TD balonceSto P 46 HOY CON A por el ascenso Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas GEMA, NOELIA, VERÓNICA Y CLAUDIA, EXPERIENCIA PARA QUE EL UNICAJA PUEDA SUBIR A LA LF2 DE MÁLAGA Suplemento cultural 14 de julio : la toma de la Bastilla P 24 Lo último de Éric Vuillard www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precIo 1,60€ SÁBADO, 23 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.183 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Los consejeros Elías Bendodo y Jesús Aguirre con el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. La juez no investigará al equipo de rescate de Julen DESESTIMA LA PETICIÓN DEL DUEÑO DE LA FINCA DE INTERROGAR A SUS MIEMBROS P 13 Málaga GREGORIO TORRES amalia escobar, de 12 años. Primer gran paso para levantar el tercer hospital de Málaga junto al Civil La Diputación cede gratis a la Junta los terrenos que ahora sirven de aparcamiento en el Hospital Civil para construir allí la nueva infraestructura sanitaria Tendrá 816 habitaciones individuales, 213 consultas de especialidades, servicio de Urgencias y 52 quirófanos El Gobierno andaluz prevé una partida en los presupuestos de 2020 P 3 Niña prodigio de la trompeta en un talent show de La 1 AMALIA HA SIDO SELECCIONADA ENTRE NIÑOS DE TODA ESPAÑA PARA LAS FINALES P 12 «Nunca me lo he tenido creído» CECILIA ROTH, PREMIADA EN EL FESTIVAL P 28-29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
BNI crea su primer grupo de networking empresarial en el PTA de Málaga y el número 16 en la provincia
La organización de marketing por referencias y networking empresarial BNI ha puesto en marcha su grupo número 16 en la provincia de Málaga, que es además el primero situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). La nueva formación, denominada BNI Constancia, ha sido presentada este miércoles en el espacio The Green Lemon del PTA con más de 120 empresarios asistentes.
Pérdidas en el sector turístico: el aplazamiento del AVE Málaga-Madrid enfrenta a Junta y Gobierno central
El anuncio de Adif de este lunes, que retrasó hasta al menos la última semana de abril la apertura de la conexión directa del AVE Málaga-Madrid, ha ahondado en la disputa política entre partidos, pero también entre instituciones, mientras el sector turístico hace cuentas de hasta dónde llegarán sus pérdidas.
De Robert De Niro a Luis Miguel: el secreto del restaurante de Marbella donde Will Smith acabó bailando flamenco
"Baila como si nadie te estuviera mirando. Aunque todo el mundo te esté mirando". Con este mensaje compartió el reconocido actor y cantante Will Smith la experiencia que vivió en el reconocido restaurante El Pimpi Marbella, en el que no solo degustó los mejores sabores de la tierra, sino que acabó taconeando y bailando flamenco.
Unicaja renueva como patrocinador principal del ciclo musical Marenostrum Fuengirola
Unicaja ha renovado un año más su patrocinio principal del ciclo musical Marenostrum Fuengirola, que alcanza en 2026 su undécima edición, consolidado como una de las principales citas musicales al aire libre del sur de Europa. El acuerdo refuerza el apoyo ininterrumpido de la entidad a esta iniciativa cultural desde sus primeras ediciones.
El Ayuntamiento impulsa un servicio gratuito de cuidado de menores a domicilio durante el verano en Málaga
El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a concurso la prestación de un servicio gratuito de cuidado de menores a domicilio para facilitar la conciliación familiar y laboral de las personas beneficiarias durante el próximo verano.
Sitio web