álvaRO sIMóN dE blas P 8-9 INtERNaCIONal P 20 POlítICa P 19 «Málaga, mejor que California» Rebelión en el partido Listas electorales Líderes conservadores pide la dimisión de May y continuar el brexit El Senado acoge a supervivientes de las purgas de Casado y Sánchez El director de BIC Euronova cree que las condiciones de la provincia son excepcionales para atraer talento tecnológico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 25 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.185 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 7.500 corredores participaron en la prueba malagueña Color malagueño en la Media CRIstóbal ORtIgOsa Y JaNINE lIMa conquistaN la XXIX Media Maratón de Málaga en un gran ambiente y con 7.500 corredores P 34-35 LIGA 123 LIGA ACB El Málaga CF recupera la senda de la victoria (0-1) en Tarragona gracias a un tanto de Pacheco El Unicaja reacciona a tiempo y se lleva el triunfo sobre un combativo Obradoiro (74-63) EL CONJUNTO BLANQUIAZUL ESTÁ A CUATRO PUNTOS DEL ASCENSO DIRECTO TD 30-32 CARLOS SUÁREZ LIDERA LA REACCIÓN MALAGUEÑA EN UN MAL PARTIDO TD 36-37 Málaga La demanda de idiomas se reduce y hace innecesaria una segunda Escuela Oficial A. ZEA Entrevista Andrea Levy Vicesecretaria del PP Durante muchos años se reclamó, pero ahora, pese al déficit «Todo voto de centroderecha Semana Santa que no vaya al PP Martínez, la calle preferida fortalece a de capataces y Sánchez» en Inglés, hay en general más plazas que matriculados P 3 mayordomos No hace mucho tiempo, por la fuerte demanda y competencia, numerosos estudiantes se quedaban fuera de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga optando incluso por matricularse en alguna de otra provincia. La cosa ha cambiado y el bajón en la demanda de enseñanza oficial de idiomas es patente. Nuestro Padre Jesús Cautivo. ARROPA EN MÁLAGA A LOS LA PEQUEÑA VÍA, ANEJA A CANDIDATOS DE SU LARIOS, SE CONFIGURA COMO PARTIDO A LAS EMBLEMA ESTÉTICO P 6-7 GENERALES P 10 y 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La conexión de Adolfo Suárez con la MA-20 no cumple con la normativa de carreteras, según el Gobierno
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la Plataforma Ciudadana Bosque Urbano en la que han abordado la conexión del Bulevar Adolfo Suárez de Málaga capital con la carretera MA-20. El pasado noviembre, el Ayuntamiento malagueño admitió que no ha encontrado "una solución razonable"
El PSOE pide al Ayuntamiento descartar la gasolinera de La Pelusa y recuperar la parcela para uso vecinal
El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga defenderá en la próxima Comisión de Urbanismo una moción para que el Consistorio descarte de forma definitiva la instalación de una gasolinera en la calle Potosí, en el barrio de La Pelusa, y recupere la parcela para uso ciudadano.
Con Málaga exige a la Junta transparencia en las listas de espera de pruebas diagnósticas del SAS
El grupo provincial de Con Málaga en la Diputación ha anunciado que su diputado provincial, Juan Márquez, defenderá en la próxima Comisión Informativa Especial de Ciudadanía, una iniciativa en la que se instará a la Junta de Andalucía a publicar, antes de que finalice el año, las listas de espera y los tiempos de demora para la realización de todas las pruebas diagnósticas pendientes en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Málaga renueva por cuarta vez la distinción 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'
El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha renovado por cuarta vez la distinción 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación' a Málaga, un reconocimiento que mantiene desde 2011. Este reconocimiento se otorga a las ciudades que se distinguen en el apoyo a la innovación en sus territorios, definiendo políticas, potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador, según ha informado este domingo el Ayuntamiento.
Una malagueña en la final de Drag Race España: Satín Greco lucha por la corona
La quinta edición de Drag Race España llega a su esperada Gran Final este domingo a las 20:00 en Atresplayer. Esta temporada ha sido un verdadero éxito, destacando por su impresionante audiencia y convirtiéndose en la más valorada de la historia del programa en España.
Sitio web