SÁBADO, 23 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.540 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON CARTELES: +1,50€ y cupón www.informacion.es Corrupción P 18 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, suplemento La Guardia Civil cruza datos de la Erial con los de Brugal LOS INVESTIGADORES BUSCAN ACLARAR SI JUAN COTINO MEDIÓ CON EL CONSELL PARA BENEFICIAR A SU FAMILIA escasez de algunos medicamentos, evitará a los pacientes regresar a las consultas P 4 LLÉVESE HOY LOS CARTELES DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939) RAFA ARJONES Los médicos recibirán una alerta cuando receten un fármaco que no esté disponible La medida, pensada ante la P 51 y 54 ALICANTE Alfonso Guerra, durante su intervención, flanqueado por García Miralles y Toni Cabot. Guerra aboga por pactar con Cs El exvicepresidente del Gobierno, en el Foro Alicante: «El PSOE y el PP han abrazado al monstruo, pero el cuchillo lo han clavado los nacionalistas» P 20 a 24 INFORMACIÓN Un fotograma del vídeo que recoge la pelea. Batalla campal entre cadetes UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS DE ELCHE Y ALICANTE ACABA CON CUATRO HERIDOS P 59 Barcala exige a Fomento que pague la intermodal del AVE con fondos del Estado P 10 Alicante, Vega Baja y las Marinas reavivan la construcción LAS VIVIENDAS INICIADAS EN 2018 FUERON UN 17% MÁS QUE EN 2017 Y EL DOBLE QUE EN 2016 P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vuelven los Senderos de Primavera a Alicante: conoce inscripciones, recorridos y fechas señaladas
Los Senderos de Primavera regresan a Alicante con una nueva edición. Para esta temporada, se han propuesto seis itinerarios ambientales guiados y gratuitos entre marzo y junio. El programa permitirá recorrer distintos espacios naturales del término municipal, desde la Huerta tradicional y el litoral hasta varias partidas rurales y parques forestales urbanos. Como novedad este año, la programación incorpora una ruta por el entorno rural de la partida de Vallonga, con el objetivo de acercar a los participantes a paisajes agrícolas y enclaves naturales menos conocidos del municipio.
Ya lo sabemos: nos gobierna un partido de especuladores
El president Pérez Llorca anunció esta semana que pretende poner a disposición de las constructoras espacio público dotacional para construir 120.000 viviendas. De las 10.000 que prometía Carlos Mazón a las 120.000 de Pérez Llorca. Ni más ni menos. “Un paso más para atajar el problema de la vivienda”, decía. ¿Cuándo? ¿Cómo se hará? Son muchas las preguntas que suscita el anuncio. Pero hay una que resuena estruendosamente: ¿está legitimado el Partido Popular para dirigir la política pública de vivienda tras el escándalo de Les Naus en Alicante?
La ingeniería del pelotazo en Alicante
IMED, Panoramis, el Puerto, Les Naus y ahora la Cámara de Comercio. Cuando los controles fallan demasiadas veces, deja de hablarse de episodios aislados y empieza a dibujarse un patrón. Y Alicante empieza a entrar peligrosamente en ese terreno.
El tiempo en Alicante: el sol se impone este domingo en la provincia
Tras un inicio de mes marcado por la inestabilidad, la provincia de Alicante tiene este domingo, 15 de marzo, un panorama meteorológico mucho más estable. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos lucirán mayoritariamente despejados, dejando atrás la nubosidad de los últimos días.
En este radio de apenas 600 metros se concentran 3 de los 8 puntos más peligrosos del tráfico de Alicante
Ocho puntos conflictivos de la red general de carreteras de la provincia de Alicante están señalizados como peligrosos, de los 98 que presentan una alta siniestralidad, según los últimos datos disponibles de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Sitio web