SÁBADO, 23 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.540 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON CARTELES: +1,50€ y cupón www.informacion.es Corrupción P 18 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, suplemento La Guardia Civil cruza datos de la Erial con los de Brugal LOS INVESTIGADORES BUSCAN ACLARAR SI JUAN COTINO MEDIÓ CON EL CONSELL PARA BENEFICIAR A SU FAMILIA escasez de algunos medicamentos, evitará a los pacientes regresar a las consultas P 4 LLÉVESE HOY LOS CARTELES DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939) RAFA ARJONES Los médicos recibirán una alerta cuando receten un fármaco que no esté disponible La medida, pensada ante la P 51 y 54 ALICANTE Alfonso Guerra, durante su intervención, flanqueado por García Miralles y Toni Cabot. Guerra aboga por pactar con Cs El exvicepresidente del Gobierno, en el Foro Alicante: «El PSOE y el PP han abrazado al monstruo, pero el cuchillo lo han clavado los nacionalistas» P 20 a 24 INFORMACIÓN Un fotograma del vídeo que recoge la pelea. Batalla campal entre cadetes UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS DE ELCHE Y ALICANTE ACABA CON CUATRO HERIDOS P 59 Barcala exige a Fomento que pague la intermodal del AVE con fondos del Estado P 10 Alicante, Vega Baja y las Marinas reavivan la construcción LAS VIVIENDAS INICIADAS EN 2018 FUERON UN 17% MÁS QUE EN 2017 Y EL DOBLE QUE EN 2016 P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Barcala afirma sin fecha que cubrirá el puesto de secretario del Ayuntamiento de Alicante tras la exigencia del Pleno
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha confirmado este lunes que cubrirá la plaza de secretario municipal, vacante desde hace más de 20 años y ocupada de forma accidental por el vicesecretario Germán Pascual desde 2008. Eso sí, el dirigente popular ha evitado poner fecha a los trámites necesarios para resolver una situación "del todo irregular", según el colegio profesional.
El PSOE señala pagos al entorno de Baño en una ayuda de 365.000 euros a Alicante Gastronómica
El PSOE llega al cierre de la comisión de investigación del caso Baño en la Diputación de Alicante con un nuevo frente vinculado a Alicante Gastronómica. Los socialistas exigen al equipo de gobierno del PP que aclare si parte de la subvención concedida en 2023 a la Cámara de Comercio de Alicante para la organización del certamen acabó beneficiando al entorno más cercano de Carlos Baño, presidente de la Cámara y de Facpyme.
Aviso desde Alicante a quienes fuman en los hospitales: peligro de incendios y explosiones
Mantener libres de humo todos los espacios de los hospitales es algo que exige la normativa vigente. Sin embargo, los profesionales de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales insisten en recordarlo en jornadas como la que ha celebrado el Hospital de Sant Joan con motivo del Día Mundial sin Tabaco.
Aviso para los alumnos de Selectividad de Alicante: huelga de maquinistas del TRAM
Con el inicio del mes de junio, los transportes públicos reelaboran su calendario de protestas. Así, el TRAM de Alicante vuelve este martes 2 de junio a los paros convocados por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF), para los que se han establecido unos servicios mínimos del 80 % al coincidir con la celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), a las que están matriculados más de 25.600 estudiantes.
Primer aviso por altas temperaturas de la temporada en Alicante: hasta 40 grados se esperan este martes
Primera alerta en Alicante por altas temperaturas de la temporada veraniega que se ha abierto con el inicio del mes de junio. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo en el litoral sur de la provincia para este martes.
Sitio web