DOMINGO, 24 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.541 PRECIO: 2,50 EUROS CON COCINA VEGETARIANA: +7,95 € www.informacion.es HOMENAJE P 52 a 54 Pedro no pudo ver a Mario por Toni Cabot P Última Kempes rescata la mejor memoria del Hércules UN GOLAZO DE NANI CONTRA EL OLOT (1-0) SITÚA SEGUNDOS A LOS BLANQUIAZULES P 5O y 51 Economía P Suplemento central Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine, LLÉVESE HOY y Las grandes empresas diversifican sus negocios COCINA VEGETARIANA Arroces Los institutos prohíben ir al baño y los corrillos para combatir la indisciplina Centros de la provincia activan una batería de medidas ante la escasa efectividad de las normas generales Los estudiantes de los últimos cursos de Secundaria no pueden sentarse en el pasillo ni empujarse P 5 ÁLEX DOMÍNGUEZ La batalla se dirime en las redes Los partidos luchan por cada voto en las plataformas: Compromís controla Facebook y Vox arrasa en Instagram. P 16 Mata, Barceló, Puig, Sánchez y Ábalos, tras el mitin de ayer en Alicante. Llamada a la movilización Pedro Sánchez reclama en Alicante urnas «llenas de votos frente a la involución» P 12 Escribe CIUDADANOS DEL MUNDO por Pere Rostoll P 13 La derecha estira el repertorio PP y Cs bajan el tono y suavizan los mensajes más ideológicos tras las visitas de Casado y Rivera a la Comunidad. P14
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
The Champions Burger vuelve a Alicante: fechas, ubicación y todo lo que debes saber
The Champions Burger regresa a Alicante con la ruta 'The Big Game', un evento que fusiona experiencia gastronómica con entretenimiento en la búsqueda de la mejor hamburguesa de España. Esta nueva edición se celebrará del 26 de marzo al 6 de abril en Playa de San Juan (Av. de la Costa Blanca 168), espacio que se convertirá durante esos días en un campo de fútbol americano al aire libre. Y es que esta edición emulará la estética de los grandes partidos de la NFL en un partido prácticamente sin intermedios: el horario del festival de la hamburguesa será de lunes a domingo de 12.00 horas hasta las 00.00 horas.
La subida de la hoguera Alfonso el Sabio a categoría Especial, en riesgo por el reparto de la avenida
La cuenta atrás hacia las Hogueras avanza sin tregua, pero en la hoguera Alfonso el Sabio el tiempo apremia más que nunca. La reunión celebrada este miércoles entre la Federació de Fogueres, las concejalías de Fiestas y Seguridad, bomberos y los representantes de la comisión parece no haber despejado las dudas sobre el espacio que podrá ocupar el monumento, sino que ha consolidado un escenario de bloqueo que pone en jaque la aspiración de Alfonso el Sabio de plantar en categoría Especial en las Hogueras de 2026.
Explosión verde en Tabarca: una imagen poco vista que sorprende a vecinos y turistas
La isla de Tabarca luce esta recién estrenada primavera un aspecto que pocos visitantes esperan. Las lluvias de los últimos meses, junto a las elevadas temperaturas de las últimas semanas han transformado sus playas, paseos y calas en un mosaico verde que se extiende desde la arena hasta los rincones más inesperados. Un fenómeno que no es nuevo, pero que este año resulta especialmente visible y deja escenas que sorprenden tanto a visitantes como a quienes conocen bien la isla alicantina.
Así quedó el coche de Jesús Tavira tras arder en Alicante
Completamente calcinado y hasta con la matrícula irreconocible. Así fue cómo quedó el coche de Jesús Tavira, el alicantino cuya desaparición ha denunciado su familia y la Policía trabaja ahora en esclarecer sin descartar ninguna hipótesis, incluida la de que se trate de un acto voluntario.
Tabarca amplía sus plazas para pernoctar con la reapertura del albergue
La isla de Tabarca incrementa su oferta de alojamiento con la reapertura del Centro de Experiencias Ambientales del Mediterráneo (CEAM) como albergue turístico. La instalación municipal, por primera vez en sus veinte años de historia, cuenta con una gestión externalizada, a cargo de la empresa Esatur, quien pondrá en marcha el servicio el próximo miércoles con una combinación de oferta de alojamiento con actividades culturales, educativas y medioambientales dirigidas tanto a grupos organizados como a viajeros individuales.
Sitio web