SÁBADO, 23 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.540 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON CARTELES: +1,50€ y cupón www.informacion.es Corrupción P 18 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, suplemento La Guardia Civil cruza datos de la Erial con los de Brugal LOS INVESTIGADORES BUSCAN ACLARAR SI JUAN COTINO MEDIÓ CON EL CONSELL PARA BENEFICIAR A SU FAMILIA escasez de algunos medicamentos, evitará a los pacientes regresar a las consultas P 4 LLÉVESE HOY LOS CARTELES DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939) RAFA ARJONES Los médicos recibirán una alerta cuando receten un fármaco que no esté disponible La medida, pensada ante la P 51 y 54 ALICANTE Alfonso Guerra, durante su intervención, flanqueado por García Miralles y Toni Cabot. Guerra aboga por pactar con Cs El exvicepresidente del Gobierno, en el Foro Alicante: «El PSOE y el PP han abrazado al monstruo, pero el cuchillo lo han clavado los nacionalistas» P 20 a 24 INFORMACIÓN Un fotograma del vídeo que recoge la pelea. Batalla campal entre cadetes UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS DE ELCHE Y ALICANTE ACABA CON CUATRO HERIDOS P 59 Barcala exige a Fomento que pague la intermodal del AVE con fondos del Estado P 10 Alicante, Vega Baja y las Marinas reavivan la construcción LAS VIVIENDAS INICIADAS EN 2018 FUERON UN 17% MÁS QUE EN 2017 Y EL DOBLE QUE EN 2016 P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Aemet lo confirma: fin de semana pasado por agua en Alicante y bajada de las temperaturas
El tiempo en Alicante da un giro este viernes con la llegada de lluvias y tormentas, en el arranque de un fin de semana que irá de más a menos en inestabilidad, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El incendio de una furgoneta en la AP-7 en Mutxamel provoca retenciones hacia Elche
La mañana de este viernes 24 de abril está dejando varias incidencias de tráfico en la provincia de Alicante, con especial atención a la AP-7 en Mutxamel, donde un incendio de vehículo está provocando complicaciones en dirección Valencia, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Resultados de la Lotería Nacional del jueves 23 de abril: estos son los números premiados
El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 23 de abril de 2026 no ha dejado premios mayores en la provincia de Alicante. El primer premio, dotado con 30.000 euros al décimo, ha sido para el número 78.726, consignado en Madrid. El segundo premio, de 6.000 euros al décimo, ha correspondido al 20.710, repartido en varias localidades de otras provincias.
Las aspirantes a Bellea del Foc deslumbran en los ensayos de la Gala de Candidatas de la Rambla de Alicante
Alicante vivió este jueves la antesala de uno de sus eventos más esperados de las Hogueras con el ensayo general de la Gala de Candidatas a Bellea del Foc. Bajo una iluminación intensa y ante la expectación de cientos de foguerers, la Rambla de Méndez Núñez se transformó en un gran escenario al aire libre que sirvió de avanzadilla a la esperada gala que tendrá lugar este fin de semana.
«Lady Elizabeth School destaca por su educación británica en un ambiente internacional»
Lady Elizabeth School y Newton College destacan por su educación británica en un ambiente internacional, con un fuerte enfoque en el desarrollo de la confianza y el aprendizaje práctico y multilingüe. Desde los 2 años, los niños están inmersos en un entorno completamente inglés, lo que favorece una adquisición natural y sólida del idioma. Una de nuestras principales señas de identidad es el aprendizaje práctico y experiencial.
Sitio web