TD balonceSto P 46 HOY CON A por el ascenso Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas GEMA, NOELIA, VERÓNICA Y CLAUDIA, EXPERIENCIA PARA QUE EL UNICAJA PUEDA SUBIR A LA LF2 DE MÁLAGA Suplemento cultural 14 de julio : la toma de la Bastilla P 24 Lo último de Éric Vuillard www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precIo 1,60€ SÁBADO, 23 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.183 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Los consejeros Elías Bendodo y Jesús Aguirre con el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. La juez no investigará al equipo de rescate de Julen DESESTIMA LA PETICIÓN DEL DUEÑO DE LA FINCA DE INTERROGAR A SUS MIEMBROS P 13 Málaga GREGORIO TORRES amalia escobar, de 12 años. Primer gran paso para levantar el tercer hospital de Málaga junto al Civil La Diputación cede gratis a la Junta los terrenos que ahora sirven de aparcamiento en el Hospital Civil para construir allí la nueva infraestructura sanitaria Tendrá 816 habitaciones individuales, 213 consultas de especialidades, servicio de Urgencias y 52 quirófanos El Gobierno andaluz prevé una partida en los presupuestos de 2020 P 3 Niña prodigio de la trompeta en un talent show de La 1 AMALIA HA SIDO SELECCIONADA ENTRE NIÑOS DE TODA ESPAÑA PARA LAS FINALES P 12 «Nunca me lo he tenido creído» CECILIA ROTH, PREMIADA EN EL FESTIVAL P 28-29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vuelven a casa los malagueños retenidos en un hotel de Dubái por el conflicto en Oriente Medio
Vuelven a casa la treintena de malagueños que permanecían en un hotel de Dubái tras el cierre del espacio aéreo al desatarse el conflicto bélico en Oriente Medio.
Juanma Moreno confirma los plazos del Imec y prevé que el centro del PTA de Málaga estará completado para la primavera de 2030
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este jueves la sede del Imec en Lovaina (Bélgica), donde ha destacado que los 130 millones de contribución económica de su gobierno autonómico al proyecto fue, a su juicio, una de las claves por las que el Málaga Tech Park (PTA) fue elegida como sede del centro que este organismo empezará a construir a lo largo de este año. Moreno ha certificado que se cumplirá el "compromiso" con los plazos para la instalación de este proyecto en Andalucía en 2030.
Obras ilegales: Urbanismo admite trabajos sin licencia en el edificio protegido del Limonar 40
El grupo municipal Con Málaga ha destapado un nuevo escándalo urbanístico en pleno corazón del Limonar, un edificio protegido anteriormente destinado a la celebración de eventos, 'Limonar 40', está siendo remodelado sin licencia alguna. El Ayuntamiento, al que acusan de mirar hacia otro lado, acaba de admitir las obras ilegales tras una denuncia vecinal. Un caso que, según Con Málaga, no descartaría la creciente turistificación de la ciudad y pondría en peligro no solo el patrimonio, sino la vida de los vecinos.
Las intensas lluvias desatan una "explosión" de mosquitos en Málaga
Las intensas lluvias de los últimos meses no solo han rebosado los pantanos, sino que también están dejando consecuencias medioambientales. Las precipitaciones cambian el ciclo medioambiental de algunas cosas, como anticipar la aparición de los mosquitos.
El mercadillo de Málaga en el Recinto Ferial: el rincón donde encontrar piezas únicas cada domingo
Los mercadillos se han convertido en uno de los planes favoritos de malagueños y visitantes por la posibilidad de disfrutar en un mismo paseo al aire libre de ropa, cerámica, decoración, juegos, alimentos y toda clase de artículos a precios reducidos. Y uno de los más emblemáticos de Málaga capital es el que se celebra los domingos en el Recinto Ferial del Cortijo de Torres, dedicado a objetos de segunda mano.
Sitio web