PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 25 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.542 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Música P 23 INVESTIGACIÓN P 20 La voz alicantina de flamenco que reina en Youtube Desmantelan un laboratorio en Novelda que adulteraba azafrán UNA CANTANTE ELOGIADA POR ALEJANDRO SANZ SUPERA LAS SEIS MILLONES DE VISUALIZACIONES EN EL PORTAL DE VÍDEOS La Inspección paraliza las obras en la Tesorería de Alicante por el riesgo de amianto RAFA ARJONES Una clienta lanza agua con spray a una paloma posada en su mesa. La reforma se suspende en dos plantas hasta que se garantice la seguridad de los 200 trabajadores y del millar de usuarios que acuden al edificio cada semana P 4 Un seísmo de 4 grados frente a Torrevieja se deja A las palomas les van las tapas sentir en la provincia EL TERREMOTO NO CAUSÓ DAÑOS PESE A QUE SE NOTÓ EN NUMEROSOS MUNICIPIOS P 8 Las aves se lanzan a por la comida en los bares de la Explanada, que han colocado sprays de agua para ahuyentarlas P 10 INFORMACIÓN «Nací siendo un monstruo» ❛ Pedro Duque P 12 y 13 CABEZA DE LISTA DEL PSOE AL CONGRESO TESTIMONIO DE UN AFECTADO POR LA TALIDOMIDA, EL FÁRMACO QUE PROVOCÓ MILES DE MUERTES Y MALFORMACIONES DE FETOS No hace falta un tren supersónico al aeropuerto, nos vale uno lentito Las víctimas de la provincia presentan alegaciones al proyecto de ley del Gobierno para exigir las indemnizaciones pactadas. 4 Guerra abierta en el PP por el relevo de la hija de Alperi de la lista a las Cortes Valencianas P 14 «No recomiendo a nadie que traiga al mundo a un bebé como yo por el dolor que he sufrido», afirma un afectado. P 2 y 3 Rafael Basterreche. ❜
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El tiempo en Alicante: el verano gana fuerza con más calor en el interior para este sábado
Alicante afronta este sábado 13 de junio una jornada marcada por la estabilidad atmosférica y el ascenso de las temperaturas, especialmente en las comarcas del interior y del sur de la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados durante gran parte del día, con algunas nubes altas sin consecuencias y ausencia de precipitaciones.
Estos son los llibrets premiados de las Hogueras de Alicante 2026
Los llibrets de las Hogueras de Alicante es lo que queda en la memoria colectiva tras la Cremà de los monumentos. El recuerdo de todo un año, las historias que deben salir a la luz y los estudios que merecen un gran lugar en sus páginas; así son los ejemplares que las comisiones y barracas trabajan durante el ejercicio.
Cortes de tráfico en Alicante desde hoy por las Hogueras de Alicante: estos son los cambios en la circulación por la mascletà y la Entrada de Bandas
Llega el mes de junio, el mes de las Hogueras de Alicante. Los alicantinos ya se preparan para vivir los días festivos más importantes de la ciudad, cuando los monumentos se alcen sobre las calles y el olor a pólvora de las mascletás y la música llenen cada rincón.
Se busca gestor para nuevo hotel de cuatro estrellas en la entrada norte de Alicante
Hay lugares que pasan por la historia de una ciudad porque su ubicación les confiere un papel protagonista en la escena urbana. Hace más de una década con la crisis, el esqueleto de unas oficinas en la avenida de Dénia 132 - en las proximidades del Complejo Vistahermosa- se paralizaron. Desde entonces, los intentos por recuperar el inmueble han pasado por varias manos y anuncios. Ahora el Construcciones Vives ha tomado cartas en el asunto y anuncian nuevo destino para el conocimiento emplazamiento de la entrada norte de Alicante.
Tecnología ortopédica de vanguardia para la intervención de cadera
La operación de cadera con CORI permite alcanzar un grado de precisión superior a las intervenciones tradicionales. “Cada persona tiene una estructura ósea diferente, una movilidad específica de la pelvis y unas necesidades funcionales particulares, por lo que la precisión favorece la personalización de una intervención fundamenta para la movilidad”, comenta Jesús Mas, responsable de la Unidad de Traumatología junto con el doctor Manuel Morales.
Sitio web