SÁBADO, 23 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.540 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON CARTELES: +1,50€ y cupón www.informacion.es Corrupción P 18 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, suplemento La Guardia Civil cruza datos de la Erial con los de Brugal LOS INVESTIGADORES BUSCAN ACLARAR SI JUAN COTINO MEDIÓ CON EL CONSELL PARA BENEFICIAR A SU FAMILIA escasez de algunos medicamentos, evitará a los pacientes regresar a las consultas P 4 LLÉVESE HOY LOS CARTELES DE LA GUERRA CIVIL (1936-1939) RAFA ARJONES Los médicos recibirán una alerta cuando receten un fármaco que no esté disponible La medida, pensada ante la P 51 y 54 ALICANTE Alfonso Guerra, durante su intervención, flanqueado por García Miralles y Toni Cabot. Guerra aboga por pactar con Cs El exvicepresidente del Gobierno, en el Foro Alicante: «El PSOE y el PP han abrazado al monstruo, pero el cuchillo lo han clavado los nacionalistas» P 20 a 24 INFORMACIÓN Un fotograma del vídeo que recoge la pelea. Batalla campal entre cadetes UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS DE ELCHE Y ALICANTE ACABA CON CUATRO HERIDOS P 59 Barcala exige a Fomento que pague la intermodal del AVE con fondos del Estado P 10 Alicante, Vega Baja y las Marinas reavivan la construcción LAS VIVIENDAS INICIADAS EN 2018 FUERON UN 17% MÁS QUE EN 2017 Y EL DOBLE QUE EN 2016 P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Corte en la A-31 hacia Alicante por una manifestación y retenciones en los accesos
La circulación vuelve a complicarse este jueves 21 de mayo de 2026 en varios puntos de la provincia de Alicante. Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), la incidencia más relevante se encuentra en la A-31, donde se ha registrado un corte total en el kilómetro 238,95, en sentido creciente hacia Alicante, por una manifestación. El aviso figura con nivel rojo, lo que implica circulación difícil.
La Aemet lo confirma: la provincia de Alicante vivirá otro día de calor y volverá a rozar los 30 grados
Alicante continuará este jueves 21 de mayo con una situación plenamente estable y un ambiente casi veraniego en muchos puntos de la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada marcada por el sol, algunas nubes poco importantes y temperaturas que apenas variarán respecto a los últimos días.
Fallece a los 92 años José Luis Pamblanco, exconcejal de Turismo de Alicante y antiguo presidente de la Semana Santa alicantina
El exconcejal José Luis Pamblanco ha fallecido en Alicante a los 92 años de edad. Pese a que su etapa de más trascendencia transcurrió entre 1995 y 2003, cuando fue concejal del alcalde Luis Díaz Alperi al frente de carteras como Fiestas y Turismo, Pepe Pamblanco, como era conocido, desarrolló otras muchas actividades en Alicante que le llevaron a la popularidad.
Pasado, presente y futuro del tratamiento de residuos en Alicante, a debate en el Foro Cívica
¿Cuál es el mejor destino para las basuras y cuál es la mejor manera de optimización? Son algunas de las preguntas que se responderán en la próxima edición del Foro Cívica, que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de mayo, en un desayuno-coloquio en el restaurante Maestral, en la calle Andalucía número 18 de Alicante.
Una mascletà nocturna fusionará truenos y color este sábado en la Condomina
Alicante volverá a mirar al cielo y a escuchar la pólvora este sábado con una mascletà nocturna dentro del ciclo “Pólvora tot l’any”. El disparo tendrá lugar a las 23.30 horas en la avenida Historiador Vicente Ramos y correrá a cargo de Pirotecnia Valenciana, que prepara un montaje pensado para aprovechar las posibilidades de la noche: más color, más efectos visuales y una combinación entre el lenguaje clásico de la mascletà y la estética de los castillos de fuegos artificiales.
Sitio web