SÁBADO, 23 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.540 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON CARTELES: +1,50€ y cupón www.informacion.es Corrupción P 18 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, suplemento La Guardia Civil cruza datos de la Erial con los de Brugal LOS INVESTIGADORES BUSCAN ACLARAR SI JUAN COTINO MEDIÓ CON EL CONSELL PARA BENEFICIAR A SU FAMILIA escasez de algunos medicamentos, evitará a los pacientes regresar a las consultas P 4 LLÉVESE HOY LOS CARTELES DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939) RAFA ARJONES Los médicos recibirán una alerta cuando receten un fármaco que no esté disponible La medida, pensada ante la P 51 y 54 ALICANTE Alfonso Guerra, durante su intervención, flanqueado por García Miralles y Toni Cabot. Guerra aboga por pactar con Cs El exvicepresidente del Gobierno, en el Foro Alicante: «El PSOE y el PP han abrazado al monstruo, pero el cuchillo lo han clavado los nacionalistas» P 20 a 24 INFORMACIÓN Un fotograma del vídeo que recoge la pelea. Batalla campal entre cadetes UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS DE ELCHE Y ALICANTE ACABA CON CUATRO HERIDOS P 59 Barcala exige a Fomento que pague la intermodal del AVE con fondos del Estado P 10 Alicante, Vega Baja y las Marinas reavivan la construcción LAS VIVIENDAS INICIADAS EN 2018 FUERON UN 17% MÁS QUE EN 2017 Y EL DOBLE QUE EN 2016 P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Compromís afirma que Sanidad recorta en un 33 % los cribados contra la violencia machista en Alicante
La portavoz de Igualdad de Compromís en las Cortes Valencianas, Verònica Ruiz, junto con el portavoz de Sanidad de la coalición, Carles Esteve, han alertado de que los datos oficiales apuntan a una deriva preocupante del gobierno autonómico del PP en la lucha contra la violencia machista en nuestro territorio en lo que respecta a la prevención del cribado que se realiza desde los centros sanitarios.
Detienen a tres menores por apuñalar a un joven en una zona de ocio de Playa de San Juan en Alicante
Tres menores han sido detenidos por su supuesta implicación en la agresión a un joven que resultó herido por arma blanca en el hombro izquierdo y en la nalga en una zona de ocio de Playa de San Juan, en Alicante, según han confirmado este martes a Efe fuentes de la Policía Nacional.
"El almacenamiento a gran escala de la red eléctrica es uno de los grandes retos tecnológicos que no está resuelto"
El viaje científico: formando talento, internacionalización y gran desafío energético, es el título de su última charla en la UA, ¿qué mensaje quiere trasladar?
El brote de sarampión de Alicante se extiende a Elche, Elda y Torrevieja
El brote de sarampión de origen laboral declarado por las autoridades sanitarias en dos centros de trabajo de un mismo edificio en la ciudad de Alicante alcanza ya los 30 casos confirmados en el departamento de salud, que se corresponden con este caso y así quedan recogidos en el boletín semanal de vigilancia epidemiológica de la Dirección General de Salud Pública.
Huelga de médicos: Sanidad cifra el seguimiento en el 15,6 % y CESMCV en el 90 % de los que no están en mínimos
Un 15,6 % del personal médico de la provincia de Alicante, y el 10,6 de media en la Comunidad, secunda la segunda jornada de huelga convocada por el Sindicato Médico CESM para toda esta semana con el objetivo de reclamar una negociación específica de las condiciones laborales de los facultativos con el Ministerio de Sanidad. Este lunes el seguimiento fue del 16,59 % en la provincia de Alicante y del 10,4 % de media entre las tres provincias.
Sitio web