DOMINGO, 24 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.541 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es HOMENAJE P 52 a 54 Pedro no pudo ver a Mario por Toni Cabot P Última Kempes rescata la mejor memoria del Hércules UN GOLAZO DE NANI CONTRA EL OLOT (1-0) SITÚA SEGUNDOS A LOS BLANQUIAZULES P 5O y 51 Economía P Suplemento central Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine, LLÉVESE HOY y Las grandes empresas diversifican sus negocios COCINA VEGETARIANA Arroces Los institutos prohíben ir al baño y los corrillos para combatir la indisciplina Centros de la provincia activan una batería de medidas ante la escasa efectividad de las normas generales Los estudiantes de los últimos cursos de Secundaria no pueden sentarse en el pasillo ni empujarse P 5 ÁLEX DOMÍNGUEZ La batalla se dirime en las redes Los partidos luchan por cada voto en las plataformas: Compromís controla Facebook y Vox arrasa en Instagram. P 16 Mata, Barceló, Puig, Sánchez y Ábalos, tras el mitin de ayer en Alicante. Llamada a la movilización Pedro Sánchez reclama en Alicante urnas «llenas de votos frente a la involución» P 12 Escribe CIUDADANOS DEL MUNDO por Pere Rostoll P 13 La derecha estira el repertorio PP y Cs bajan el tono y suavizan los mensajes más ideológicos tras las visitas de Casado y Rivera a la Comunidad. P14
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Sanidad indemniza a la familia de un fallecido por infarto al llegar dos ambulancias sin médico
La conselleria valenciana de Sanidad indemnizará con casi 60.000 euros a la viuda y dos hijas de un hombre que, en el verano de 2022 y con 57 años, falleció por un infarto en su domicilio de Alicante después de que las dos primeras ambulancias llegaran sin médico.
Asociaciones animalistas reclaman al Ayuntamiento un plan de gestión para las colonias felinas de Alicante: "No se está haciendo nada"
Alrededor de 200 personas se han concentrado este domingo, pese a la lluvia, en la Explanada de Alicante, a la altura del quiosco Peret, para denunciar la situación de las colonias felinas en la ciudad y exigir al Ayuntamiento el cumplimiento de la ley de bienestar animal.
Alicante se consolida en la náutica de recreo
Alicante sigue ganando peso en uno de los termómetros más claros del turismo y el ocio en el Mediterráneo: la náutica de recreo. La provincia ha cerrado el primer trimestre de 2026 con 73 matriculaciones de embarcaciones de recreo y 23 destinadas al mercado del alquiler, según los datos difundidos por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).
Las candidatas emprenden el regreso a Alicante tras un intenso fin de semana en Toledo
La expedición alicantina inicia ya el viaje de vuelta tras las jornadas de promoción de las Hogueras celebradas en Toledo. Durante la mañana de este domingo, las candidatas han aprovechado para organizar y cargar sus trajes en el camión de la organización, antes de subir al autobús que ha partido rumbo a Alicante, cerrando así un fin de semana marcado por la convivencia y una intensa agenda festiva.
El tiempo en Alicante este domingo: la provincia bajo el paraguas y en alerta por lluvias
La provincia afronta este domingo 12 de abril una jornada de tiempo muy inestable, con cielos encapotados y lluvias que se intensificarán con el paso de las horas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en varios puntos de la provincia, advirtiendo de acumulaciones que podrían alcanzar los 20 mm en apenas una hora, especialmente hacia el final del día.
Sitio web