TD balonceSto P 46 HOY CON A por el ascenso Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas GEMA, NOELIA, VERÓNICA Y CLAUDIA, EXPERIENCIA PARA QUE EL UNICAJA PUEDA SUBIR A LA LF2 DE MÁLAGA Suplemento cultural 14 de julio : la toma de la Bastilla P 24 Lo último de Éric Vuillard www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA precIo 1,60€ SÁBADO, 23 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.183 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Los consejeros Elías Bendodo y Jesús Aguirre con el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. La juez no investigará al equipo de rescate de Julen DESESTIMA LA PETICIÓN DEL DUEÑO DE LA FINCA DE INTERROGAR A SUS MIEMBROS P 13 Málaga GREGORIO TORRES amalia escobar, de 12 años. Primer gran paso para levantar el tercer hospital de Málaga junto al Civil La Diputación cede gratis a la Junta los terrenos que ahora sirven de aparcamiento en el Hospital Civil para construir allí la nueva infraestructura sanitaria Tendrá 816 habitaciones individuales, 213 consultas de especialidades, servicio de Urgencias y 52 quirófanos El Gobierno andaluz prevé una partida en los presupuestos de 2020 P 3 Niña prodigio de la trompeta en un talent show de La 1 AMALIA HA SIDO SELECCIONADA ENTRE NIÑOS DE TODA ESPAÑA PARA LAS FINALES P 12 «Nunca me lo he tenido creído» CECILIA ROTH, PREMIADA EN EL FESTIVAL P 28-29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Adjudican la obra del parque Frank Capra en Teatinos que tendrá más de 50.000 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado a Eiffage Infraestructuras SA, por un importe de 7.490.335,60 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de doce meses la obra del parque Frank Capra en Teatinos. Así lo han dado a conocer desde el Consistorio, que destaca que "será un nuevo pulmón verde para el distrito y para la ciudad, el nuevo parque mejorará la imagen de todo el entorno y del espacio junto a la carretera A-357 y la MA-20".
Garántia celebra su octavo aniversario tras triplicar su negocio y superar los 300 millones de euros
La sociedad de avales Garántia ha celebrado en Sevilla, este jueves, 11 de diciembre, el último Consejo de Administración del año coincidiendo con su octavo aniversario desde su constitución el 1 de diciembre de 2017, en el que han sido trasladados tres grandes hitos de la compañía: el cierre en 2025 con un volumen de actividad superior a los 300 millones de euros, con una cartera de avales vigentes superior a los 1.000 millones de euros y un número de socios que ha superado los 27.000, triplicando así cifras desde su constitución.
Un yacimiento arqueológico romano amenaza con retrasar la obra del metro de Málaga en la calle Hilera
Las obras del metro de Málaga han revelado la existencia de una necrópolis romana durante las obras de prolongación del Metro de Málaga en la calle Hilera, lo que obligará a frenar la obra en ese tramo, para permitir la extensión de las excavaciones arqueológicas para intervenir en todas las tumbas localizadas.
Detenidas 193 'mulas' bancarias de una red de blanqueo de capitales en Málaga
Casi 200 personas han sido detenidas por la Policía Nacional en una operación contra las ‘mulas’ financieras de una banda criminal asentada en Málaga. Según informa el cuerpo policial, los 193 arrestados abrieron cuentas bancarias a su nombre y, a cambio de una comisión, las pusieron al servicio de una red que las utilizaba para blanquear las ganancias obtenidas con el narcotráfico, la comercialización de óxido nitroso y las estafas telemáticas.
Joaquín Morales dimite como presidente provincial de la AECC en Málaga: “Estoy orgulloso de lo que hemos construido”
Joaquín Morales Rubio ha anunciado este viernes su decisión de presentar su dimisión como presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Málaga, una decisión que ha calificado como “firme, profundamente meditada y adoptada desde la responsabilidad y el máximo respeto hacia la institución y hacia las personas a las que sirve”.
Sitio web