DOMINGO, 24 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.541 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es HOMENAJE P 52 a 54 Pedro no pudo ver a Mario por Toni Cabot P Última Kempes rescata la mejor memoria del Hércules UN GOLAZO DE NANI CONTRA EL OLOT (1-0) SITÚA SEGUNDOS A LOS BLANQUIAZULES P 5O y 51 Economía P Suplemento central Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine, LLÉVESE HOY y Las grandes empresas diversifican sus negocios COCINA VEGETARIANA Arroces Los institutos prohíben ir al baño y los corrillos para combatir la indisciplina Centros de la provincia activan una batería de medidas ante la escasa efectividad de las normas generales Los estudiantes de los últimos cursos de Secundaria no pueden sentarse en el pasillo ni empujarse P 5 ÁLEX DOMÍNGUEZ La batalla se dirime en las redes Los partidos luchan por cada voto en las plataformas: Compromís controla Facebook y Vox arrasa en Instagram. P 16 Mata, Barceló, Puig, Sánchez y Ábalos, tras el mitin de ayer en Alicante. Llamada a la movilización Pedro Sánchez reclama en Alicante urnas «llenas de votos frente a la involución» P 12 Escribe CIUDADANOS DEL MUNDO por Pere Rostoll P 13 La derecha estira el repertorio PP y Cs bajan el tono y suavizan los mensajes más ideológicos tras las visitas de Casado y Rivera a la Comunidad. P14
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La comisión de Baño en la Diputación de Alicante: pues no se precisaban alforjas
Tres sesiones han bastado para que el PP de la Diputación dé carpetazo al simulacro de investigación que bautizó como comisión de los bonos comercio y que solo ha servido para que Carlos Baño, el presidente de la Cámara y de Facpyme imputado por la gestión de las campañas de 2022 y 2023, haya ido a hablar de su libro.
CESUR aterriza en Alicante con un nuevo centro de FP para impulsar el talento en la Comunidad Valenciana
CESUR, centro líder de la FP en España, aterriza en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo centro de Formación Profesional en Alicante de cara al próximo curso académico. Con este proyecto, la compañía refuerza su posicionamiento en el Levante y continúa avanzando en su plan de expansión a nivel nacional.
¿Quién es tu influencer favorito de Alicante? Ya puedes votar en los Premios Laik
INFORMACIÓN y Prensa Ibérica celebran los I Premios Laik, una iniciativa que nace para poner en valor el talento de los influencers y creadores de contenido de la provincia de Alicante. En un momento en el que las redes sociales marcan tendencia, generan conversación y conectan a miles de personas cada día, estos galardones reconocen a quienes inspiran, entretienen y crean comunidad a través del entorno digital.
“Nunca pasa nada hasta que pasa”: el aviso de una veterinaria sobre este peligroso snack para perros
Popularmente es lo que muchos relacionan con una delicia para los perros y, no nos engañemos: a ellos les encanta. Sin embargo, más allá de las leyendas populares y del apetito de vuestros peludos, hay recomendaciones sobre la alimentación de los mismos que excluyen en todo caso estos alimentos. La veterinaria María Vetican ha compartido el caso de Jiro, el husky de Edu, para advertir sobre un producto que, según explica, no recomienda dar a los perros: en el caso de Jiro, estos "snacks perrunos" le han provocado una dolorosísima obstrucción y un problema muy grave.
El histórico quiosco Peret de Alicante ya tiene nombre para su nueva etapa
El histórico quiosco Peret de la Explanada de Alicante ya tiene nombre para su nueva etapa. O eso se puede interpretar después de que la nueva concesionaria del establecimiento haya cerrado la encuesta lanzada para escoger la denominación con la que el local afrontará su reapertura, después del cambio de manos, de la reforma de su imagen exterior y de la imposibilidad de recuperar sin más la marca tradicional que lo hizo célebre durante más de un siglo.
Sitio web