álvaRO sIMóN dE blas P 8-9 INtERNaCIONal P 20 POlítICa P 19 «Málaga, mejor que California» Rebelión en el partido Listas electorales Líderes conservadores pide la dimisión de May y continuar el brexit El Senado acoge a supervivientes de las purgas de Casado y Sánchez El director de BIC Euronova cree que las condiciones de la provincia son excepcionales para atraer talento tecnológico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 25 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.185 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 7.500 corredores participaron en la prueba malagueña Color malagueño en la Media CRIstóbal ORtIgOsa Y JaNINE lIMa conquistaN la XXIX Media Maratón de Málaga en un gran ambiente y con 7.500 corredores P 34-35 LIGA 123 LIGA ACB El Málaga CF recupera la senda de la victoria (0-1) en Tarragona gracias a un tanto de Pacheco El Unicaja reacciona a tiempo y se lleva el triunfo sobre un combativo Obradoiro (74-63) EL CONJUNTO BLANQUIAZUL ESTÁ A CUATRO PUNTOS DEL ASCENSO DIRECTO TD 30-32 CARLOS SUÁREZ LIDERA LA REACCIÓN MALAGUEÑA EN UN MAL PARTIDO TD 36-37 Málaga La demanda de idiomas se reduce y hace innecesaria una segunda Escuela Oficial A. ZEA Entrevista Andrea Levy Vicesecretaria del PP Durante muchos años se reclamó, pero ahora, pese al déficit «Todo voto de centroderecha Semana Santa que no vaya al PP Martínez, la calle preferida fortalece a de capataces y Sánchez» en Inglés, hay en general más plazas que matriculados P 3 mayordomos No hace mucho tiempo, por la fuerte demanda y competencia, numerosos estudiantes se quedaban fuera de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga optando incluso por matricularse en alguna de otra provincia. La cosa ha cambiado y el bajón en la demanda de enseñanza oficial de idiomas es patente. Nuestro Padre Jesús Cautivo. ARROPA EN MÁLAGA A LOS LA PEQUEÑA VÍA, ANEJA A CANDIDATOS DE SU LARIOS, SE CONFIGURA COMO PARTIDO A LAS EMBLEMA ESTÉTICO P 6-7 GENERALES P 10 y 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Junta reprocha al Gobierno que no haya hecho "ninguna llamada" para informar sobre el AVE
La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha reprochado este martes al Gobierno de Pedro Sánchez que no que haya hecho "ninguna llamada" para informar sobre la recuperación del servicio de alta velocidad desde Málaga.
Sin AVE en Semana Santa: las reservas hoteleras bajarán hasta un 30% en Málaga
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha expresado su preocupación ante el anuncio realizado por Adif sobre el retraso en la reapertura de la línea de alta velocidad que conecta Málaga con Madrid y otros destinos ferroviarios del país.
Málaga acoge la cuarta edición de la fiesta nacional de Moldavia: llega el Martisor
Los moldavos residentes en Málaga y en la Costa del Sol, junto a la Embajada de Moldavia en España, y el Consulado Honorario de Moldavia en Andalucía han celebrado su tradicional Fiesta del Martisor 2026, un día muy especial en este país del Este Europeo donde se da la bienvenida a la primavera. Esta es la 4ª edición de la Fiesta del Martisor que se celebra en Málaga, y en ella se desea suerte y salud a todos, creando lazos y convivencia con la población residente moldava de la Costa del Sol y con los propios malagueños y andaluces.
Cimenta2 lanza una campaña en Málaga: hasta un 60% de descuento en 44 inmuebles
La empresa inmobiliaria Cimenta2, participada de Grupo Cooperativo Cajamar, ha puesto en marcha la nueva campaña comercial "El arte de vivir a tu modo", que incluye 1.170 activos inmobiliarios en España con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación y de un 30% sobre el precio de venta. Según han precisado fuentes de la compañía, 44 activos de esta campaña están situados en la provincia de Málaga.
Inpavi reparte en Málaga 15.000 kilos de alimentos a 930 personas
La ONG Integración para la Vida (Inpavi) Málaga repartió el sábado 14 en su sede de La Corta cerca de 15.000 kilos de alimentos y más de 6.000 prendas de vestir para 930 personas en riesgo de exclusión social o situación de pobreza, informa en una nota.
Sitio web