TD 36-37 Málaga La demanda de idiomas se reduce y hace innecesaria una segunda Escuela Oficial A. ZEA Entrevista Andrea Levy Vicesecretaria del PP Durante muchos años se reclamó, pero ahora, pese al déficit «Todo voto de centroderecha Semana Santa que no vaya al PP Martínez, la calle preferida fortalece a de capataces y Sánchez» en Inglés, hay en general más plazas que matriculados P 3 mayordomos No hace mucho tiempo, por la fuerte demanda y competencia, numerosos estudiantes se quedaban fuera de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga optando incluso por matricularse en alguna de otra provincia. La cosa ha cambiado y el bajón en la demanda de enseñanza oficial de idiomas es patente. Nuestro Padre Jesús Cautivo. ARROPA EN MÁLAGA A LOS LA PEQUEÑA VÍA, ANEJA A CANDIDATOS DE SU LARIOS, SE CONFIGURA COMO PARTIDO A LAS EMBLEMA ESTÉTICO P 6-7 GENERALES P 10 y 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MIMIKOKÓ: las joyas del día a día
«Soy joyero de segunda generación. Cuarenta y cinco años después les he trasmitido el arte de la joyería, la sensibilidad y el amor por esta profesión a mis hijos para que sigan creando sus propias historias como tercera generación. Siempre les digo que tratando las gemas y los componentes del oro con dedicación y cariño tendrán su espacio en este apasionante mundo de la joyería».
El arquitecto Luis Ruiz Padrón publica 'El lenguaje de los edificios', una ruta dibujada por el patrimonio español
El famoso Bazar Aladino, obra de Fernando Morilla Cabello, de 1954, parece que va a zarpar y abandonar Torremolinos. Muy cerca, en unas páginas posteriores, el Castillo de Butrón en Vizcaya, con su aire de Disneylandia, transmite su pedigrí romántico de recreación de la Edad Media -lo que aún se estilaba allá por 1888-.
Sanidad anima a la vacunación ante el aumento de la incidencia de la gripe
La temporada de gripe ha llegado antes de lo previsto este año y los contagios comienzan a aumentar de forma notable en la provincia de Málaga, por lo que los expertos insisten en la importancia de la vacunación y de utilizar mascarilla en caso de tener síntomas compatibles con un cuadro gripal, para evitar así contagiar a la población más vulnerable.
Pedregalejo: polémica por la construcción de 22 apartamentos turísticos en la calle Torre de San Telmo
Las obras de 22 apartamentos turísticos proyectados en los números 25 y 26 de calle Torre de San Telmo, a cargo de la constructora Comoli, han unido a las asociaciones de vecinos de Pedregalejo y El Palo, que han presentado un escrito conjunto de denuncia al Ayuntamiento.
Málaga reconoce la labor de voluntarios y entidades en los XXI Premios Málaga Voluntaria
El Ayuntamiento de Málaga reconoce un año más la labor desarrollada por personas, colectivos y empresas que trabajan y destacan en el campo de la acción voluntaria organizada. En el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el 5 de diciembre, el Teatro Cervantes ha acogido en la tarde de este jueves la entrega de los XXI Premios Málaga Voluntaria que promueve el Área de Participación Ciudadana.
Sitio web